Antonio González

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Antonio González
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 21-09-10 19:35

Antonio González

Mensaje por Antonio González »

Hola amigos, como veréis soy nuevo en APAT, la verdad es que necesita encontrar algo o alguien que entendiera lo que me ocurre, y me alegro de APAT, haya surgido en mi camino. Bueno por mucho que cuente de mis dolencias, todos habéis pasado el mismo trance que yo, comentaros que tengo 50 años, tengo una vida muy activa,( soy representante, practico atletismo de fondo corro todos los años una maratón y 4 ó 5 medias maratones mas varias carreras populares, siendo siempre de los más destacados en mi categoría, canto de tenor en una asociación cultural, doy clases de guitarra clásica, y algunas otras actividades mas.) pero hace unos años me dieron unos mareos, en urgencias me decían que era de cervicales, (valium,antiflamtorios....) otras veces principio de sinusitis (antibióticos, corticoides....) ya empezó a cambiar mi calidad de vida. Un amigo me comento que por qué no visitaba a un Otorrino, y a si lo hice, y después de no sé cuantas pruebas, me dice que tengo un meniere. Y eso que es lo que es. Ya sabéis. Como soy de Provincias pido un segunda opinión a médicos que decían que sabían o tenían mejores medios, marcho a Madrid, Dr. Candela, pruebas parecidas mismo diagnostico. Ahora me llevan en mi Hospital de referencia.
A lo que iba, con el Vértigo puedo vivir, pero el acufeno cuando tengo la sensacion esa de plenitud, no hay quien me soporte, la calidad de vida es casi "0" pero a través de la asociación leyendo he observado que Otorrinos junto con Psicólogos que pueden tratar los malditos ruidos y esta tarde a las 4,45 h. tengo cita con este Especialista, ya os contare mas brevemente como me ha ido, haber si tengo suerte, recibid todos un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Antonio González

Mensaje por PALO1 »

Bienvenido, cuentanos que te dice el médico, que al final con lo que sabemos entre todos montamos una clinica y cobramos la mitad, porque decir nos dicen de todo, pero solucionar lo que se dice solucionar........

Un saludo.
Responder