trauma sonoro

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: trauma sonoro

Mensaje por manolin(montpellier) »

Bien, amigo mio tu tambien conoces, como yo, la causa de tus acufenos :o has dado un paso mas, la hyperacousia sabes como llega si lees mi post en otro post que he escrito hoy mismo.
estoy muy sorprendido y muy mosqueado de tu diagnostico, algo falta amigo en tu examen y es el "TAC del Peñazco". Porque si se fueron la frecuencias bajas frecuencias eso quiere decir, pero me puedo equivocar, que tienes seguramente un problema de déhiscence de los canales semi-circulaires.

Tus oidos han sufrido mucho amigo y se esta viendo en los Marines que han vuelto de IRAK despues de la primera guerra, y de la segunda tambien!!! Te doy las gracias porque tu me das la confirmacion que me tengo que quedar en Francia si me llegan un dia los sintomas de mi Sindroma para que me operen, y se vaya hasta el acufeno.

"Syndroma de Minor" Seguramente pero los medicos no lo conocen y tienen miedo de operar eso. normalmente, por lo que tengo entendido, en España dicen que no se puede operar!!! por el sitio donde se encuentra la dehiscencia. Esoy siguiendo mas de 10 operados recientemente en el hexagono y te aseguro que es doloroso pero todos van bien. Estoy esperando UN solo caso en España NO LO HAY? o no saben encontrarlos(esto es lo que yo pienso de los Otorrinos de España pero tambien de fuera de España. Yo estoy aqui para que esto cambie.

No hay prisa bucker tranquilo que no vas a empeorar, para ti los acufenos pasan al segundo plano verdad, son los vertigos los que mas te molestan, y los ojos como estan amigo; tienes problemas con los ojos?

haz la resonancia magnetica y despues volvemos a hablar del tema

te molesta enviarme tu audiograma? ma.nolin@hotmail.fr

un abrazo y saludos a todos los Malagueños (y a mis primos y primas en particular)
Última edición por manolin(montpellier) el 01-12-11 13:54, editado 1 vez en total.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
bucker
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 26-09-10 09:28
Ubicación: Málaga

Re: trauma sonoro

Mensaje por bucker »

Amigo Manolín, lo escanearé y te le envio en cuanto sea posible. A tu pregunta sobre los acuifenos, efectivamente, han pasado a un segundo plano, ahora me preocupa más el vértigo, es mas peligroso y mas desagradable.
Responder