Fecha actual 10-04-20 03:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30-09-10 22:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1423
En relación con el odontólogo y los acúfenos yo quiero dejar constancia de lo siguiente:
Hace dos meses más o menos el odontólogo, me empastó dos dientes el mismo día y me inyectó anestesia. Creo que le oí decir que me iba a inyectar lidocaína o algo parecido.
Tengo clarísimo que al rato me desaparecieron casi totalmente los acúfenos y estuve así por lo menos dos horas. Con la boca dormida pero sin acúfenos.

Si alguien va al odontólogo y le inyectan anestesia local, que tenga en cuenta ese extremo...que le pregunte si es lidocaína. Yo estoy completamente seguro de que fue la lidocaína la que me bajó los acufenos hasta casi hacerlos desaparecer.

Dan ganas de volver al odontólogo para que vuelva a inyectar lidocaína. Claro que probablemente no se pueda abusar de esa sustancia porque debe tener efectos secundarios. Aparte de que se queda uno con la boca que parece de cartón durante bastante tiempo.

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 30-09-10 23:19 
Desconectado
Líder del Foro
Líder del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09-09-09 00:43
Mensajes: 546
para willian,

Lo de los dientes tienes que ponerte la ferula de descarga o como se llame, ya que es mano de santo, tengo un familiar que tenia este problema muy acusado por las noches y se la pone siempre y genial.. cuanto antes lo hagas mejor, ya que ayuda a los acuefenos y a la dentadura que sino la destrozas.

un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 01-10-10 21:18 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 16-03-10 13:05
Mensajes: 1696
Hola aaiyangar. Mira se pudo comprobar que la lidocaina funcionaba en numerosos casos muy bien para los acufenos. En mi caso no note nada. El problema es que debe ser muy perjudial pàra nuestra salud y se dejo de tocar el tema.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 10:21 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 04-08-10 11:18
Mensajes: 52
HOLA AMIGOS TODOS. TODOS ESTOS COMENTARIOS SON MUY INTERESANTES SOBRE EL PROBLEMA DE LOS ACUFENOS. AYER ASISTI A MI PRIMERA CLASE DE YOGA Y LA VERDAD ES QUE LO PASE MUY MAL, NO TERNIME LA CLASE YA QUE ME MAREE, DOLOR DE CABEZA Y GANAS DE VOMITAR, Y TENIA COMO COMBULSIONES Y SE ME DISPARARON LA HIPERACUSIA Y LOS ACUFENOS, POR LA TARDE LO PASE MAL. POR LA NOCHE HE DORMIDO RELATIVAMENTE BIEN POR QUE CUANDO ME ACUESTO ES CUANDO LOS ACUFENOS SE BAJAN. HOY CREO QUE ESTOY PEOR DE LA HIPERACUSIA. SOBRE LA LIDOCAINA ME COMENTO UN MEDICO QUE SE PONIA UNA INYECCION DE LIDOCAINA AL LADO DEL OIDO Y DURABA EL EFECTO VARIOS MESES PERO TIENE QUE SER PELIGROSO PUES NO ME LO VOLVIO A COMENTAR. DE ECHO A MI MADRE SE LA PUSIERON POR UN PROBLEMA DE TRIGEMINO Y LE DURO VARIOS AÑOS SIN QUE LE MOLESTARA. HOY ESTOY BAJO DE MORAL Y NO TENGO GANA DE NADA TENGO LOS OIDOS MAS CONPACTADOS QUE OTROS DIAS BUENO AMIGOS TODOS LO ESTAMOS PASANDO MAL CON NUESTRO PROBLEMA Y PARECE QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA UN AFECTUOSO SALUDO PARA TODOS ANTONIO :(


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 10:30 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 04-08-10 11:18
Mensajes: 52
SE ME OLVIDABA COMENTAR CUANDO ME ACUESTO PONGO LA CARA SIEMPRE DEL LADO IZQUIERDO Y AL RATO EL ACUFENO BAJA TANTO QUE A VECES CASI NO LO NOTO, SI PONGO LA CARA SOBRE EL LADO DERECHO NO SE ME BAJA EL PROBLEMA QUE YO TENGO TIENE QUE ESTAR RELACIONADO CON LA PRTE IZQUIERDA DE MI CARA UN SALUDO ANTONIO :(


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 10:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1423
...ten cuidado que detrás de la clase de yoga no haya una secta "que te vaya ligando".
A una amiga mía la pillaron y tuve que meterme en las mismas clases de yoga yo también ...y casi no la saco de ahí. Ya le estaban sacando el 10% de su sueldo. y como tenía un título importante...ya la estaban haciendo trabajar gratis en las clases de yoga (Por el simbólico precio de un euro. Todavía no entiendo como pueden seguir habiendo tantos delincuentes por ahí).
Te repito: OJO. Porque como te liguen te vas a marear más todavía cuando quieras salirte ahí.
Y que me perdonen las clases de yoga auténticas e independientes, que también las habrá.

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 11:48 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 04-08-10 11:18
Mensajes: 52
HOLA DE NUEVO. LAS CLASES DE YOGA LAS IMPARTEN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL POR EL PROPIO AYUNTAMIENTO, UN SALUDO ANTONIO :(


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 15:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1423
Los que daban clase de yoga en el centro conflictivo al que yo me refiero, también dieron cursos de yoga en el Instituto de Secundaria que estaba a 95 Kilómetros de la capital y fueron clases concertadas con la Consejería de Educación.
Incluso con otros nombres "Relajación Corporal", "Liberación de Estrés", "Concentración Mental" y cosas parecidas.
Yo me imagino que es muy distinto estar uno alerta que confiar plenamente, por si acaso.
De resto...aprovechar las clases.

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 15:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1423
aaiyangar para George.: Ya me parecía a mi que la lidocaína tenía que tener alguna pega, si nó , la estaríamos tomando hasta en los refrescos.

De todas maneras, cuando tengamos que ir de nuevo al dentista, antes de que nos ponga otra cosa: Ya saben: "Lidocaína Señor, por favor".
En mi caso, es un placer único.

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 02-10-10 18:26 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 16-03-10 13:05
Mensajes: 1696
Hola aaiyangar. Como te comente en mi caso, cuando he ido al dentista no note nada sobre la lidocaina, pero lei hace tiempo que habia habido buenos resultados, pero que solo debian de ser temporales, y que su uso de forma habitual,debia de tener bastantes efectos secundarios. Intentare buscar algo de esta informacion y os la pasare.

Un saludo a todos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3 »

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España