Hola amigos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Hola amigos

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola de nuevo amigos,que tal estais?,yo pasando los dias y poco a poco.Comentaros que esta semana acudi a otro otorrino hacerme unas pruebas vestibulares para identificar el grado de una mareo que tengo producido por la neuritis vestibular que tuve y bueno a parte de eso le comente lo de mi acufeno que me salio despues de la operacion y tal y me dijo que no me preocupara y que lo mirariamos mas adelante.Le conte que por las noches casi desaparece por completo y por las mañanas casi no existe tampoco y me comento que eso es muy significativo.Desde que os escribi la primera vez hasta el dia de hoy ya no son tan agresivos a lo largo del dia e incluso habido tardes que no lo he sentido en mi oido desapareciendo.
Yo no se muy bien como interpretar esto ya que no estoy muy puesto en el tema.
Espero que lo lleveis mas o menos bien.Un saludo a todos y os deseo un gran fin de semana
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Hola amigos

Mensaje por aaiyangar »

Hola CafeDeMar: Me alegro que lo de tus acúfenos vaya mejor y que ojalá te desaparezcan para siempre.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Hola amigos

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola aaiyangar,muchas gracias,el tema es que ya no son tan agresivos como al principio y bueno eso creo que es buena señal,por las tardes se reduce muchisimo hasta que hay veces que ni lo siento.

Como he llevado tanta traya en el oido entre la operacion y la infecion anterior que me afecto al oido interno pos.....

Aaiyangar has visto tu en you tube dos videos que hablan de un tal Dr shemesh residente en israel?,los videos son de dos pacientes que fueron atendidos por el y que hablan de maravillas

Este primer video es de una mujer ,son dos partes :

http://www.youtube.com/watch?v=Gnlg1rsnEOw
http://www.youtube.com/watch?v=CNLVn4D_ ... re=related

Y este segundo video es de un americano que vió el video de esta mujer que ves en los primeros enlaces y acudio tambien a este medico

http://www.youtube.com/watch?v=vtHBEdD2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uH-xX6V0 ... re=related

Un saludo Aaiyangar y gracias por responderme.Muy amable
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Hola amigos

Mensaje por GEORGE »

Me alegro un monton amigo, de eso se trata... de que nos vayamos adaptando a esto y de que desconectemos la mayor parte del dia.

Un saludo y para adelante compañero.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Hola amigos

Mensaje por aaiyangar »

Gracias por los vídeos CafeDeMar. Intentaré verlos desde otro lugar porque en este Pentium III se ven con muchas interrupciones por poca RAM y no se entiende lo que dicen.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: Hola amigos

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA CAFEDEMAR. ME LLAMO ANTONIO Y A MI ME PASA LO MISMO. A MI ME PRODUJERON EL ACUFENO EN UNA CLINICA DENTAL, VISITE VARIOS OTORRINOS Y NO SABIAN LO QUE TENIA Y UN MEDICO SE LE OCURRIO MANDARME SEDANTE HIPNOTICO Y A LOS 3 AÑOS ME LO ENPECE A RETIRAR POR QUE YA ME SENTIA MUY MAL LLEVO 9 MESES Y LO ESTOY PASANDO FATAL, COMO TU DICES POR DE NOCHE SE BAJA Y CUANDO DESPIERTO ESTA MUY FUERTE.UNOS DIAS NO TENGO ESTRES Y OTROS SI. TAMBIEN TENGO HIPERACUSIA MODERADA SEGUN EL MANUAL DE ASHLON ESTOS SINTOMAS DURAN 1AÑO. CUANTO TIEMPO LLEVAS DESDE QUE DEJASTE LA MEDICACION. BUENO AMIGO ESPERO QUE TE MEJORES Y PRONTO TENGAMOS MEJORIA UN SALUDO ANTONIO
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Hola amigos

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola amigo buenas tardes,lo mio fue una operacion de oido que todo fue perfecto y no tuve ningun problema,el problema vino a los 3 dias de comenzar a echarme unas gotas oticas (CIPROFLOXACINO),no estan consideradas ototoxicas pero desde que comence a echarmelas empece con los ruidos que en un 95% de las noches jamas me han molestado,hasta hace unos dias no sabia a que atribuirselo pero estoy seguro al maximo que ha sido por las gotas oticas,ya que hace una semana me vio el medico en el oido algo de viscosidad y me mando otras gotas con el mismo componente y he tenido un taladro en mi oido durante 3 dias hasta que las he suspendido.No estan consideradas como ototoxicas dicho por mis medicos y por toda la informacionque he buscado en internet pero a mi no se...el tema es que los 3 dias que me empece a echar estas ultimas se me subieron los ruidos y los tres dias siguientes de suspension parece que han bajado y parece que voy a volver en el estado en el que estaba,ahora mismo en este preciso momento estan muy muy bajo y me habre tirado dos horas sin escucharlo apenas,osea nada practicamente,yo llevo un mes y 5 dias con esto y sabes lo que nos queda?,esperar ya que es pronto para saber si va a ser para siempre,lo que si te puedo decir es que ya mis acufenos no tienen la intensidad de al principio han bajado en esas horas de mas guerra.Se pasa muy mal con esto y uno la verdad esque se come mucho la cabeza porque te martiriza este problema,te quita concentracion..sueño...pero bueno vamos a ser pacientes.Hay gente y medicos que me han comentado que es mujy pronto para saber si el puñetero acufenos se quedara ahi ...Yo tengo una amiga que la hicieron un implante en el oido y se tiro 5 meses con el hasta que fue bajando poco a poco y se le quitó,pero cada persona y cada caso es un mundo.Animate todo lo que puedas y ojala esto sea pasajero.Un saludo y lo que necesites aqui estoy.
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Hola amigos

Mensaje por CafeDeMaR »

Ah y otra cosa que te queria decir Antonio,yo me he tirado dos años tomando Benzodeiacepinas y eso es el mayor infierno que he pasado para quitarmelas,son adictivas cosa mala...si puedes evitar tomarlas muchisimo mejor ya que eso te va a producir muchos efectos secundarios.Saludos
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Hola amigos

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola alguien sabe que significado de esto?

Hoy he sentido el silencio y ahora lo tengo a bajo minimos,yo no entiendo como por la mañana pueden estar a tope y ahora casi desaparecidos?que explicacion debe tener eso?

Generalmente que suelen estar todo el dia a un mimo volumen? saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Hola amigos

Mensaje por aaiyangar »

CafeDeMar: Esta noche; después de tanto tiempo vi esta pregunta tuya sin contestar.

Sin comprobar las que hayas puesto después de esta fecha, te comento algo sobre lo que preguntas en esta:

Ante todo, mi deseo de que hayas mejorado todo lo posible.

Si hay algo que caracteriza a los acúfenos es su variabilidad a lo largo del día.

No solo en intensidad; sino en frecuencia (En ciclos por segundo). Cuando baja la frecuencia a menos de 4000 Hz, es cuando más los notamos.

Otras veces, la frecuencia sube mucho y ocurre que "apenas los percibimos". Siguen estando ahí, pero al estar "tan agudos", somos menos sensibles a ellos.

La sensibilidad para los agudos disminuye con la edad. Eso le ocurre a todo el mundo. (Con acúfenos y sin acúfenos).
-------------------------------------------------------------
Hay un experimento que nosostros hemos realizado muchas veces con personas de todas las edades presentes: Con un Generador de Baja Frecuencia, un Amplificador y un Altavoz con Tweeter:

Siempre con la misma potencia musical: 10 Vatios. ( El volumen siempre en el mismo sitio) (La misma potencia para todas las frecuencias):

Variamos la frecuencia desde arriba hacia abajo:

A 20 KHz: Generalmente: "Nadie oye nada".

A 16 KHz. Los más jóvenes (Edades: De 16 años para abajo) no lo pueden soportar. Es como si les estuvieran clavando agujas en los oídos.

Sin embargo...los de edades medias (De 20 ó 21 años para arriba) dicen estar oyendo un sonido muy "fino y lejano" (= Lo que nosotros oímos cuando creemos que los acúfenos estan bajitos). Pero siguen estando los 10 Vatios de potencia.

A 4KHz ya estamos todos incómodos.

A 1 KHz no hay quien pare por los alrededores.

--------------------------------------------------------------------

En los acúfenos tiene que ver mucho la dieta y el ejercicio físico. Cuantos menos lácteos y cuanto más ejercicio: Menos acúfenos.

Las siestas prolongadas; por lo que he visto y oído le suben la potencia y bajan la frecuencia de los acúfenos a todo el mundo.
---------------------------------------------------------------------
Disculpa por haber tardado tanto en contestarte.

Un abrazo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder