Hola amigos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Hola amigos

Mensaje por GEORGE »

Solo opinar que lo de los lacteos todavia no esta muy claro. Creo que afectan mas a personas con acufenos de tipo arteriovenoso, y no tanto a los de acufenos subjetivos.Tengo de los dos tipos de acufenos y hasta hace muy poco apenas,salvo el queso muy curado,no me afectaba el resto. Desde que sufri la ultima recaida, por el dia casi aseguraría de que no noto nada extraño,pero desde que ceno yogur griego, creo que mis acufenos objetivos se intensifican mas.

En otros foros hay compañeros que opinan de las dos maneras,unos dicen que si les afecta y a otros no. Creo, como he dicho, la causa pueda ser dependiendo de que tipo de acufeno tengamos.

Creo que el ejercicio pueda ser recomendable,pero tambien creo que el darse un "palizon", pueda ser contraproducente. No hago nada de ejercicio por desgracia, pero cuando llego bastante cansado despues de trabajar, creo que se me intensifican mas de lo normal.

Sobre la dieta, estoy seguro de que pueda influir, el problema es de que es imposible que podamos encontrar una dieta comun para todos nostros...somos tan distintos o nuestros acufenos son de tipos distintos, que creo resulta muy complicado poder hacer una tabla...

En fin... mi opinion es, que por supuesto cada uno aporte sus pros y sus contras,que valore hasta que punto le merece la pena prescindir de algunos alimentos y que cada uno compruebe por si mismo...

Un saludo a ambos
Responder