QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AAIYANGAR. EN ESTE CASO YO CREO MAS EN LA PALIZA QUE TE PEGAN HACIENDO EL PUENTE Y LA COBRA QUE OTRA COSA. YA UNO NO ESTA PARA MUCHOS TROTES Y LO SIENTE. ME HE TENIDO QUE TOMAR UNA BOTELLA DE LITRO DE ACURIUS. EL MISMO MEDICO QUE ME MANDO LAS BZD ME DIJO QUE TENIA EL OIDO INTOXICADO POR ANESTESICO DENTAL. PERO EN REALIDAD NADIE SABE LO QUE TENGO, INCLUSO ME METIERON UNOS ELECTRODOS POR LOS OIDOS Y EN UNA PANTALLA SALIAN UNOS GRAFICOS Y NO HABIA NADA ANORMAL :?: CUIDDO CON LA LIDOCAINA TODO LO QUE TERMINA EN AINA NO ES NADA BUENO SALUDOS ANTONIO :(
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por aaiyangar »

Cafeína,Teína, Teobromina (Teo= Dios , Bromina= Alimento de...), Cocaína. Son muy variopintas, pero no todas necesariamente dañinas.
Está claro que si la Lidocaína no la recetan para los acúfenos es porque sus efectos secundarios no compensan.
Los antihistamínicos bajan también los acúfenos. Yo tengo una cuñada sin acúfenos, pero que es muy alérgica a casi todo y toma antihistamínicos desde hace años. No sé que efectos secundarios le estarán produciendo.
Igual que pasó con el Ácido Acetil Salicílico cuando lo sustituyeron por el Paracetamol para evitar la alteración que producía en la mucosa gástrica...y ahora se sabe que el paracetamol masivo es ototóxico y hepatotóxico.
Deberían investigar derivados de la lidocaína contra los acúfenos.

Aunque sea por curiosidad, cuando me tenga que empastar otra muela, intentaré que me inyecten la lidocaína. Hay que ver que gozada es eso, acústicamente hablando; en mi caso; por lo menos. Total, para que me inyecten otro anéstésico...que me inyecten lidocaína. Y el aerius también me funciona. No tanto como uno quisiera. Pero algo es algo.

Biologícamente hablando yo sigo pensando que en la erradicación total de los acúfenos está implicado el cerebelo y mientras no la cojan con el cerebelo pienso que vamos a seguir dando palos de ciego. Es mi humilde teoría y confío que la gente que tenga medios tire por ese lado en sus investigaciones.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder