Terapia laser para tratar acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
luisenzorr
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 16-10-10 16:47

Terapia laser para tratar acúfenos

Mensaje por luisenzorr »

Hola, me llamo Quique, soy nuevo en esta página, tengo 33 años y llevo más de 15 años padeciendo acúfenos. Por antecedentes familiares, por lo visto, tengo muy sensible el oido interno; la exposición a ruidos es lo que me ha causado una pérdida auditiva y la aparición de los acúfenos. Yo sigo haciendo una vida normal, cuando salgo utilizo tapones de silicona que me atenúan bastante el ruido. En estos 15 años no he perdido apenas oído y tampoco me he tratados de los acúfenos, los he tenido ahí y he intentado preocuparme de ellos lo menos posible, pero ahora quiero empezar a tratarlos. He oído sobre una terapia laser para intentar reconstruir la parte dañada del oído interno. Me gustaría, si alguien la ha probado, que nos cuente su experiencia y de qué trata exactamente.
Gracias y un saludo.
Quique
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Terapia laser para tratar acúfenos

Mensaje por Eduardo »

Hola quique bienvenido a este lugar, yo no he escuchado nada al respecto pero la mayoría sabemos que cada acúfeno es un mundo. tu caso hereditario quizá tenga solución mediante laser y ojalá funcione porque el silencio no tiene precio...

Ya nos contarás tus avances...
Responder