UNA TERRIBLE NOCHE

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

UNA TERRIBLE NOCHE

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS. ESTA NOCHE HA SIDO TERRIBLE HE DORMIDO POCO Y LO HE PASADO FATAL CON ESTE ACUFENO TAN FUERTE. AYER ME LEVANTE SIN APENAS RUIDO EN EL TRASCURSO DEL DIA MUY BIEN SIN MINGUN RUIDO, ME ACOSTE COMO SIEMPRE Y ME QUEDE DORMIDO ENSEGUIDA, A LA HORA Y MEDIA ME DESPIETO CON UN RUIDO ENORME Y AL RATO SE ME VUELVE A BAJAR Y ME VUELVO A DORMIR OTRA VEZ ME DESPIERTO CON LO MISMO Y SE ME CORTA EL SUEÑO Y EL RUIDO SE ME QUITA POR FIN ME QUEDO DORMIDO Y ESTA MAÑANA ME DESPIERTO CON UN ESTRESS MUY GRANDE Y CON MUCHO RUIDO COMO UNA OLLA EXPRES. ESTO ES NORMAL AL HABER DEJADO LOS ANSIOLITICOS. AYER ESTUVE EN CONTACTO POR TLF CON RUBEN FUE UNA CHARLA MUY POSITIVA. SALUDOS ANTONIO
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UNA TERRIBLE NOCHE

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio. Lo que mas me llama la atencion es que tu acufeno viene y va...Si te sirve de consuelo, muchos de nosotros lo tenemos las 24 horas con la misma intensidad. Si es cierto que si nos despertamos a mitad de sueño, el acufeno esta mas alto o lo percibimos mas. Pienso en tu caso y me pregunto si pudiera deberse a alguna posicion en concreto al dormir...Me gustaria preguntarte si es en la cama donde pasado un tiempo te despierta o por el contrario tambien te sucede estando de pie etc.

Un saludo Antonio
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: UNA TERRIBLE NOCHE

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA GEORGE. MI ACUENO ES RARO PERO NIMGUN MEDICO SAVE LO QUE TENGO.YO ME TIRO UNA TEMPORADA CON LOS ACUFENOS LAS 24 HORAS, POR LA NOCHE CUANDO ME ACUESTO AL RATO SE ME BAJA Y ME QUEDO DORMIDO, ME DESPIERTO CON LOS ACUFENOS MUY FUERTE PERO CONSIGO QUEDARME DORMIDO Y POR LA MAÑANA LO MISMO ACUFENOS FUERTES CUANDO LE PARECE ME DESPIERTO CASI SIN ACUFENOS Y PRACTICAMENTE NO LOS NOTO Y ESTOY TODO EL DIA FENOMENAL CUANDO ME VOY A LA CAMA ME DUERMO ENSEGUIDA, PERO CUANDO DESPIERTO A LAS 2 HORAS ES TERRIBLE UN ACUFENO TERRIBLE Y UN NERVIOSISMO QUE NO PUEDO SEGUIR ACOSTADO. PIENSO QUE EL CELEBRO NO ESTA PREPARDO TODAVIA POR EL SINDROME DE ABSTINENCIA A LAS BZD.A MI NUNCA ME A SUCEDIDO ESTO NI ANTES DE TOMAR BZD NI CUANDO LAS TOMABAS. NO LO SE PERO CREO QUE TENGO QUE ESPERAR 1 AÑO PARA VER LOS RESULTADOS. INCLUSO NO PUEDO LEER UN LIBRO PORQUE CUANDO LLEVO UNS 30 PAGINAS LEIDAS EL ACUFENO SE DISPARA LOS SENTIDOS LOS TENGO MUY DESARROLLADOS GRACIAS GEORGE ES UN CONSUELO TENER TANTOS AMIGOS EN ESTE FORO UN SALUDO ANTONIO :(
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UNA TERRIBLE NOCHE

Mensaje por GEORGE »

Antonio, en mi caso y en el de mas personas, tampoco se sabe el origen de nuestros acufenos. Yo tengo una ligera idea,pero nada asegurado.

A mi me suben los acufenos cuando me echo la siesta, independientemente de si me duermo o no. Aunque ha habido alguna ocasion en que no fue asi, pero la mayoria de las veces no falla.Tambien he comprobado que cuando llega el atardecer, la noche, los noto mucho mas. Ahora con el cambio de horario... imaginate, mas horas de zumbido, je je.Por eso el otoño y el invierno a muchos de nosotros nos influye para peor.

Bueno Antonio, aqui nadie es un bicho raro, lo unico es que padecemos lo mismo pero con sintomas distintos.

Un saludo Antonio y no decaigas.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: UNA TERRIBLE NOCHE

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

A mi me pasa lo que a george, que al llegar la noche el atardecer se notan mas, hoy todo el dia ni me entere de ellos, que pasada, no obstante me llama la atención que dices que te acuestas bien y despiertas a las dos horas con ellos altos...es una sugerencia pero el tema cervical esta claro que influye en muchos casos, y me pregunto si no sera que la posición en la que te quedan las cervicales (que puede influir la almohada) sea algo que te produzca esto, haz algun experimento cambiando la almohada, postura....porque es posible que si te influya.

Y en almohadas te puedo decir que si hay diferencias en casa es un tema que cuidamos, y hemos notado una diferencia notable en el cambio de unas a otras.

Solo digo esto por si te puede ayudar en algo.

Pdta, escribe si puedes en minusculas ya que en internet en mayusculas se entiende como que estas gritando.

un saludo.
Responder