palo 1

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

palo 1

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA PALO1. PERDONA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA PERO MI VISTA NO ES MUY BUENA. LO DE LA ALMOHADA YA LO HE PROBADO DE VARIAS MANERAS Y NADA SOLO QUE ME VOY A COMPRAR OTRA ALMOHADA. QUE CONSEJO ME DAIS CON LA ALMOHADA, QUE CLASE DE ALMOHADA COMPRO. YO DUERMO DE LADO HE INTENTADO DORMIR DE ESPALDA Y NO CONSIGO DORMIR. TAMBIEN A MI POR LA TARDE LO TENGO MAS FUERTE, LO ESTOY PASANDO MAL A PESAR QUE LLEVO UNA VIDA SANA,EL ESTRESS Y LA ANSIEDAD ESTOY ALGO MEJOR PERO LO DEL ACUFENO NO ENTIENDO NADA UNAS DIAS BAJITOS Y OTROS MUY FUERTES Y NO HAGO NADA DIFERETE BUENO AMIGOS-AS ESPERO QUE DEIS CONSEJOS UN AFECTUOSO SALUDO ANTONIO
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: palo 1

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

Nada por mi escribe como mejor te valla y si tienes necesidad de hacerlo pues mas disculpado todavia.

Sobre lo de la almohada yo ahora tengo una viscolastica, y antes una de latex era un poquito mas alta, esta ha sido mas cara la verdad es que es buena pero sin embargo me iba mejor la anterior que esta todavia, esto tiene un sentido y es que el cuello debe dormir en una posicion natural y si duermes de lado influye logicamente la distancia del cuello al final hombro que dependera del ancho de espalda de cada uno, es un detalle que no se tiene en cuenta pero muy importante si duermes de lado para dejar el cuello en una posicion comoda sin forzar ni para arriba ni para abajo.

Prueba en un sitio que tengan variedad y te acuestas en ella que no pasa nada y que veas que el cuello te queda en una posicion comoda.

Lo se que no entiendas que suban y bajen de golpe esto es algo que yo ya tengo mas que comprobado el stress y la tensión de uno los altera pero de que manera y el estar pensando en ellos más. Lo acabo de comprobar este mes una vez más estube unos dias de pelicula, me dije una vez mas esto es así, es lo que hay y tengo que seguir, pues bien llevo una semana como en otras ocasiones con la misma carga de vida trabajo etc...y que apenas me entero de ellos los estoy sintiendo ahora porque es de noche y estoy aqui tranquilo en silencio delante del ordenador.... es increibleeeee esto de los acuefenos............ nos pasaremos la vida investiganodolos a ver si entre todos encontramos remedio.

Por cierto un detalle que se me escapaba dentro de las almohadas pueden ser dos de viscolasti y una con mayor densidad que la otra con lo cual una va a bajar mas al acostar la cabez y otra menos..ten en cuenta esto y pruebalas.

Un abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: palo 1

Mensaje por GEORGE »

antonio carrillo escribió:HOLA PALO1. PERDONA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA PERO MI VISTA NO ES MUY BUENA.
Hola Antonio.Por mi tampoco hay problema, escribe en mayusculas o como quieras.Si quieres que te diga un pequeño truco es que si tienes problemas de vision puedes apretar la tecla ctrl y a la vez mover la ruleta del raton y podras comprobar como se aumenta o disminuye la escritura, asi puedes leernos mejor y escribir en minusculas sin problemas. Pero como te he dicho al principio,por mi sin problema, escribe como quieras, el caso es poder entendernos unos y otros.

A ver hombre si tienes suerte y con la almohada nueva mejoras algo. Yo cambie a un colchon viscoelastico de esos hace unos tres meses,con las almohadas incluidas. Recuerdo que al principio me pasé casi una semana sin poder "pegar" ojo, era como dormir en una tabla, muy duro.Cambié por que el colchon anterior estaba ya por los suelos y me dolia la espalda.Con el nuevo empece sin dolor pero despues de un tiempo me ha vuelto a doler otra vez. No se si sera el colchon o que uno ya no esta "pa muchos trotes", pero lo que si he agradecido es la almohada, mucho mas comoda etc.

Un saludo Antonio y mucho animo
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: palo 1

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS. GRACIAS POR CONTESTAR, Y OS COMENTARE QUE EL PC NO ES MI FUERTE. ME HE METIDO EN UNA PAGINA QUE COMENTA QUE EL COLCHON ES MUY IMPORTANTE Y LA ALMOHADA TIENE QUE SER BAJA Y BLANDA. YO TENGO UN COLCHON DE MUELLES DE ALTA GAMA,PERO COMENTA QUE EL COLCHON DE MUELLES ES MUY DURO, Y LA TENSION EN EL CUELLO Y LAS MANDIBULAS INCREMENTA EL ACUFENO Y YO TENGO ESE PROBLEMA DESDE QUE DEJE LAS BZD. YO ANDO Y HAGO ALGO DE GIMNACIA Y TENGO LOS OIDOS ALGO TAPADOS PERO VA MEJORANDO LENTAMENTE,MIS ACUFENOS SON COMO UNA FUGA DE AIRE. YO ESTOY JUBILADO ESTO, MAS EL ACUFENO ES LO PEOR SI ESTAS TRABAJANDO TE OLVIDAS DE ELLOS. BUENO PALO1 Y GEORGE CRACIAS DE NUEVO UN ABRAZO DE ANTONIO
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: palo 1

Mensaje por PALO1 »

Hola de nuevo Antonio,

Dios mio...el mundo esta lleno de mentiras pero muchas de ellas son faciles de solucionar si nos paramos a pensar,...quien será el que dice en temas de salud que ....La almohada tiene que ser baja y blanda, y el hombre o mujer que se acuesta en ella no dice nada de como tiene que ser........??
Quiero decir antonio y te lo digo con conocimiento de causa que la almohada tiene que ser cómoda para ti, y baja y blanda.. como no se explique mejor cuanto de baja...cuanto de blanda...nada no hagas caso de esa información.

Tu vete a un sitio donde sean vendedores y personas necesitas las dos cosas y no tendran problema en dejarte probar porque yo lo he echo siempre sin problema y cogete una almohada en la que cuando te acuestes en ella de lado te dejas un ratito y tienes que notar que el cuello y cervicales se relajan y destensan en ella, ... ..... no compres sin haer esto o te arriesgas a comprar mal, y porque tardes un poco mas en comprarla no pasa nada.

Mi madre que también esta jubilada se quedo estos dias en casa, le cambiamos la almohada a proposito porque padece mucho de cervicales y artrosis...no no no hace falta me decia me arreglo con esta en la que dormia mi hijo pequeño que no el duele nada claro, pero sabiamos que una un poco mas firme seria mejor, porque le mantendria en una posicion mas comoda el cuello esto viendo a la persona claro. pues se levanto que no se lo creia , se fue con mi padre que estaba de viaje y sabes que .........se llevo la almohada.

Un saludo.
Responder