acufenos y vertigos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
fenix21
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 18-11-10 14:37

acufenos y vertigos

Mensaje por fenix21 »

hola a todos.
hace 4 meses me dio un pequeño mareo, estando de vacaciones, y no le di importancia, a los dos dias me dio otro que no me permitia ni levantarme de la cama, fui a urgencias y me pincharon dogmatil y aun así estuve en la cama 6 horas porque no conseguia mantener el equilibrio.
al dia siguiente aparecieron acufenos en los dos oidos 24 horas al dia. A veces me han repetido los vertigos pero mas suaves apenas 5 minutos y a dia de hoy me dan testimonialmente de apenas segundos, el problema es que te dejan hecho unos zorros para 2 dias, aparte de que la sensacion de que te mareas es constante.
la primera otorrino a la que fui, me diagnostico otitis y me "forró" a ZAMENE que son corticoides, con lo cual tengo el estomago regular, el segundo otorrino me mando una radiografia cervical y en la misma me dijo que veia una contractura (que yo sepa no se ven contracturas musculares en las radiografias) aun así fui a un osteopata y me puso la espalda nueva, y el tercer otorrino con el que estoy en la actualidad, me ha mandado resonacia que no ha dado ningun resultado relevante, por lo que descartado cualquier problema grave ha decidido mandarme tanakene durante un mes y unos ejercicios de reeducacion vestibular, que cuando los haces si no estas mareado te mareas.
Perdon por esplallarme tanto, el caso es que desde hace un par de meses como una vez al dia mas o menos el acufeno del oido izquierdo en un momento dado se intensifica muchisimo se me pone sensacion de taponamiento durante 20 o 30 segundos y luego disminuye la intensidad hasta volver a su estado de acufeno normal, lo que pasa es que esto a veces conlleva el famoso mareillo de 5 segundo que además me afecta al estomago sin llegar a devolver.

No se si alguien a pasado por este ejemplo concreto y me puede contar su esperiencia, el caso es que no se si acudir a otro otorrino, o si esperar a ver que tal con el Gingko, que creo que no me hace nada, o que?, por que aunque creo que a ratos los llevo bastante bien lo cierto es que se hace muy duro, sobre todo saber que seguramente no tiene solucion.

gracias
Responder