Acúfenos tras el parto

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: Acúfenos tras el parto

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA MARIA JOSE, HOLA AMIGOS. YO TENGO SONIDOS METALICOS EN LA CABEZA POR PEQUEÑOS RUIDOS CUANDO VOY A DORMIR, Y MI ACUFENO ES SIMILAR A UNA OLLA EXPRES Y TAMBIEN CAMBIAN A RATOS LOS TENGO SUAVES O FUERTES Y ALGUNA NOCHE CUANDO ME ACUESTO DESAPRARECE COMO HACE UN PAR DE NOCHE PERO POR LA MAÑANA LOS TENGO A TOPE,LLEVO UN PAR DE DIAS QUE LO ESTOY PASANDO MAL PERO ESTOY AGUANTANDO EL TIRON NO QUIERO VOLVER A PASAR POR LA MALA EXPERIENCIA DE LAS BZD,DE LA HIPERACUSIA ESTOY MEJOR Y DE LOS OIDOS TAPADOS TAMBIEN UN AFECTUOSO SALUDO ANTONIO
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Acúfenos tras el parto

Mensaje por Eva »

Hola M. Jose, describes muy bien como es tu pitido, que es exactamente como el mío.
Es decir ni yo misma lo describo tan bien, me alegro que recuperes audición, sin embargo yo creo que estoy estancada en el 25%, tengo 2 audiometrias que se diferencian en tiempo 6 meses, y mas o menos están igual.
Me gustaría saber cual es tu edad, si no es mucha indiscreción, puede ser que tu recuperes mejor si eres mas joven, yo tengo 41 años y un hijo de 6.
Yo también me manejo muy bien, ya que el otro oído compensa el que esta mal, cuando hablo por teléfono con el oído malo tengo que apartarlo un poco de la oreja, para oirlo mejor y porque el sonido me resulta mas alto y estridente.
No me duele el oído, y tengo muy bien la estabilidad, el problema es el pitido que no cesa, por el día se enmascara la mayor parte del tiempo, aunque no siempre.
Lo llevo bien durante muchos días, pero de vez en cuando tengo un bajón. No tomo ninguna medicación, creo que tengo la inteligencia y suficiente fortaleza para acostumbrarme.
Me ha venido muy bien encontrarte, ya que yo no conozco a nadie con este problema.
El compartir en el foro es bueno, no sentiste solo.
Si necesitas alguna información o ayuda no dudes en pedirían.
Un saludo
Eva
Responder