Mi historia

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Alberto
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 24-11-09 21:47

Mi historia

Mensaje por Alberto »

Hola a todos/as!
Me llamo Alberto, soy nuevo y mi caso es el siguiente. Llevo un año con los ruiditos, al principio solo era un pitido flojito en el oído derecho que solo escuchaba por las noches. Me asuste bastante pero me acostumbre enseguida. 5 meses después fue cuando empezo mi pesadilla, porque de repente una noche aumento y encima en ambos oídos. Desde entonces no ha parado de subirme y estoy muy preocupado. Trato de llevarlo lo mejor que puedo, pero se me hace muy dificil porque cuando empiezo a acostumbrarme me vuelve a subir o aparece un sonido nuevo, así que tengo días mejores y otros peores en los que estoy deprimido, preocupado y sin pegar ojo.

He ido al otorrino dos veces. En la primera ocasión me mandaron Idaptan, y la segunda Tanakene y cita con el maxilofacial. Las dos veces me hicieron audiometría y todo esta bien. Quiero ir otra vez para ver si me hacen alguna prueba más. También he probado con acupuntura, pero ninguna de estas cosas me ha hecho efecto. No solo no remite sino que me sigue aumentando y no se hasta donde va a llegar. No entiendo porque me aumenta tanto en tan poco tiempo ¿hay alguien que le haya pasado esto mismo?. Actualmente tengo dos tonos básicos, uno en cada oído. El derecho es constante y el izquierdo un poco más intermitente. A más bajo volumen tengo otros pitidos, y también siseos (como una radio desintonizada o un grifo abierto). En fin, es horrible, espero que se este investigando para que haya una cura lo antes posible.

Vaya, que largo me ha quedado jeje.

Saludos!
Responder