UN IMPLANTE INFECTADO

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS. HACE UNOS DIAS TENIA UN PEQUEÑO DOLOR EN UN IMPLANTE, RESULTO UNA PEQUENA INFECCION.ESTUVE TOMANDO ANTIBIOTICOS Y HACE UN PAR DE DIAS SE ME SUELTA LA CORONA Y ESTABA POR DENTRO NEGRA A PESAR QUE ME CEPILLO LOS DIENTES 3 VECES AL DIA Y USO ENJUAGUE DENTAL. HACE POCO MAS DE UN AÑO QUE ME LO IMPLANTO UN CIRUJANO MAXILOFACIAL A 18OO E CADA UNO. AHORA ESTOY LOCO CON LOS ACUFENOS LLEVO 2 DIAS QUE CASI NO DUERMO, TAMBIEN CREO QUE LA MELATONINA ME LOS DISPARA.EL LUNES VOY A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DE CITA Y QUE ME DE UNA EXPLICACION DE ESTE PROBLEMA QUE POR LO QUE COBRA NO TENIA QUE SUCEDER. UN SALUDO ANTONIO
DAE Avatar
Mariangels
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 22-11-10 19:54

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por Mariangels »

Hola Antonio:

Yo llevo tres implantes hechos en dos Clínicas dentales diferentes en la primera me hice dos a la vez, al cabo de un año me hice el tercero, la garantía que me dieron en las dos clínicas, es para toda la vida, creo que funciona así en todas partes.
A los pocos meses me vino el acúfeno creía que era de los implantes me hicieron una
radiografía para ver si el nervio estaba comprimido y pudiera ser el causante de mi acúfeno, pero no fué así , te lo cuento por si pudiera ser tu caso.

En cuanto a lo de la melatonina yo también he estado tomando, la verdad es que no hace ni bien ni mal, no hace nada.

Para dormir la Mirtazipina va muy bien y no es adictiva la puedes dejar cuando quieras.
Te mando un saludo, muchos ánimos ,mucha calma, y mucha tranquilidad, que es la mejor medicina para nuestros acúfenos.
Mariangels
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por aaiyangar »

Conozco dos casos graves por los implantes:

Uno fue un compañero de trabajo. Se pasaron un poco con la broca y le pillaron una ramificación del trigémino.

No siente nada por ese lado. Como si tuviera anestesia permanente.

Otro, no es amigo, pero es conocido el pobre, porque la cara "le cuelga un poco por ese lado" y hasta se baba continuamente.

En ambos casos me pregunto: ¿Que les va a solucionar la garantía?: ¿Que le metan otra vez la broca, gratis?.

Son excepciones, pero hay que ver lo arriesgado que son los implantes.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio. Por lo que comentas,no debe haber sido hace mucho cuando te lo realizaste, ¿no?.En efecto, creo que debes pasarte para que te de una explicacion...

Al igual que hay experiencias negativas, que son las que mas se oyen siempre,piensa que no todo tiene o debe de ser asi.Conozco a una persona que se ha implantado no hace mucho dos o tres piezas y esta "la mar de contenta"....

Ni soy medico,ni profesiona ni entiendo de esto...(cada dia menos,por cierto..)pero casi pondria la mano en el fuego que la Melatonina no te influye en los acufenos.

Esto es muchas veces "la pescadilla que se muerde la cola"...sino duermo = mas acufenos, mas acufenos = no duermo ; mas stress,ansiedad,preocupacion,temor etc = mas acufenos, mas acufenos = a todo eso..... Intenta romper ese circulo vicioso a ver si asi puedes mejorar....

Me gustaria que me dijeses que antiobioticos estuviste tomando...En mi caso he tomado Amoxicilina y no he tenido ningun problema.Alguno comento en su dia que con el Augmentine(no se si se escribe asi) notó empeoramiento, pero vuelvo a decir..." es tan complicado que podamos decir con total seguridad que algo es realmente perjudicial para nuestros acufenos a nivel general...., que cada uno debe intentar poder sacar sus propias conclusiones y saber si realmente, fue ese medicamento lo que lo provocó o pudo ser por otra causa bien distinta" :roll: ...que complicado es lo que estoy diciendo... ¿verdad?


Un abrazo Antonio y cuentanos...
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS GRACIAS POR EL ANIMO QUE ME DAIS. ESTABA ESCRIBIENDO UN MENSAJE Y SE HA BORRADO ESTOY MUY MAL Y MAÑANA ME PONDRE A ESCRIBIR GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO MUY FUERTE ANTONIO
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS . ESTA NOCHE ME VOLVERE A TOMARME LA MELATONINA EL MEDICO DE CABEZERA ME HA COMENTADO QUE DEBO TOMARLA DURANTE VARIOS DIAS.EL DOCTOR JOSEP RIVAS ME MANDO VASTAD 025MG PERO TENGO MIEDO PORQUE ESTRIÑE QUE ES UN PROBLEMA AÑADIDO MAÑANA PONDRE OTRO MENSAJE CON LO QUE ME DIGA EL CIRUJANO SALUDOS ANTONIO
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio. Cuando empece a tomar medicamentos para la depresion,me pasaba lo mismo que a ti..., toma mucha dieta rica en fibra, KIWIS etc. Haz caso al medico y a ver si te encuentras mejor.

Un saludo y animo !!
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por GEORGE »

Quisiera preguntarte Antonio, como vas...
Espero que te encuentres algo mejor.

Voy a dejarte un enlace de una cancion de Rosana que un compañero nos ha dejado hoy...


http://www.youtube.com/watch?v=YZOOOAq5Iac

Pon especial atencion a la letra

Un saludo amigo
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS, QUE TAL GEORGE. LA PASADA SEMANA PUSE DOS MENSAJES PERO NO ENTRARON POR UN PROBLEMA EN EL FORO. FUI AL CIRUJANO MAXILO FACIAL Y ME MANDO UNA RADIOGRAFIA Y NO SALIA NADA Y ME RECOMENDO UNA FERULA DE DESCARGA PARA ALIVIAR LA PRESION NOCTURNA MAÑANA ME HACEN EL MOLDE. TAMBIEN TENGO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA QUE EL DOCTOR MIGUEL ANGEL ME MANDO, Y EL DIA 2 DE MARZO TENGO CITA EN SEVILLA PARA OTRAS PRUEBAS. LA MELATONINA ME ESTA AYUDANDO A DORMIR PERO CREO QUE ME SUBEN LOS ACUFENOS, ESTOY MEJOR DEL ESTRESS AUNQUE CUANDO LLEGA LA NOCHE EL ESTRESS APARECE Y EL ANIMO SE VA AL SUELO. ESTO ES MUY DURO Y MAS SI ESTAS SALIENDO DEL SINDROME DE ABSTINENCIA BUENO AMIGOS GRACIAS DE NUEVO. UN AFECTUOSO SALUDO DE ANTONIO
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UN IMPLANTE INFECTADO

Mensaje por GEORGE »

Me alegro Antonio, pasito a pasito..el camino se andará....Aqui y en otras muchas cosas, los cambios no se notan de la noche a la mañana, esto es una progresion que suele ir muy despacito y a la que tenemos que dar tiempo, es lo que hay... amigo Antonio y no podemos hacer otra cosa.

Mira, si te sirve de consuelo, yo llevo una semana y pico bastante jodi.... A raiz de un resfriado, mis acufenos se han puesto por las nubes y apenas desconecto de ellos. El resfriado duro dos dias y no creo que ésto haya sido el desencadenante, estuve en el OTR y me dijo que todo estaba perfecto.

A lo que te voy... Un poco antes de tener acufenos, fue cuando note molestias en la mandibula, fui a un maxilofacial y éste me recomendo una ferula de descarga....Creo que una parte de mis acufenos se deben a la mandibula, digo creo,por que he podido comprobar como algunos de mis acufenos varian en intensidad si presiono la articulacion y en otros no he notado nada. No me dieron ninguna solucion, pues si de por sí los OTR saben poco de acufenos, menos me atreveria a decir, los maxilofaciales.....aunque he de decir que por lo menos a dia de hoy ya saben algo mas y por lo menos saben que la ATM puede provocar acufenos( a mi en su dia me dijeron rotundamente que no....)

No tengo a dia de hoy ferula y creo que es el momento de ir a hacermela. Pienso que si mejoramos la mandibula podremos mejorar de los acufenos,como creo que es mi caso a dia de hoy.Asi que Antonio, creo que mal no nos va a venir, ya te contare....

Se que en mi caso es una mala racha que estoy pasando ahora.... y se que esto pasara...pues asi me sucedio hace un par de años...Asi que te animo amigo Antonio a que sigas luchando como lo estas haciendo y veras como obtienes recompensa....

Un abrazo mi amigo....
Responder