TERAPIA SONORA SECUENCIAL ¿A alguien le funcionó?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
adriana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 04-12-09 15:30

TERAPIA SONORA SECUENCIAL ¿A alguien le funcionó?

Mensaje por adriana »

Hola, estoy pensando en probar esta terapia, soy de Barcelona y la están haciendo en Amplifon, pero la verdad me gustaría saber si sirve para algo, porque no me gusta perder el tiempo con timos.
Me sorprende que nadie que la haya probado hable de ella ni para bien ni para mal.
Bueno, veamos si hay suerte y alguien puede ayudarme

Saludos
DAE Avatar
dafud
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 05-01-10 19:29

Re: TERAPIA SONORA SECUENCIAL ¿A alguien le funcionó?

Mensaje por dafud »

Hola, no te puedo ayudar porque no la he probado. A mi también me sorprende que nadie comente nada por los foros. Pregunté hace unos días acerca de la Terapia de Berard, que también parece algo similar y tampoco he tenido suerte. Si en este tiempo desde que escribiste el mensaje lo has probado te agradecería que me contases cómo te ha ido. La información en la web de Amplifon es bastante confusa e inaccesible.
gracias y fuerza
DAE Avatar
adriana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 04-12-09 15:30

Re: TERAPIA SONORA SECUENCIAL ¿A alguien le funcionó?

Mensaje por adriana »

Hola gracias por interesarte,

Te explico: llamé a Amplifon y muy amablemente me informaron, por lo visto en Barcelona los casos se los envían de la Teknon, igual de mas sitios, yo he ido a la Teknon pero ya no con la idea de recibir esta terapia pq la persona que me atendió en Amplifon me explico que es sustituir un ruido por otro y que a mucha gente le va muy bien pq ya no soportan su ruido pq no les deja dormir, el mío no está tan fuerte y además yo quería conseguir silencio no otro ruido. Pero la persona que me atendió llevaba muchos años con acufeno propio y si es el caso de alguien con el pitido muy fuerte me parece una buena opción.
La otorrina de la Teknon si los análisis no dicen lo contrario quiere darme Dogmatil pero no lo veo claro.

Por cierto, acabo de colgar un mensaje para por si alguien quiere probar con el antidepresivo Cymbalta, claro hablándolo con un médico y recetándoselo, a mi al principio de todo esto me lo quitó y me volvió cuando lo dejé de tomar, ahora como explico en el mensaje no puedo tomarlo, ojalá pudiera, que me funcionase a mi no significa que le funcione a nadie pero yo lo explico por si a alguien le ayuda.
Saludos y ánimo
Responder