Hola a Tod@s

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
xisco
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 31-12-09 20:14

Hola a Tod@s

Mensaje por xisco »

buenas noches,

estoy padeciendo este pitido desde hace más de 10 años, esto es la consecuencia de no hacer caso a las madres: !baja la música! y yo a darle más caña. Cuando tuve coche peor, eso era una discoteca rodante, Ahora con 47 años estoy pagando las consecuencias.

he visitado al otorrino y me ha confirmado que no tiene cura debido a un desprendimiento de no se que cilios que andan sueltos por dentro del caracol. A parte de esto, tengo un rango de fecuencias altas que no las oigo.

en 10 años he aprendido a convivir con ello y en muchos momentos del día no lo oigo, pero no es que se vaya el pitido, sino que ya me he acostumbrado y me abstraigo de él.

ahora ha llegado un punto que me gustaría, al menos, disminuir la intensidad porque parece que está aumentando y a veces me dificulta la comprensión del habla.

he leido por ahi que la medicina no tiene claro el origen y por tanto la solución parece complicada, por lo que si fuese a nivel neuronal parece que la acupuntura podría ayudar.

siendo la acupuntura un método sin efectos secundarios y bastante natural, me gustaría saber ver si alguno de vostr@s ha probado ya.

muchas gracias por haber leído este rollo y por vuestra ayuda.

un saludo y FELIZ 2010. ;)
Responder