HOLA AMIGOS

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

HOLA AMIGOS

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS COMO ESTAMOS. HOLA GEORGE, HOLA PALO 1, EL JUEVES ME DAN LA FERULA DESCARGA, A VER SI CON ELLA PUEDO DORMIR MEJOR ESTA PASADA NOCHE LA HE PASADO FATAL CON LA OLLA EXPRES A TOPE. TAMBIEN HE RECOGIDO LA ANALITICA QUE ME MANDO EL DOCTOR MIGUEL ANGUEL LOPEZ Y TODO ESTA PERFECTO. ESTOY LUCHANDO PARA NO VOLVER A MEDICARME PORQUE MUCHO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO FUE POR LAS BZD YO ANTES DE TOMAR BZD LOS ACUFENOS NO LOS TENIA TA FUERTE UN MEDICO ME MANDO TROFANIL Y HAY EMPEZO MI CALVARIO. PALO1 A TI LOS PEQUEÑOS RUIDOS TE ESTALLABAN EN LA CABEZA CUANDO TE ENTRABA SUEÑO, A MI ME SUELEN DAR UN PAR DE VECES ANTES DE QUEDARME DORMIDO Y SIN EMBARGO DURANTE EL DIA NO ME MOLESTAN ESPERO QUE DENTRO DE UNOS MESES ESTE MEJOR YA LLEVO 7 MESES SIN MEDICARME ESTA MAÑANA ME IDO A ANDAR YA QUE CON LO QUE A CAIDO AQUI EN EL SUR NO PODIA SALIR UN ABRAZO ANTONIO
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

Seguro que te va ayudar, eso seguro, porque descargas la tension sobre ella y relaja el sistema nervioso, que influye directamente en ellos, mi hermana la usa y está encantada aunque no tiene a nuestros amigos con ella así también los evita, yo esto lo he compensado con el deporte que he aumentado un poquito la frecuencia sin hacer excesos pero tengo claro que ayuda mucho, yo cada vez estoy mas convencido que el echo de los ruidos, ( no la audición) van ligados al cerebro y sistema nervioso pero muy de la mano, lo estoy comprobando en mi persona directamente, llevo dos años y no tiene nada que ver como me encuentro a como he llegado a pasarlo, he llegado a no pensar en otra cosa, a no dormir, a tener la sensación de escucharlos cada vez mas fuerte etcc....es increible pero es así, ayer mismo dormi genial, y es que me desperte como si no existieran.
Quiero decir y no me cansare investigar sobre este factor que nosotros somos el detonante de la bomba, la bomba esta pero nosotros la explotamos cuando incosciente o conscientemente nos lo proponemos, o por estres o problemas de la indole que sean.
Estas sin medicarte y creo que haces bien yo me he resistido a hacerlo y te aseguro que me ha costado, pero creo que he acertado al menos por el momento, aunque nunca se sabe como terminará uno....pero si no somos fuertes tengo claro como terminamos.
Espero que te sigas encontrando cada vez mejor.

Un cordial saludo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio, espero que mejore tu mandibula con la ferula. Yo sin embargo te recomendaria algo para la ansiedad, no todos los anisoliticos han de ser ototoxicos y por ejemplo la lyrica sirve para la ansiedad tambien, sino quieres probar con la medicina tradicional prueba con cosas naturales o la homeopatia,acupuntura, tecnicas de relajacion etc. Yo por ejemplo estoy a favor de tomar pastillas, estan para lo que estan y cuando haya que dejarlas las dejaremos...primero es tratar lo que uno padece y luego trataremos los efectos secundarios, si es que los hay....De que me sirve hacerme el valiente y estar hecho un manojo de nervios...., es mi pensamiento Antonio y Palo1.

Seguro que hayas visto la investigacion en ratas del nervio vago...A mi me da muyyyyyyy buena sensacion ese estudio.

Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por william L Taylor »

Hola a todos...
George tienes toda la razon.. pues yo deje las pastillas desde hace 4 meses y no miento.. me he aguantado aveces la depresion momentanea el estres y bueno me ha costado, pero no se pienso que si tomo pastillas van a causar esos efectos secundarios como aumento de zumbidos y mareos.. que al comienzo me dio al tomar algunos medicamentos.. y ansioliticos...
soy sincero con ustedes.. aun no he ido al odontologo porque estos dias de gripe el bruxismo esta en sus mejores dias.. y paso con una presion en los dientes ademas del cansancio muscular que ejerce sobre la mandibula.. ya tomre mas enserio esto de la ferula pues seguire en el mismo circulo estresante si no hago que mi mandibula descanse..
Otra cosa...
Deseo volver al gimnasio para ponerme en forma ya que he perdido algunos kilos por el estress del trabajo y de nuestros amigos sonoros
pregunta para todos ustedes...?
- puedo hacer levantamiento de pesas???
- Si es asi puedo meter poco peso???
- Puedo tomar suplementos o proteinas como : creatina, proteina etc... para volumen muscular ò suplementos para subir de peso ???
- Ò definitivamente no se puede por el aumento de los zumbidos o que pueda provocar alguna otra afeccion???

Pdt : Mente Sana Zumbidos Bajos ;)
DAE Avatar
Rafa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 11-02-10 21:05

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Rafa »

Por supuesto que puedes volver al gimnasio, es mas, es asta recomendable. Yo al igual que tu estuve una temporada retirada de los entrenamientos por culpa de los acufenos, voy al gimnasio desde hace ya unos 6 años para hacer pesas y desde que aparecio el Tinnitus no he notado que la ingesta de proteínas incluso con glutamina me los afecten en absoluto, es mas cuando estoy en el ciclo de las creatinas parace incluso que el zumbido disminuese, y puede que tenga su lógica pues la creatina lo que hace es aumentar el rendimiento, la fuerza y resistencia.
Una vez en la circulación sanguínea la creatina se distribuye en los glóbulos rojos, cerebro, masa muscular esquelética, músculo cardíaco ect, por ello, por lo que mejora la circulacion.
De momento no hay muchos estudios sobre como nos puede afectar determinadas proteínas, y nosotros mismo tenemos que hacer de cobaya y ver si nos afectan o no.
Lo ciero es que determinadas vitaminas como el compuesto de B12 B6 B1, vienen muy bien para bajar un poco el ruido por el tema de la circulacion, almenos he encontrado mucha información positiva al respecto. Por lo tanto quien nos dice que los suplementos para los que hacen pesas no puedan ser también beneficiosos.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!
Nunca mires atrás, acepta el presente, y se muy optimista encuanto al futuro.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por william L Taylor »

Muchas gracias rafa me has confirmado...
un amigo y tu me han dado la misma respuesta.. por lo tanto iniciare el gimnasio a mediados de febrero.. yo en particular tenia 5 años mas o menos asistiendo a mi rutina,
regresare ;)
me vino el alma al cuerpo, porque pense que nunca volveria a hacer lo que me gustaba tanto
saludes...
Responder