“El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Raúl_Allain
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 01-02-11 04:46

“El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por Raúl_Allain »

PUBLIQUÉ EL SIGUIENTE ESBOZO CON PREMURA, DISCULPEN LOS ERRORES, PERO ME PARECE IMPORTANTÍSIMO QUE ESTE ENSAYO SEA LEÍDO. ESTUDIO SOCIOLOGÍA Y PLANEO SEGUIR UNA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA.

“El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma, de diagnósticos psiquiátricas como la esquizofrenia y psicosis”

“El mundo metafísico es congruentemente físico. Se ha demostrado que la medición de un fantasma es factible, entonces podemos negar la condición metafísica con respecto a las naciones de la psiquis del pueblo”

“El ‘acúfenos’ o ‘tinnitus’ podría ser el conductor y/o síntoma de diversos diagnósticos psiquiátricas, como la esquizofrenia y, también, el estrés, la denominada enfermedad del siglo XXI”

Los planteamientos que postulo podrían denominarse, en el progreso de mis investigaciones, cientificidad del consciente.

El fenómeno “acúfenos” o “tinnitus” (pitidos en los oídos) que según algunas fuentes médicas últimas, como plantea una de mis teorías basada en la cientificidad del consciente, no provienen de alguna fuente externa, actualmente se encuentra en una condición dubitativa, pues si el hombre remitiéndose a sus características de condición animal, no manifestaría, en ninguno de los casos, alguna reacción sin otra fuerza se ejerza. Por esto, los animales (como los ratones) al no poseer conciencia, no podrían ser diagnosticados con esquizofrenia, lo único que se lograría es exacerbarlos, crearles hiperactividad (es decir, físicas y psicológicas), pues no se puede inocular, hasta donde sé, este padecimiento en humanos, que también por ser un corpus de síntoma, se torna complicado. Es más, características, síntomas como el de oír voces que para los psiquiatras sólo responde a la equivalencia de una voz interior, pero cómo, entiendo yo, una persona en su discurso va a manifestarse convincentemente, comprobable como verdad, ante especialistas aislados que creían capaz a cierta persona de lograr lo que su discurso planteaba. Así también, por medio de los detectores de mentiras se comprobaría que afirman una verdad. En sus discursos, pueden incurrir ideas, conceptos que el individuo no sabía (dictadas por las famosas voces), inclusive, hasta en otros idiomas y también dolores físicos debido al sonido (hay que resaltar que esta frecuencia -como se le denomina científicamente- podría generar una otitis diferenciada, debido a los golpes, esto hace aún más validero mis planteamientos. Entonces, el ‘acúfeno’ o ‘tinnitus’ podría ser conductor hacia diversas inflamaciones. Si es así, esta inflamación se podría deber a la presencia del pitido, frecuencia provocada, en mi teoría, por una antena o satélite, como afirman algunos médicos. Es decir, esta denominada por nosotros frecuencia que forma parte de diversos diagnósticos psiquiátricos, enfermedades al oído y estrés es, postulo, el origen-síntoma o sólo síntoma de diversos males.

Hace poco ha aparecido en el mercado una nueva pastilla (IDAPTAN) para suprimir este traumatizante pitido, que en lo personal y científicamente considero una frecuencia. El efecto de esto como cualquier fármaco sólo ataca al cuerpo humano (al cerebro en específico) y las nuevas teorías, cada vez más preponderantes, postulan (como enunciaba líneas arriba) que este padecimiento es producto de algún fenómeno artificial, ya sea una antena desviada (probable, pero se crearía un caos; más de uno en una casa o condominio sería diagnosticado con algunos de las padecimientos nombrados) o, en ideas más coherentes y a la vez intrépidas, manipuladas, claro, enuncio esto como teoría y arriesgando mi calidad de coherencia ante la psiquis del pueblo que se acostumbra a los axiomas que lanza cualquier individuo. Este pitido (frecuencia) para los que pregonan sentidos abstractos, elevados y difíciles de comprender es metafísico, pues los sentidos del médico individuo, psiquiatra, no manifiestan esta condición, diagnóstico. Sería crucial que un médico psiquiátrico esquizofrénico, postule sus tesis, pues ninguno de los ansiolíticos logra curar el padecimiento, sino dopar al “paciente”, hay que aseverar que es un diagnóstico, pues este padecimiento de la conciencia que no es una enfermedad, está asociado a externalidades, como ya explicaba. Miles de pacientes esquizofrénicos afirman completamente convencidos que escuchan voces y sí, efectivamente, en relación a los artefactos, pero el pitido, ‘acúfenos’ o ‘tinnitus’ (frecuencia auditiva, en mi teoría, externa que se alinea sector denominado ajna), sensibiliza su conciencia, sus nociones, haciéndoles perder la razón, razonando en el absurdo. Este es el problema de los que no lograron discernir entre los sonidos provenientes de un artefacto y la realidad (entiendo por realidad todo sonido que puede manifestarse y hay que resaltar que puede ser artificial, y como lo artificial es manejado por algún humano, su causa puede ser maléfica y desquiciada. Para lograr una mejoría, he planteado un método inductivo en el cual el individuo diagnosticado, debe juzgar cualquier voz que escuche como una relación interpersonal, como si actuara un emisor. Rechazando así la teoría de la voz interior que sí existe, pero esta te obedece). En ciertas teorías se considera la presencia de éste como una posible causa, pues no hay forma del que paciente deje de escucharlas y, la teoría que postula la presencia de una frecuencia auditiva, cada vez toma más cabalidad. Finalmente hay que resaltar que no hay examen que indique si una persona posea o no esquizofrenia.



Este pitido que gira como eje central en el presente texto (frecuencia sensorial auditiva, en teoría) puede maximizar y minimizar su contundencia (contrastando con los casos de diversos pacientes) y, a la vez, como todo aparato “x”, el cual emite frecuencias, codifica, decodifica y transmite, comunicaciones. Como sabemos, para toda comunicación, como ley universal, debe estar presente como característica esencial, un emisor y receptor. Entonces si este padecimiento, también síntoma, es consecuencia de cierto sector de la tecnología que a la medicina no le incumbe, por decisión propia. Se podría tratar de converger ideas con especialistas en el tema, como científicos, los cuales debieran basar sus estudios en frecuencias. De todos modos, contrastar posiciones vendría a ser una idea que tal vez nos podrían dar nuevas luces. Afirmo todo esto, con la postulación que la frecuencia es emitida, a causa del ser humano, esto se torna indefectible pues él la creó, pero la duda está en si es o por algún propósito. Y bien, así sea pasivamente, existe el propósito.

Con respecto al caso particular del diagnóstico esquizofrenia, podemos enunciar contundentemente que la búsqueda de la cura sólo se remite al estudio del cerebro. Pero en las recetas se encuentra una situación que puede incurrir en una crucial contradicción. Por qué, así afirmen que el yoga sirva para ganar concentración, no creo que con estas prácticas las voces desaparezcan (se plantea que la cura del corpus de síntomas no desaparece por ganar mayor concentración, sino alguna característica perdida en el transcursos del tratamiento). Cabe resaltar que esta práctica, yoga, se encuentra asociada a los puntos chakrás, concepto que también manejan con pericia los chamanes, brujas. Mediante estas alianzas se puede hallar indicios del pacto patente que se posee con diversos políticos, los cuales, poseen un brujo de cabecera. Entonces, surge la siguiente interrogante: ¿Por qué los políticos, emblemas de la razón y coherencia, creen en la brujería y el chamanismo? Es decir, su alianza con el poder (políticos, famosos, etcétera), que también engloba a los medios de comunicación, peleadísimos en todo el mundo y, ahora, con más intensidad en Latinoamérica. Para Elíade el chamán no es un enfermo mental sino alguien que ha vencido la enfermedad. De esa experiencia obtiene sus poderes para manipular lo sagrado (1) y desempeñar funciones terapéuticas. Una característica sagrada (escondida) puede ser por ejemplo, una forma de comunicación oculta, pasiva o sin rastro alguno ante el sujeto que le incumbe de sobremanera y/o al hombre diagnosticado. Con respecto a los rituales, sirven en referencia a su carácter ancestral. Estos símbolos, muy bien manejados por estos individuos bien aliados con las personas de poder, son atendidos, según sus discursos por dioses-diablos que yo me atrevería a igualar a la condición obscura humanística, claro, involucrados y con la ayuda de nuevos métodos (tecnología). Muchos chamanes han complementado sus técnicas con la tecnología (así como el mundo entero, con diversos aparatos de tecnología de última generación, desconocidos por el vulgo y más), así se comprende que ésta, creada por el humano, ayuda al corpus de sus fuerzas vitales y externalidades, como tecnología.

En el ámbito de la religión

Debo acotar que las voces (frecuencia en teoría) para un santo o poseído se perciben de la misma forma. La diferencia consiste en que para el poseído el resultado es negativo y, para el santo en vida, positivo; todo esto depende del discurso del santo en vida o poseído comunique. Y también, del trato, como influencia, que se le dio en la realidad que los circunscribió. Por otro lado, se podría teorizar y plantear una hipótesis que enuncie que la diferencia entre un santo en vida y poseído, depende de la asimilación de las condiciones psiquiátricas que lo abarcaron o también de las manifestaciones de éstas. Entonces, se podría afirmar que las condiciones psicóticas (comunicación con dios para la religión; voz interior para la psicología) para un santo eran positivas y no causaban daño, y para un poseído eran negativas y causaban de año. De todas maneras eran voces. Un claro ejemplo es el de Santa Rosa de Lima.
Los poseídos para la religión son en medicina, psicóticos, esquizofrénicos; para la ufología, contactados.

(1) El concepto de sagrado en las ciencias humanas hace referencia a lo que está separado, escondido, a lo que es enigmático, oscuro, insondable, diferente, extraordinario, en contraposición a los profano, que es lo que se encuentra fuera del ámbito de lo sagrado.

Interrogantes:
¿Por qué los médicos recomiendan, ante los diagnósticos como el ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” o diagnósticos psiquiátricos salir al campo (¿podría ser un acto simbólico?)? Puede o no resultar. En el campo se reduce la posibilidad existente de alguna frecuencia.

Testimonios.-
Fabian
23/09/2010 - 01:21
Dunkel, yo antes escuchaba Metal a todo dar, pues no hay otra forma de escuchar metal cuando se puede, y puede ser ke sea eso pero yo no escucho otros ruiditos solo ese susurro siseo, y ke siempre dice lo mismo "Chichis" ojala sea algo natural por escuchar musica fuerte sino me estoy planteando ke sea algun espectro o espiritu o ve a saber ke diablos. De vez en cuando aparece no es siempre de cualkier forma pero me asusta como kien escucha un fantasma eso no lo niego. Ojala pronto dejen de webiarme.

Fabian
23/09/2010 - 15:57
es como una llamada y un susurro nocturno y aveces diurno ke hace ese sonido como si alguien cuchicheara.

Fabian
23/09/2010 - 16:04
no me ocurre siempre por eso no me preocupa mucho pero es molesto y asusta cuando lo sientes por ke es en tu oreja. De hecho estoy luchando mano a mano con un monton de cosas nocturnas ke no me dejan dormir. Anoche era como si pusieran pensamientos en mi cabeza ke no eran los mios. grrr
Fabian
23/09/2010 - 16:29
http://video.google.com/videoplay?docid ... 0370569006# aki en el documnetal uno por ciento, esquizofrenia la chica hace el sonido en el minuto 29:05 . Lo he pensado y el escuchar estos sonidos debe tener algo ke ver con mi encierro por ke yo no salgo de casa.

Fuente.-
http://www.forumclinic.org/enfermedades ... c_id=25299

Cuento.- Sobre un padecimiento
(El presente cuento con la técnica “voz interior” inspiró mi teoría que complementada con mis estudios sociológicos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pudo dilucidar los presentes planteamientos. Espero seguir una maestría en Salud pública y poder asentar mi tesis que ha poseído cierta aceptación y dado esperanzas a varias familias.)
El padecimiento denominado “acúfenos” o “tinnitus” vendría a ser un “fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o pitidos que no preceden de ninguna fuente externa”, según la enciclopedia libre Wikipedia. He manifestado este mal, desde enero del 2008. Mis dudas sobre si efectivamente no provienen de alguna fuente externa, cada vez son más contundentes, pues ninguna fuerza se manifiesta sin alguna otra que genere la reacción. La teoría que surge entonces es la de una frecuencia sensorial auditiva, la cual maximiza y minimiza su contundencia; entonces, podríamos enunciar que posee alguna inteligencia artificial operada, proveniente del artefacto que la emite. Podría ser una antena o satélite malogrado o controlado en pro de alguna causa. Este padecimiento forma parte de las características del diagnóstico psiquiátrico esquizofrenia. La posible frecuencia sensorial auditiva, planteo, podría decodificar, codificar y transmitir mensajes al cerebro que se manifiestan como imágenes y voces que atormentan al individuo. He luchado arduamente para discernir entre las teorías más maléficas, poco creíbles e inconsistentes que caracterizan sus discursos, haciéndoles perder la razón. Combatí este corpus de síntomas, juzgando a las voces que se manifestaban en mis oídos como cualquier relación interpersonal, cuestión que los emisores posiblemente no intuyeron. Pues sí, mi planteamiento afirma que de todos modos hay un emisor, siguiéndose y cumpliéndose las leyes universales, así la teoría se posiciona como contundente y trascedente a través de la historia de la humanidad, donde los medios de comunicación cobran un valor fundamentalísimo para sus acciones. Podemos contrastar con los diversos regímenes que pelearon y pelean por poseer el control de estos medios.
Última edición por Raúl_Allain el 01-02-11 07:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por PALO1 »

Mucha teoria, la mia es mas sencilla y no creo vaya mal.
El oido es muy complejo en si y se dedica a transmitir y convertir señales.

1.-Cuando se averia evidentemente no las produce igual, de echo el tinnitus en la mayoria de los casos va de la mano de la perdida de audición inmediata, antes o despues. por lo tanto es muy logico que como cualquier aparato se distorsiones los sonidos o aparezcan otros al cambiar el mismo los recibidos como le pasa a la mayoria, o emita como en el caso del tinnitus por la propia averia un sonido xx el que sea girllo , piiiii, shiiiiiii, etc.

2.- Las celulas auditivas se mueren y algunas de ellas se averian produciendo sonidos a lo loco, esto se derivaria en tinnitus, que pueden ser sonidos diversos. --Muy logico desde mi punto de vista--

3.- El sistema nervioso es el motor del cuerpo, eso explica que los humanos cuando nos pasamos, se dice perdio el control, (ejemplo 24 horas sin dormir, super extresado, alguien le insulta, se va de las manos y hace lo que jamas se le habia pasado por la cabeza) estaba esquizofrenico, loco, ....no no era un tio normal que su sistema nervioso estaba fuera de si y actuo como EL ANIMAL QUE ES, PORQUE SOMOS ANIMALES (solo nos distingue la razon cuando la utilizamos), que siempre lo hacemos cuando nos interesa buscar solución a lo que no somos capaces de entender, porque en realidad no queremos ser animales. De ahí se explica que haya 2000 y pico religiones.

4.-Tanto el parato auditivo como el sistema nervioso (como otras muchas cosas hoy en dia, clima etc) estan atacados continuamente por agentes externos nocivos, que en la historia no habia, rudios excesivos del entorno continuos, así como extres seguido del tipo de vida que llevamos.

5.- Nadie que tiene tinnitus esta loco, esquizofrenico,...no no....se volvera porque no aguanta esto, como si te encierran en un sitio y toto el dia durante 24 horas te ponen la misma canción, pero el mismo se vuelve loco, porque el mal supera al poder del cerebro y a la razon capaz de asumirlo, aguantarlo, y superarlo sino como se explica que alguien sin dos piernas y sin dos brazos, quiera seguir viviendo, .......

En fin, hay que buscar solución médica en el aparato auditivo cosa poco facil, y tambíen seguir avanzando e investigando en el sistema nervisoso para encontrar medicamentos que cada vez sean más eficaces con el sonido (tinnitus), pero seguro que de memento todos los del tinnitus, somos gente humana totalmente normal.

Bueno tenía que desahogarmeee.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
JordiM
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 01-09-10 00:52

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por JordiM »

hola a todos,

padezco el tormentoso pitido desde hace unos tres años, con mayor o menor frecuencia,
intento que no condicione mi día a día. mi estado de ánimo también es variable, en función de los decibelios del pitido y de la fuerza de voluntad o capacidad de pasar de él.
la tendencia al desánimo y aislamiento está siempre presente, por los motivos que ya sabeis, poca información y menos soluciones efectivas...

a lo que iba,..
siguiendo el post de Jorge Cánovas, he empezado con Ginkokan, des de hace unos días, estoy a media caja, supongo que es demasiado pronto para notar algo...no se si alguien más puede aportar algo más...

por otra parte, alguien a probado Idaptano o el nobritol?

saludos y ánimos a todos!
DAE Avatar
Raúl_Allain
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 01-02-11 04:46

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por Raúl_Allain »

Jordim, ese pitido que ahora, algunos investigadores, denominamos frecuencia pues también genera estrés (presión; enfermedad del siglo XXI), debido a la fuerza que implica, proviene del exterior del cuerpo humano, es indefectiblemente una externalidad. Es originado por artefactos, los cuales todos, generan frecuencias, unas más complicadas que otras, pues las de vanguardia, pueden codificar y decodificar, y hasta transmitir comunicaciones, esto ya es implícito pero vale la pena mencionarlo. Ahora, los resultados de las pastillas como IDAPTAN, son tristes, paupérrimos (de todos modos quizá desinflamen la presión originada por la frecuencia -también otras características- y, también, como ente tangible, cumple función simbólica. La solución se encuentra identificar el origen de las frecuencias que por las nuevas tecnologías, pueden ser variables e imperceptibles. Lo sagrado (oculto, metafísico), como lo entiendo yo, incurre en que si estas frecuencias artificiales son o no manipuladas, pues suelen maximizar y minimizar su contundencia. ¿Por qué no todos los vecinos de un condominio en el que se encuentra un paciente con "tinnitus", también esquizofrenia, sienten la frecuencia o, en todo caso, de la misma manera?

Dato. Postulo, trato a la "tinnitus" como externalidad por que también genera estrés. Es decir, podría diferenciar dos tipos, para que la teoría no sea estólida. Así se diferencian los problemas del oído como la otitis y el captar frecuencias que generan dolor. El dolor es físico, las frecuencias también, pero los golpes más notorios pueden diferenciar tangencialmente algunas cosas.

Raúl Allain
Alumno EAP Sociología UNMSM
http://www.raulallain.blogspot.com
http://www.2suicidas.blogspot.com
Última edición por Raúl_Allain el 02-02-11 06:11, editado 4 veces en total.
DAE Avatar
Raúl_Allain
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 01-02-11 04:46

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por Raúl_Allain »

PALO1, eres el diablo :D , te sabes muy bien todititos los síntomas. Que hasta médico podrías ser.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por GEORGE »

Raúl_Allain escribió:Jordim, ese pitido que ahora, algunos investigadores, denominamos frecuencia pues también genera estrés (presión; enfermedad del siglo XXI), debido a la fuerza que implica, proviene del exterior del cuerpo humano, es indefectiblemente una externalidad. Es originado por artefactos, los cuales todos, generan frecuencias, unas más complicadas que otras, pues las de vanguardia, pueden codificar y decodificar, y hasta transmitir comunicaciones, esto ya es implícito pero vale la pena mencionarlo. Ahora, los resultados de las pastillas como IDAPTAN, son tristes, paupérrimos (de todos modos quizá desinflamen la presión originada por la frecuencia -también otras características- y, también, como ente tangible, cumple función simbólica. La solución se encuentra identificar el origen de las frecuencias que por las nuevas tecnologías, pueden ser variables e imperceptibles. Lo sagrado (oculto, metafísico), como lo entiendo yo, incurre en que si estas frecuencias artificiales son o no manipuladas, pues suelen maximizar y minimizar su contundencia. ¿Por qué no todos los vecinos de un condominio en el que se encuentra un paciente con "tinnitus", también esquizofrenia, sienten la frecuencia o, en todo caso, de la misma manera...
Lo siento Raul pero tengo que discrepar contigo... Tengo entendido que desde los tiempos de los romanos los acufenos ya existian y estos para poder aliviar sus sintomas acudian a fuentes de agua para poder enmascararlos. En aquellos tiempos no habia ningun tipo de nueva tecnologia y por lo tanto yo no lo puedo atribuir a eso que nos comentas, espero me puedas dar una respuesta.

Un saludo
DAE Avatar
Raúl_Allain
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 01-02-11 04:46

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por Raúl_Allain »

En primer lugar, cito el siguiente acápite: "Dato. Postulo, trato a la "tinnitus" como externalidad por que también genera estrés. Es decir, podría diferenciar dos tipos, para que la teoría no sea estólida. Así se diferencian los problemas del oído como la otitis y el captar frecuencias que generan dolor. El dolor es físico, las frecuencias también, pero los golpes más notorios pueden diferenciar tangencialmente algunas cosas."

"El acúfeno, coinciden los otorrinos, no es una enfermedad propiamente dicha, sino más bien un síntoma que puede alertar de la presencia de diversos problemas en los oídos. Por este motivo, en ocasiones basta con resolver la causa que lo provoca (un tapón de cera, por ejemplo) para acabar con los ruidos para siempre. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no existe esa solución mágica."
Fuente: http://www.sordonautas.com/noticias-sor ... -constante
Resulta interesante leer todo el artículo.

Bueno, la historia afirma que los romanos ya padecían de acúfenos, pero está de más enunciar que no podemos comprobarlo en cuerpo presente..., pero surge la posibilidad de estudiar los esqueletos (aunque sea los más próximos a nuestro presente) de los individuos para comprobar si los huesos del oído se encuentran desgastados de alguna manera anormal (como sucede cuando se padece de los acúfenos que planteo). Si fuera así, ¿qué serían estas frecuencias, de dónde provendrían? El primer caso de esquizofrenia, acompañada de acúfenos, apareció alrededor de 1800. Esto se hace más coherente, en referencia a la artificialidad. Bueno, y sí provendrían del mismo oído, los romanos no registran casos agravantes, es decir, padecer de acúfenos en calidad de síntoma.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por aaiyangar »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que manifiesta Raúl_Allain.

En mi caso, el acúfeno surgió repentinamente. Por una explosión inesperada, de grandes proporciones.

Desde ese día e instante...mi vida es un infierno. Llevo así desde 1991.

No le encuentro solución, ni física, ni metafísica, ni química, ni de habituación, ni de enmascaración, ni espiritual.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Raúl_Allain
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 01-02-11 04:46

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por Raúl_Allain »

Creo, al parecer, la solución es tecnológica, telecomunicacional. Su aparato auditivo se daño, acopló con cualquier otra frecuencia que se encuentra en el aire. Ahora, algún ente, operador de servicios de telecomunicaciones, podría evaluar su aparato auditivo, para medir la frecuencia que, al parecer, es complicada de identificar. Y hallar la frecuencia correcta (un equivalente campo magnético) sería igual a estabilizar su oído o crear un aparato que pueda enmascarar todo su aparato auditivo (también reemplazar, se hablaría de médica y/o robótica). Estoy muy inmiscuido en este tema y me gustaría poder hacer investigaciones (pronto me ofreceré como voluntario), así que pronto lo haré, pues el dolor y sufrimiento de la gente, no puede dejarse de lado.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: “El ‘acúfeno’ o ‘tinnitus” como medio, síntoma...

Mensaje por PALO1 »

Hola Raul,

Puedo discrepar de tus palabras o el sentido de las mismas ya que a veces parecen una novela de ilusión con buena sintonia... pero asimismo también me corrijo y me juzgo por prejuzgar algo que no me corresponde porque sin ilusión, ganas, interes y motivación no se conseguirian los mayores logros de la historia. Si tomas Alva edison y otros Hubieran pensado que era mejor tirarse a dormir reposando bajo el sol nosotros no veriamos la luz.

Lo que quiero decir es que me encanta la ilusión con que te tomas el tema, y conocimiento ya tienes alguno a juzgar por la manera de expresarte, y el que te falte lo puedes adquirir...... si llegas algun dia a convertir todo este interes en solución, realmente lo tendrás todo, te harás rico, harás un bien a la humanidad, ...........................y todos los afectados del mundo te adoraran.

Un saludo y sigue con nosotros.
Responder