Virgen de Rocio en Sevilla

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
PACOME
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 25-07-10 09:00

Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por PACOME »

Hola amigos hace ya tiempo que no entro. Hace ya cerca de un año que no me bajan los ruidos y ademas me afecta a mi audicion que esta por lo suelos pues hoy os quiero decir que me han dado cita en la unidad de acufenos del Virgen del Rocio en Sevilla ya os comento pues la cita la tengo para el tres de Marzo. Con lo que medigan os comento
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por PALO1 »

Gracias pacome a mi personalmente me gustaria saber que te dicen y que nos lo cuentes con detalle.

gracias.
DAE Avatar
chapulin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 28-01-11 20:29

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por chapulin »

PACOME escribió:Hola amigos hace ya tiempo que no entro. Hace ya cerca de un año que no me bajan los ruidos y ademas me afecta a mi audicion que esta por lo suelos pues hoy os quiero decir que me han dado cita en la unidad de acufenos del Virgen del Rocio en Sevilla ya os comento pues la cita la tengo para el tres de Marzo. Con lo que medigan os comento
hola pacome,me gustaria saber como as obtenido la cita,si a sido por telefono me lo podrias facilitar? dado q me interesaria pedir cita para mi tambien,yo vivo a 50 km de sevilla.
gracias y saludos
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA PACOME, YO TAMBIEN TENGO CITA PARA EL DIA 2. SALUDOS ANTONIO
DAE Avatar
PACOME
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 25-07-10 09:00

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por PACOME »

Hola todos, primero decir que para conseguir la cita en el Virgen del Rocio en sevilla tuve que ir a mi medica de cabecera y solicitarle un cambio de especialita en el que le especifique la Unidad de Acufenos del Virgen del Rocio. La cita la tengo para el dia 3 de Marzo ya os comento. Perdonad que no me meta mucho en elforo pero es que estoy muy liado. Gracias y ya os dire lo que me dicen. Salud a todos.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por PALO1 »

ok, paco pero no nos abanones mucho tiempo que te echamos de menos...
DAE Avatar
Fran
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 26-12-10 23:09

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por Fran »

Por favor comentadnos después cual de estos tres doctores os han atendido:

D. Miguel Angel López González

Doctor en Medicina y Cirugía. Bioquímico. Otorrinolaringólogo del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla. Profesor Asociado de Otorrinolaringología en la Universidad de Sevilla.

D. Antonio Abrante Jiménez

Doctor en Medicina y Cirugía. Otorrinolaringólogo del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla. Profesor Asociado de Otorrinolaringología en la Universidad de Sevilla.

D. Francisco Esteban Ortega

Doctor en Medicina y Cirugía. Jefe de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Profesor Numerario de Otorrinolaringología en la Universidad de Sevilla.

Informadnos si en la primera visita cumplimentais este documento:

- Cuestionario de Historia Clínica de Acúfenos de la primera visita a rellenar por el paciente con acúfenos.
DAE Avatar
PACOME
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 25-07-10 09:00

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por PACOME »

Hola amigos. El dia tres de Marzo fui al Virgen del Rocio y me vio el Dr Lopez Gonzalez, le lleve el historial que poseia y lo vio muy detenidamente me hizo preguntas de todo lo referente a mis acufenos las cuales le respondi, cometi un error al no llevarle las imagenes que poseia del la resonancia magnetica y el tac pero en la proxima consulta se los llevare. Despues de todo me miro lo oidos y las cervicales y mandibula. El diagnostico depende de una analitica que me manda ademas con la revision de mis cervicales me dice que tengo una contractura muscular cervical y de espalda, evitar el estres cotidiano y tener habitos posturales cotidianos. La siguiente cita la tengo para Octubre pues parece que este medico esta muy solicitado. Bueno ya os comento. En cuanto a mi audicion no dice nada pues como esta por los suelos me dice que tengo suerte sino los acufenos serian peores. Saludos a todos.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por Eva »

Gracias Pacome por contestar, cuando dices que tu audición está por los suelos, ¿A que te refieres? ¿tienes audiometría?
Un saludo
Eva
DAE Avatar
PACOME
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 25-07-10 09:00

Re: Virgen de Rocio en Sevilla

Mensaje por PACOME »

Hola Eva segun mi audiometria dice que tengo perdido el 80 % de la audcion pues no tengo mas remedio que llevar audifonos. Lo malo del tema es que los medicos no saben de que y te dices que puede aumentar con el tiempo. Bueno en le Virgen de Rocio me atendio el Dr Miguel Angel Lopez esto para el foro en general. Saludos a todos.
Responder