ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
adriana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 04-12-09 15:30

ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por adriana »

Hola a todos,
Como ya seguro sabréis quitarse esto es misión imposible y teniendo en cuenta que cada caso es un mundo y que lo que le funciona a uno a otro le puede sentar fatal, os diré que a mi hubo algo que me funcionó, estuve sin acufeno durante casi un año.
Lo comento por si a alguien le puede ayudar de cara a pedirle a su médico que pruebe con este medicamento.
A ver, yo empecé con el acufeno hace unos 5 años y pasados unos seis meses me puse mal de otra cosa que nada tiene que ver, me dieron una medicina que ponía puede provocar nervios y ya lo creo que podía y para contrarrestar me recetaron un antidepresivo llamado Cymbalta, lo estuve tomando durante 9 meses y cuando lo otro se “arregló” dejé de tomarlo y al cabo de dos meses sin tomarlo, me volvió el acufeno.
Un Otorrino al que fui, se lo expliqué y le dije que me había dado bastante sueño, si no habría algo más suave que me quitase también el pitido y me dio Triptizol (otro antidepresivo) que me provocó un montón de efectos secundarios y por culpa del Triptizol ya no puedo tomar Cymbalta porque ahora también me sienta mal.
No tengo idea de porque me funcionó, pero como pese a llevar ya en el mercado un montón de años, los cuatro Otorrinos a los que he visitado no lo conocían, pues mira os lo comento para que lo tengáis en cuenta.
Por cierto, mi pitido es continuo y agudo (oido izquierdo), sin causa conocida, tengo pérdida en los agudos y no sube ni baja de intensidad si estoy más nerviosa o más tranquila.
Saludos
DAE Avatar
susana42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 23-01-10 21:44

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por susana42 »

ke alegria k ayas estado un año sin acufenos pork esto es tremendo para kienes lo padecemos. yo yevo unos dias con un tratamiento, aunk no se kitan pero parece k estoy un pelin mejor. lo k si estoy es muy triste y deprimida. a la espera de k salga algun remedio para nosotros pork vaya cruz la nuestra, un beso y suerte.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por manolin(montpellier) »

Yo lo estoy tomando desde hace tres meses ya, CYMBALTA 60mg, y mi no me ha quitado el acúfeno por el momento.
abrazos para todos y à seguir luchando
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por elvira »

pues.. Yo la verdá.. Os diré que esos medicament son algo muy muy serio y adictívs y hay que tener much cuidado
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por PALO1 »

Bienvenida de nuevo susana, llevabas tiempo sin pasar por aqui, o al menos no vi ningun grito tuyo...que te mejores y no pierdas la esperanza que seguro que en no mucho tiempo sale algo se esta investigando bastante asi que hay que confiar en que si habra remedio...
susana42 escribió:ke alegria k ayas estado un año sin acufenos pork esto es tremendo para kienes lo padecemos. yo yevo unos dias con un tratamiento, aunk no se kitan pero parece k estoy un pelin mejor. lo k si estoy es muy triste y deprimida. a la espera de k salga algun remedio para nosotros pork vaya cruz la nuestra, un beso y suerte.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por GEORGE »

:lol: Palo, ese mensaje de Susana es de hace 1 año....

Un saludo amigo... :lol:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por manolin(montpellier) »

que tal george
no consigo hacer funcionar audiogramme.exe
el sistema me indica la ausencia de sndpvol.exe
¿es un problema de compatibilidad amigo?
abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ANTIDEPRESIVO CYMBALTA A MI ME FUNCIONÓ

Mensaje por PALO1 »

Gracias jorge .....jod.....con los acuefenos, creo que me estan afectando a la vista.... me reviso y ya os cuento.
:lol: :lol: :lol:

GEORGE escribió::lol: Palo, ese mensaje de Susana es de hace 1 año....

Un saludo amigo... :lol:
Responder