Acufeno Latido del corazon

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Maria.138
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 11-02-11 16:38

Acufeno Latido del corazon

Mensaje por Maria.138 »

Buenas tardes:
Tengo 29 años y llevo 7 meses con mi 1º acufeno, empezo como un ligero soplido en el oido izquirdo hace unos 12 meses (no era muy molesto la verdad), segun mi medico era el reflejo de un posible catarro, y desde hace 7 meses pues tengo mi corazon con un altavoz en el oido, dia y noche, mi oto dice que cree q es pq una vena se ha torcido y ha hecho un codo y cuando la sangre pasa por el codo yo me oigo el bombeo en el oido, pero q es una suposicion pq no hay apenas estudios sobre los acufenos, he estado tomando diemil y otras pastillas tambien para la circulacion pero sin ninguna mejoria. Y ahora que lo estaba asimilando y q casi lo tenia superado aparece otro acufeno en el oido derecho, este como sensacion de tapon oigo un pitido fino y constante y los sonidos los oigo muy lejos y mi voz muy alta, solucion segun los otorrinos que me han visto, tranquilidad y acustumbrarme.

He visto una puerta abierta cuando e descubierto este foro y esta asociacion, pq asi almenos podre desahogarme con alguien que me comprende pq sabe x lo que estoy pasando.

Gracias
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Acufeno Latido del corazon

Mensaje por william L Taylor »

Hola Maria
Por supuesto que si... en otra ocasion habia dicho que este foro nos injecta muchos animos y un alivio, porque encontraras apoyo de muchas personas las cuales padecemos de acufenos.. al igual que le sacaras mucha informacion para mejorar tu habituacion a los acufenos y aplicar algunas cosas que te puedan funcionar "claro esta, con ayuda de especialistas y con lo que mejor te valla" igual que tu yo llevo 7 meses con ellos
espero te mejores y veras que encontraras gran apoyo...
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Acufeno Latido del corazon

Mensaje por PALO1 »

Dalo por echo, aqui cuentas con todos nosotros, y el foro somos todos, esto es un foro distinto porque el motivo por el que estamos en el es muy especial, y por ello, nos haremos fuertes, y nos ayudaremos unos a otros, cuando tu caigas alguien te ayudará a levantarte, y al otro otro....

Y con compañeros como Willian, no te puedes venir abajo, sin contar todos lo que te falta conocer.

Animo y que te mejores.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acufeno Latido del corazon

Mensaje por aaiyangar »

María.138: Existe una "Técnica de contraste" mediante la que te hacen una radiografía especial...en la que se ven todas las venas de tu cerebro como en tres dimensiones. Se ven tus venas y arterias como si fuesen las ramas de un arbol. La imagen se puede girar, verla desde arriba, desde abajo, etc.

Un experto puede determinar, viéndola; si alguna vena se te ha torcido, o , más habitual aún: Se te ha hinchado (Inicio de aneurisma, por ejemplo). La mayoría de esos problemas de los vasos sanguíneos, tienen solución quirúrgica.

De paso, te aseguras de que el problema no vaya a más.

Quizás valga la pena que consultes la posibilidad de hacerte esa técnica. Por el seguro dudo que te la hagan...por lo menos...a corto plazo.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder