Me podeis ayudar???soy nueva en este tema

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
anuska
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 21-01-10 22:31

Me podeis ayudar???soy nueva en este tema

Mensaje por anuska »

Hola, que alegria encontrar información sobre acúfenos!!
Llevo teniendo un ruido extraño en el oido derecho desde hace 6 meses aproximadamente, al principio creia que era algun problema de cerumen o algo así. En ese momento me encontraba trabajando y a la vez estudiando para unas oposiciones. Me era muy incómodo estudiar en silencio y oir de fondo ese molesto ruido. No sé describirlo muy bien, es como un "uuummm, uuuum". Hasta ahora no me habia decidido a ir al médico ya que en vacaciones de verano y terminadas las oposiciones se fueron. Pero la verdad que ahora me ha vuelto aparecer y sobre todo por las noches cuando leo y a la hora de dormir es muy molesto. Ayer visité al otorrino y me ha descartado cualquier problema de oido, la audiometria salió perfecta.
Me dijo que la causa del problema es nervios y estrés.
Me han recetado unas hormonas de MELATONINA para tomar un comprimido antes de dormir durante 3 mese. Si os soy sincera no estoy muy segura de tomármelas. He visto para que se utiliza esta hormona, y veo que todo es para transtorno del sueño, la verdad que yo no tengo ningún problema para dormir. Además he visto algunos efectos secundarios de la melatonina y me he asustado un poco.
Por favor, me podeis aconsejar en algo??estoy un poco perdida.
Muchas gracias!!!
DAE Avatar
adriana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 04-12-09 15:30

Re: Me podeis ayudar???soy nueva en este tema

Mensaje por adriana »

Hola, cada caso es diferente pero algo ayuda ver lo que opinan y lo que han hecho los demás afectados,