Nueva investigación

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Guardo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 24-02-11 03:08

Re: Nueva investigación

Mensaje por Guardo »

George.

No sabia que esa pagina era mala... te creo, veo que eres bien serio al momento dar tu opinión. Pero la explicación que leí en el link me pareció bastante convincente y seria. Ademas me hizo calzar muchas "piezas" del rompe cabezas.

Como el porque los acufenos aumentan en momentos de Stress, ansiedad, etc.
Lo que yo pienso es que cuando nos ponemos tensos, nos estresamos o pensamos harto, los niveles de Glutamato en nuestro cuerpo aumentan... y las celulas del oido interno, que ya producen glutamato por estar dañadas... producen aun mas, haciendo que suban nuestros ruidos.

Esta fue la conclusión personal que saque yo. Y fue por eso que comprendí el porque si mi daño fue un trauma acústico... como demonios se relaciona con mi estado anímico.

Vi que también tenias dudas sobre como los vasodilatadores cerebrales regeneraban las células del oído interno.
Bueno, la explicación que me dio el Otorrino fue que me iba a irrigar mejor la zona afectada y las arterias que llegaban a esa parte del oido eran muy pequeñas, el vaso dilatador iba a ayudar a que llegara mas sangre en ese lugar y por consiguiente esas células se podrían reparar debido a la mayor irrigación ..... quizás no en su totalidad pero en parte y que podría ayudar. (tiene sentido igual)
Es por eso que dicen que el Ginko Biloba ayuda a los acufenos.... ya que es un vasodilatador cerebral, pero natural.

En un post de por ahí, comente que mi Mamá también sufría de acufenos (claro que mucho mas severos que los míos) ella fue a un neuro-otorrino que le aplico vasodilatadores intravenosos mucho mas potentes. No le quito el ruido por completo, pero le ayudo bastante. Hoy en día mi mamá puede lidiar con ellos y lleva una vida absolutamente normal y los acufenos ya no son un tema para ella.

Yo estoy tomando con vaso dilatador cerebral llamado Cervilane.
adjunto la ficha:
http://ar.sanofi-aventis.com/productos/ ... vilane.pdf

Lo empece a tomar una semana después que me vinieron los acufenos y esta semana acabo el tratamiento (4 meses)

Me han ayudado?........... tengo la ligera sensación que si.
si bien mis ruidos no eran tan altos, al comienzo cuando me estresaba los escuchaba mucho... en el transcurso de estos meses he tenido cada vez menos "subidas" y tengo un zumbido absolutamente manejable. (igual tome vacaciones entremedio :mrgreen: , eso debió haber contribuido algo)
De que me han ayudado, creo que si.... poco, pero creo que si.
Tampoco podría decir como "ESTE REMEDIO ES UN MILAGRO!!!!!!!!!!!" (como el libro el milagro del acufeno) jajajajajajjaa :lol: :lol: :lol:

Después de terminar mi tratamiento con el cervilane, voy a ir al Neuro-otorrino que vio mi Madre. Para ver una segunda opinión.

y por ultimo probare con Ginko Biloba.... ¿Alguna experiencia positiva el Ginko?

Espero haber aclarado sus dudas.

PD: Respecto al inhibido de glutamato.... veamos el precio que le ponen y la intensidad de mis acufenos para ver si me anoto :mrgreen:
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Nueva investigación

Mensaje por PALO1 »

Solo con las ganas que tenemos de una solucion si fuera verdad el otro ""LIBRO MILAGRO", que se hizo tan famoso, me lo regalo un Amigo llamado "el secreto" que por cierto lo podeis descargar gratis en internet.

En este libro viene a explicarse que tenemos proyecccion astral y que lo que pensamos se transmite a traves del universo produciendo una atraccion sobre lo que deseamos de tal manera que al final lo obtenemos etc. (con ejemplos y casos etc...[/ya me gustaria que fuera verdad el libro por que si es así aqui se cumple y...tatachansize]) , bueno la verdad es que tuve que ir a trabajar y no acabe de leerlo ...porqu deseaba , lo deseaba....que me felicitaran por no ir a trabajar lo deseaba ...lo deseaba... pero al final fui por si acas :mrgreen: :mrgreen: o.

[/sPERO EN EL LIBRO QUE AREMOS EN UN FUTURO CON NUESTROS CONOCIMIENTOS NO VA APASAR ESTO ....SE VA A CUMPLIR.ize] ;) ;)
---

Un saludo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Nueva investigación

Mensaje por GEORGE »

Hola Guardo.

No es que haya paginas buenas o malas, es que a mi esa pagina no me produce confianza, solo veo un monton de potingues,productos para vender etc. Prefiero otras de otro tipo, como mas serias... de investigacion etc.

Aclarado el tema de vasodilatadores y de tu conclusion respecto a lo que produce la ansiedad,stress en el oido. Lo veo muy creible Guardo, pienso que esto pueda ser asi...Gracias amigo.

Salvo el idaptan, ¿te puedes creer que no he probado en 5 años el ginkobiloba ni nunguna cosa mas?.

Tengo el Ginkokan guardado y sin empezar, no me he decidido aun.Lo compre un dia al ir a la farmacia a por otros medicamentos, pregunté y me "soplaron" 15 euros.

Prueba con el Ginko... no has de perder nada. Yo lo haré algun dia con el Ginkokan, pero es que la verdad, si hubiera probado todo lo que se comenta por aqui y en otros foros, hubiera acabado con mi vida o con mi higado...una de dos... :lol: :lol:

Un saludo Guardo
DAE Avatar
Jacqueline v Welzen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 20-02-11 16:33
Ubicación: Cambrils

Re: Nueva investigación

Mensaje por Jacqueline v Welzen »

Yo tomo el Ginkokan Biloba ya hace 6 semanas y a mi se me ha ido el acufeno que tenia en el oido izquierda y solo oigo un ligero zumbido. Los acufenos que me quedan en la cabeza han cambiado de tono y ahora son más llevaderos. Yo quiero creer que es por el Ginko. :P
DAE Avatar
Guardo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 24-02-11 03:08

Re: Nueva investigación

Mensaje por Guardo »

Que bueno Jacqueline!!!!! me alegro mucho ;)

En todos lados dice que el Ginko empieza hacer efecto como a las 6 semanas de tomarlo.

Lo empezare a tomar entonces y les cuento como me va... ademas lo bueno es que es natural (todo sea por nuestro higado George :lol: :lol: )

Un pregunta Jacqueline:
¿Me puedes indicar tu dosis diaria de ginko? o ¿Cuantos Mg tomas al día?

Te lo agradeceria si lo comentas :mrgreen:
DAE Avatar
Jacqueline v Welzen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 20-02-11 16:33
Ubicación: Cambrils

Re: Nueva investigación

Mensaje por Jacqueline v Welzen »

Me tomo 3 al dia. Cada pastilla contiene 40 mg. Yo me tomo las que se llaman Ginkokan Biloba 40 mg. Hay que tener mucha paciencia, ya que hay que tomarlas durante al menos 6 semanas.
Suerte si decides tomarlo, como es natural, no te hará ningun daño.
DAE Avatar
Guardo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 24-02-11 03:08

Re: Nueva investigación

Mensaje por Guardo »

Muchas gracias Jacqueline!

Aqui en Chile no hay Ginkokan, pero todas son lo mismo, porque estan hechas bajo una estandarizacion internacional la cual es la Egb 761 (revisa en la etiqueta a ver si es la misma).... Lo lei en Wikipedia eso si.

Gracias a todos, encuentro buenisimo el foro... que manera de ayudar!
Responder