Vino por una otitis media

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Vino por una otitis media

Mensaje por GEORGE »

Hace unos cuantos años, los acufenos los solían padecer mas bien gente mayor...

Ahora parece que las cosas han cambiado y esto ya no entiende de edades.

Pienso que el cambio ha sido, a raiz del tipo de vida que llevamos..."si es que para comprar una barra de pan, bajamos corriendo..."
Luego está el tema del ruido en el que nos vemos inmersos, MP3,Discos,bares,conciertos, eso en cuanto al ocio,luego estan los entornos laborales ruidosos y sobre todo como he dicho antes, el ritmo vertiginoso con el que vivimos...
Aqui habla un poco de lo que os comente:

http://spanish.hear-it.org/page.dsp?page=1515

Un saludo
DAE Avatar
cris
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-10-11 04:52

Re: Vino por una otitis media

Mensaje por cris »

A mi me ocurrió exactamente como a ti hace dos años, a raiz de una otitis q tardó mucho en curar y que derivó en un zumbido grave e insoportable, cuando terminó de recuperarse el oido, el zumbido grave desapareció pero me quedó un pitido mas agudo y fino pero menos intenso q el anterior, este pitido mas fino tardó bastante en desaparecer, casi 1 año aproximadamente, yo pienso que te queda este pitido por el estres al que ha sido sometido el oido, para aminorar la intensidad del pitido comencé haciendo meditación, eso me ayudó mucho hasta q finalmente ha desaparecido por completo.
Este mismo año, me ha ocurrido exactamente igual, la diferencia es q esta vez no he tomado medicamento alguno, miento...he tomado uno pero mucho mas sano y natural, se llama AJO, gracias a este he conseguido desinflamar por completo el oido en tan solo 2 dias, un diente de ajo crudo machacado en pan con un poco aceite a la mañana y a la noche, y el motor del oido me ha desaparecido sin dejar rastro de ningún otro ruido, podeis mirar las propiedades del ajo, viendo los resultados que me ha dado a mi, mi opinión es que es milagroso.
saludos!
Responder