Encantado de conoceros.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
Avatar de Usuario
Manu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 08-03-11 11:14

Encantado de conoceros.

Mensaje por Manu »

Hola a tod@s. Bueno, pues todo comenzó sin causa aparente. Un pitidito molesto que poco a poco se fue asentando en mi cabeza. Y aquí estoy. Resulta que los acúfenos existen y no soy el único. Caramba, y yo que creía que era una molestia pasajera. Espero que así sea. En fin, lo primero comentar el tratamiento que me han dado hasta ahora. Primero Bethaistina (creo que se escribe así), que es el genérico del Selc o Seld o algo así. Ya veis que estoy comenzando y aún non ando muy ducho en nombres. Como no me hizo absolutamente nada visita al otorrino de la S.S. Esto merece mención aparte. 30 segundos de consulta, cuatro preguntitas y receta al canto. Trimetazidina. Audiometría en plan Fórmula 1. La persona que me la hizo hablaba por teléfono y con sus compañeras durante la prueba que duró 37 o 38 segundos, en una cabina en la que se oía todo. Lo que se hablaba afuera claro, no cerraron bien la puerta. Al salir miré al cartel de entrada por si era una clínica veterinaria. Bueno, total que me lo tomo de buen humor y sobre todo no dejo que me venza. Tienen momentos duros pero soy muy tozudo. Duermo mis 7 u 8 horas y eso vale un potosí. Ah, tambien estoy con el Ginko Biloba. Llevo poco tiempo con esto y no puedo deciros que tal me va. Pero lo haré claro. Total, que me alegro de haberos encontrado, somos compañeros de viaje y es más agradable en buena compañía. ¿Que me pitan los oídos? Pues que piten que ya veremos quien puede mas. He decidido seguir viviendo con alegría y optimismo. Creo que es la opción más aconsejable. Vereis como tarde o temprano esto se arregla. Un saludo para todo el mundo.
Última edición por Manu el 08-03-11 18:21, editado 1 vez en total.
Si comieras como comes, no comías como comes.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por Eduardo »

Tu estado emocional es muy inportante y según lo plasmas parece ser que no te falta. Bien!! es lo más importante.

Así es, somos más de lo que la mayoría piensa.

Si el zumbido es tolerable, lo importante es que no vaya a más. Mi primer pitido era tan leve que no le presté atención y la vida era igual de feliz pero un buen día... amigo mi vida cambió era tan fuerte que me ha costado varios meses reintegrarme.

A lo dicho, positivo y p'alante!!

Bienvenido, por cierto.
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por Rodsen »

Manu, personas como tú son interesantes para el foro porque contagias optimismo. Saludos y "palante" que la vida sólo se vive una vez.
Avatar de Usuario
Manu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 08-03-11 11:14

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por Manu »

Gracias por la bienvenida. Trato de ser positivo. Corrección: soy positivo. :ugeek:
P.D. El pitido es agudo y jodón. Ya le vale ya.
Si comieras como comes, no comías como comes.
DAE Avatar
vanessa_80
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 01-03-11 10:26

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por vanessa_80 »

Manu me encanta tu optimismo!!!!! Sigue así... A ver si nos contagiamos!!!! :lol:

Como bien dices, somos compañeros de viaje y lo tenemos que hacer lo mejor posible...

Bienvenido...
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por CafeDeMaR »

Si señor,encantados quedamos y ole tus co....por ese animo,si señor.Bienvenido
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por PALO1 »

Eso es lo que necesitamos en el foro, (lamentablemente porque te desearíamos que no estuvieras ) pero bueno en algun sitio hay que estar, gente nueva, energia nueva, mente positiva....tio eres un crak, no decaigas que como sigas con esa mente los acuefenos se acoj....y se van y detrás te imitamos todos.

Un saludo y bienvenido.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por GEORGE »

Hola Manu. Poco puedo decir ya....
Con esa mentalidad ya tienes mucho ganado,mas duermiendo todavia...
Pregunta lo que desees ....

Un saludo Manu
Responder