Estoy feliz de haber encontrado este sitio

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
elsa serra
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 12-03-11 23:28

Estoy feliz de haber encontrado este sitio

Mensaje por elsa serra »

Hola a todos los que integran este foro y que imagino son "acufenoides" como yo
Realmente estoy emocionada de contactarme con Uds.por que se compartire vuestras experiencias en la busqueda de alivio que me ayudaran a sobrellevar esta carga
Soy argentina y no creo que exista un sitio aqui como este foro,navegando por internet desorientada y buscando consejos o caminos, llegue a este foro e inmediatamente me registre
Mi nombre es Elsa tengo 70 años soy docente jubilada muy activa e inquieta
Hace 2 años un dia de verano y luego de haber disfrutado de una tarde calurosa en la pileta,me di cuenta que unos ruidos extraños me molestaban
Pense que podian surguir de haberme entrado agua en los oidos,realmente no le di importancia.El tiempo fue pasando y continuaba experimentandolos por lo que comence a prestarles atencion
Si bien son permanentes en la actividad me "olvido" que estan alli y es en la noche y sobre la almohada donde mas persisten.
Hice consulta medica ,primero con mi medica de cabecera quien me indico un control con el otorinolaringologo para un estudio auditivo pero mientas el mismo se hacia me receto "nimoreagin" por que como soy hipertensa creyo ayudarme en la parte circulatoria
Con esta medicacion no me sentia bien,como una pesadez se sumaba a mis ruidos
El estudio auditivo no revelo datos muy importantes solo una ligera hipoacusia propia de la edad
Me aconsejo el otorino que no tomara ni la medicacion ni aspirinas por ningun motivo
y comento que era muy dificil establecer el origen,que era muy comun y que tratara de convivir con esta dificultad
Fui a un medico acupunturista quien no me soluciono absolutamente nada y solo me dijo que me acostumbrara a mis ruidos