Nuevo forero y espero que me podais ayudar por favor

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Fai
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 01-02-10 23:11

Nuevo forero y espero que me podais ayudar por favor

Mensaje por Fai »

Saludos a todos chicos,

Antes de nada os agradezco el trabajo que haceis en este foro y en la Asociación.

Si os parece os cuento mi caso: llevo desde hace varios años con zumbidos intermitentes en el oído derecho,no le dí importancia pero de un tiempo a esta parte se lo he empezado a dar y me doy cuenta que el zumbido lo tengo en el oído derecho como si fuese el de una tv mal sintonizada y a diferencia que lo que leo que habeis puesto la mayoría de un ruido a mi gracias a dios sólo me pasa cuando escucho un ruído elevado sobre todo si soy yo el que grita...he ido al ORL, me han hecho varias audiometrías y gracias a dios han salido bien. Me han mandado Serc, no ha servido creo que de nada, me han hecho RMN (por el tema de tumores...) y gracias a dios tampoco salío nada y ahora me han mandado un corticoide (cuyo nombre no recuerdo ahora) y a ver cómo va. Como tenía algo de vértigo (parece ser que es por las cervicales ya que tengo unas protusiones) me hicieron una calorimetría y una videonistagmografía (las dos salieron algo mal aunque la de calor al borde del límite y la del nistagmo creo que si te despistas al seguir la imagén también puede salir mal porque con las pruebas de seguir con el ojo el boli no sale nada raro) pero este otro OLR distinto al primero y con más experiencia no le ha dado ninguna importancia esos resultados. Dijo que lo único importante es que no había tumores en la RMN. Tengo que mencionar que tengo ansidedad desde antes de tener el acúfeno y además tengo el tabique desviado (me ha comentado el médico que ansidedad, taquique desviado... pueden provocar acúfenos).

Os quería preguntar chicos ya que me tiene muy preocupado ¿ si el no tener pérdida de audición ahora implica algo o la acabaré desarrollando con el paso de los años? Tengo casi 27 y pensar que llevaré aparato en el oído a los 30 me preocupa (me disculpo si estas preocupaciones ofenden a los que tienen casos más graves que el mío pero no puedo evitarlas de momento).

Gracias por vuestra ayuda y agradecería que me puedierais orientar.
Responder