UN MILAGRO PARA EL ACÚFENO

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
ELIARO
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 17-03-11 19:01

UN MILAGRO PARA EL ACÚFENO

Mensaje por ELIARO »

Hola a todos, me alegro de haber buscado y encontrado esta página. Mi caso es el siguiente: hace diez años tuve un repentina hipoacusia brusca en el oido izquierdo acompañada de un terrible acúfeno, tras ser hospitalizada quince dias recibiendo corticoides intravenoso recuperé la audición y el acúfeno disminuyó considerablemente. Cuando volví del hospital tuve que reorganizar mi vida, no es que el acufeno fuese excesivamente alto, pero el trauma vivido más la poca información que me daban acerca de lo que me dejo en un estado de continua alerta y preocupación. En estos diez años, por resumir, comence a tener ruidos en el oido derecho también y he provado de todo, serc, corticoides, homeopatia, acupuntura... tengo un pequeño de 20 meses y estoy embarazada de ocho meses, durante este embarazo he vivido con angustía mis viejos acúfenos: "y si me aumentan y no puedo medicarme..." "y si se me ponen tan altos que no puedo cuidar de mis pequeños"... en fin todo un etc de y si... que no me están ayudando nada.

Hace unos dias me meti en una página que presentaba un libro titulado "UN MILAGRO PARA EL ACÚFENO", estoy a punto de comprarlo pero quería saber si alguien sabe algo de él.

Bueno un saludo a todos, ánimo y claro que sí ¡a ser positivos¡
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: UN MILAGRO PARA EL ACÚFENO

Mensaje por GEORGE »

Hola amiga.

Tienes que solucionar todos esos miedos y preocupaciones, no te ayudan en nada.

¿Para que precipitarse o preocuparse antes de tiempo?. Sé que te pueda resultar facil el que diga algo como esto, pero piensa que si sigues con esos pensamientos, lo unico que harás es centrar tu atencion a los acúfenos.inconscientemente les prestarás más atencion y podras percibirlos más altos.Por lo tanto, evita todo ese tipo de cuestiones y sino lo logras por ti misma, algun profesional te podrá ayudar.

Llevo unos años con acúfenos, yo tambien podía pensar en si mis acufenos puedan empeorar, pero no... me niego en pensar eso,¿por que preocuparme por algo que alomejor no tiene por que suceder?.Sería una perdida de tiempo y un sufrir a lo tonto.

Vive el presente,olvida el pasado y no pienses en el futuro

Aferrate al hijo que tienes, apoyate en tu marido,familia etc y solo piensa en lo que disfrutarás de ese pequeño que viene en camino.

Un saludo Eliaro
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: UN MILAGRO PARA EL ACÚFENO

Mensaje por PALO1 »

Hola Eliaro,

Lo que te dice GEORGE, no entres en ese circulo de ansiedad, porque te volveras loca para nada, tener que andar el camino hacia atras, no tienen porque empeorarte si no los provocas, el embarazo puede producir por los cambios del organismo alguan alteración en ellos pero volveran a su cauce normal.

Sobre el libro que comentas ni se te ocurra, lee en el foro que lo tenemos, pero si lees las opiniones, de la gente se te quitarán las ganas de leer a ese embau....,

Mira bien antes en el foro que tienes mucha información y mucho mas seria que lleerte el libro. Luego si no encuentras algo pregunta que aqui estamos.

saludos.
Responder