Acufenos breves.

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Alejandro_nagu
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Acufenos breves.

Mensaje por Alejandro_nagu »

Buenas a tod@s, queria comentar una cosa que lleva ya unos años sucediendome y para la cual todabia no he encontrado respuesta. A menudo varios dias al mes o incluso a la semana me aparece un acufeno en cualquiera de los dos oidos que dura unos segundos y despues desaparece, me deja una sensacion de entumecimiento en el oido incluso del pabellon auricular bastante desagradable, aveces creo que incluso disminuye mi audición, pero no estoy del todo seguro.
No se cual es su origen, si el estress, algun excitante, la falta de ejercició, el escuchar mucha musica... el caso es que me fastidia bastante y me tiene preocupado, he pedido hora para el Instituto Garcia Ibañez a ver que me cuentan.

Os ha pasado alguna vez algo igual?

Gràcias
Un saludo
DAE Avatar
Erosiano
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Re: Acufenos breves.

Mensaje por Erosiano »

Si pasa. Son acufenos espontáneos, y no tienen importancia.
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por Albalulu »

No les des importancia. Eso no es nada. Yo creo que a todo el mundo le pasa. Por eso la leyenda de "muérdete la lengua, que te están hablando mal" jeje
DAE Avatar
Alvaro76
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por Alvaro76 »

A mi me para exactamente lo mismo, en algún caso me ha llegado a durar más de medio minuto... La respiración contenida del miedo que paso, hasta que finalmente desaparece. No tengo ni idea a qué se debe, pero he tenido épocas de tener varios todos los días, y épocas que pueden pasar varias semanas sin tenerlos.
Responder