Ginkokan

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Ginkokan

Mensaje por santos »

Por si te sirve de ayuda yo tomo el ginkobiloba en gotas. Me lo tomo un par de meses como poco, una semana es muy poco tiempo, tampoco quiero decir que a los dos meses se te quiten, pero de hacer este tipo de tratamiento, creo que hay que tomarselo con mucha paciencia, y es cuando podrías valorar si se te han atenuado un poco.
A mí una cosa que me baja casi siempre (si no estoy muy stresado) es el calor en el oído. Caliento una bolsa de semillas de esas que mantienen el calor y me la aplico al oído y la zona del cuello y vengo observando que luego paso un par de días con el tono mas bajo. Lo he decubierto hace poco. Pruébalo si quieres y Ánimo. Salu2. Santos.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

Muchas gracias Santos por tus consejos.

El problema o no problema es que no tengo ningún problema en el oído.No padezco de ellos.No he tenido nunca ni infecciones,tapones de cera ni dolores. El oído o los oídos aparentemente se encuentran bien según los Otorrinos.

El Ginkokan es ginkobiloba de farmacia. En el prospecto indica que si en 6 u 8 semanas no se obtiene ninguna mejoría, dejar el tratamiento.Probare durante todo ese tiempo a ver que sucede..

Como he dicho en el primer post de este hilo, nunca antes en todos esto 5 años he probado nada para los acúfenos.Solo tomé idaptan y serc en el primer año de padecerlos sin obtener ningún resultado favorable.

Si en todo este tiempo hubiera probado todo lo que por aquí comentamos, una de dos... o soluciono los acúfenos... :lol: :lol: o me hubieran enterrado ya.... :lol: :lol: .Creo que lo último hubiera sido lo más lógico... :lol: :lol: :lol: .

Un saludo amigo y ánimo !!!
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Ginkokan

Mensaje por Eva »

Pero como que te vas a enterrar hombre! Antes busca tus traumas y date prisa.
Ademas ¿porque has quitado la foto? Esta oreja rara no me gusta. Tu foto era infinitamente mejor! Un chico de buen ver y ademas con un valor añadido, los acufenos.
Un hesite
Eva.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Ginkokan

Mensaje por Eva »

Yo sigo con el ginkgo...pero que si quieres arroz Catalina...la cosa Silva igual :roll:
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Ginkokan

Mensaje por Eva »

Silbar es con b, que fallo!
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Ginkokan

Mensaje por manfermefacu »

Eva escribió:Yo sigo con el ginkgo...pero que si quieres arroz Catalina...la cosa Silva igual :roll:
El Ginkgo Biloba es una hierba muy potente, conviene espaciarla o descansar de vez en cuando.
El naturopata del grupo ha hablado
:o
:?
:P
introducir la ficha para la proxima consulta
:ugeek:
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

Queria preguntar si alguien me puede decir, si el Ginkokan le produjo molestias gastrointestinales. No sé si esto pueda haberme ocurrido por el Ginkokan o por otro tipo de motivos.

Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

Acabo de ver en el prospecto de que puede ser posible...
Ya iba notando ultimamente que tenía el intestino irritado.

Si veo que la cosa persiste, lo dejaré...

Un saludo
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: Ginkokan

Mensaje por CARLILLOS »

No conseguirás nada con el gincobiloba,yo llevo un año, es totalmente inocuo...
Avatar de Usuario
REYKKONNEN
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 44
Registrado: 10-02-11 02:40
Ubicación: sierra de madrid

Re: Ginkokan

Mensaje por REYKKONNEN »

manfermefacu escribió:
Eva escribió:Yo sigo con el ginkgo...pero que si quieres arroz Catalina...la cosa Silva igual :roll:
El Ginkgo Biloba es una hierba muy potente, conviene espaciarla o descansar de vez en cuando.

Totalmente en desacuerdo y opino como carlillos;la tomé durante años sin descansar ni un dia y ni el más minimo efecto secundario ni beneficio.Es uno de los vasodilatadores más flojos que existe y sólo hace efecto cuando los acufenos son flojos y de poco tiempo.No sirve para los casos moderados/severos.Si estoy de acuerdo en que se debe descansar de ella(como con todo)para que el higado se relaje un poco.Pero se puede tomar de continuo sin problemas.un saludo
Responder