Ginkokan

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

Hola Ubaldo.
Es complicado que te pueda responder.

Curarse...Lo veo complicado, pero mejorar sí.
Luego por ejemplo te puedo contar un caso que conozco en primera persona y es una chica que cuando tiene el hierro bajo le producen acúfenos.Si toma la medicación para el hierro, deja de tener acúfenos.

Luego otras personas los tienen discontinuos.Creo que son las menos.Y otros comenzaron a padecerlos y desaparecieron. No es lo más común, pero ahí están...

Según nos contó un compañero del foro, Elvira, otra compañera, dijo que sus acúfenos habían remitido.

No te puedo decir más Ubaldo.

Un saludo
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Ginkokan

Mensaje por ubaldo »

Hola George.

Tu has leido el libro el M, la persona que me lo mando por mail me dijo que el lo habia ojeado y que le comentara cuando lo leyera.
Yo digo lo mismo no lo he leido; comentamelo tú ( si lo has terminado ).
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Ginkokan

Mensaje por GEORGE »

En el foro hablamos un poco sobre este tema:

viewtopic.php?f=2&t=857&st=0&sk=t&sd=a& ... milagro%2A

No llegué a terminarlo.Creo que leí unas 70 páginas. Me fue imposible terminarlo.Con eso te digo ya todo...

Un saludo
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Ginkokan

Mensaje por jose roberto »

Si realmente hay gente que se a curado pero se pueden contar con los dedos.........

En este foro habra muy pocos.........

Pero abra mas............
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Ginkokan

Mensaje por Jonathan »

Pues en el foro que está en facebook "juntos.venceremos al acufeno" Candido, el moderador a publicado una listota de gente que se ha curado al 100%, no hay que perder las esperanzas porque eso no ayuda, yo quiero escuchar el silencio total alguna vez en mi vida, pero piensen, ¿Qué necesidad tendría estar en este foro si ya estoy curado?... para la mayoría q se ha curado sería una perdida de tiempo, y sin embargo hay gente que se apiada y cuenta sus mejoras para levantar los ànimos e infundir nuevas esperanzas, sin en cambio son pocos los que se acuerdan de los demàs, pero esto se va con el.tiempo...además si somos jòvenes, el cuerpo humano es una máquina fantática¡¡
DAE Avatar
Jonathan
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 30-04-13 20:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Ginkokan

Mensaje por Jonathan »

*Fantástica ... salud2¡¡
Responder