Fecha actual 31-05-20 20:43

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27-02-10 23:16 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 23-02-10 23:47
Mensajes: 7
Hola,

Por si no tuviera suficiente con los acúfenos ahora tengo un tic intermitente en un parpado, :roll: de esos que se pone a vibrar y lo notas sin que puedas hacer nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

También me ocurre que cuando me levanto por la mañana siento la cabeza como embotada y la frente caliente, pero no tengo fiebre. Me levanto cansada ya por la mañana y el zumbido no me permite concentrarme en la lectura d'unos estudios que estoy realizando, me canso enseguida. Sólo me relaja que alguien suba en el ascensor o que un descerebrado vaya con una moto pertardera por la calle (que ironía, con lo que yo adoraba el silencio, parece un castigo).

De momento estoy tomando el tanakene però hasta abril no me atederà la otorrino (seg. social) y mayo para el maxilofacial. Yo no puedo permitirme ir al médico privado, asi que paciencia y más dosis de paciencia. Ánimo a todos los que sufren de lo mismo, seguro que encontrarán un remedio pronto.


Arriba
   
MensajePublicado: 09-09-10 19:34 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 19-06-10 21:19
Mensajes: 4
Hola Irene.
Lo del tic en el párpado a mí me ocurre algunas veces pero es temporal, por lo que no lo asocio al tinnitus. Si el acúfeno te produce ansiedad, tal vez un ansiólitico te puede ayudar; en mi caso estoy hace años con Trankimazín de 1 mg y me ayuda durante el día. Cuando me aparece el insomnio ( que es por épocas), me ayudo con un somnífero. Es una lata lo de medicarse pero a mi sí me ayuda para sobrellevarlo. A veces cuando baja la intensidad del acúfeno, llega un momento que el cerebo parece que lo descarta y llego incluso a olvidarme de el. Ya son 14 años de tinnitus.

Un saludo.

Fernando (Asturias)


Arriba
   
MensajePublicado: 23-09-11 17:38 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 23-09-11 09:43
Mensajes: 7
El tic en el parpado yo lo tengo tambien. El neurologo me dice que en el nervio vestibular se entrelazan tanto el nervio del oído como el del ojo y al recargarse la arteria en ellos (compresión venticular en el nervio vestibular) eso te provoca tanto tle tinnitus como el movimiento del párpado. Esto lo confirmó con la resonancia magnética. Actualmente tomó Neurontin 900 mg diario y el neurólogo cree que en unos meses deberá ceder o disminuir el tinnitus. Chécalo con tu doctor. y Avisa por aquí que opinan en tu caso.


Arriba
   
MensajePublicado: 23-09-11 21:34 
Desconectado
Experto del Foro
Experto del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 08-07-11 21:42
Mensajes: 265
creo que todos los que tenemos acúfenos adorábamos el silencio más incluso que a otros que no les molestan muchos ruidos.
Lo del párpado yo lo tengo de vez en cuando pero tampoco lo asocio al acufeno, solo a nervios y lo de la cabeza embotada SIEMPRE.

_________________
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar


Arriba
   
MensajePublicado: 23-10-11 20:24 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 21-10-11 10:08
Mensajes: 8
hola...soy nueva....yo también tengo tic en el párpado...cuando quiere y siempre al estornudar, nunca lo había relacionado...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España