Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Avatar de Usuario
elvira
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 21-01-11 15:14
Ubicación: ciudad real

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por elvira »

hola niño! no te desesperes.. yo pienso que es cuestion de tiempo.. sobretodo i aunque te cueste mucho trabajo, intenta no centrar toda tu vida en ello, mas que nada porque se de gente que se esta agobiando muchisiisisimo con esto y le lleva ala depresion.
yo te recomendaria que te hicieras todas las pruebas que puedas, de oido de cabeza, de sangre..i asi poder descartar todo..i a partir d ahi si todo sale bien,e s tiempo..
a mi x ejemplo hacer gimnasia me vino bien..
unbeso,animo!
679* Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Hola a todos.

Tengo que reconocer que estoy algo mejor, después de 4 meses con este soniquete juraría que no es por los farmacos que tomo. Estoy mas fuerte sicologicamente porque a pasado el tiempo y empiezo a cansarme de verdad de comprobar que el acúfeno sigue ahy, de contarselo a mis amigos, de quejarme, de pensar que esto es mas serio de lo que parece ( lo es ) pero se que estoy bién, cuando no me acuerdo de el; tengo momentos grandiosos porque estoy a lo mio y solo pienso en mis cosas,
y no cabe nada más. Seguire visitando a mi otorrino, tomando mis pastillitas, preguntando si ya resolvio la ciencia esta putada, incluso dejare de mirar este foro,
imagino que con el tiempo y una caña me curare.

Un saludo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por GEORGE »

Tu meta tiene que consistir en aceptar y adaptarte al acúfeno.Después que venga lo que tiene que venir...Pero primero te aconsejaría eso.

Un saludo y ánimo.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por jose juan »

Totalmente de acuerdo. Creo que hoy por hoy la mejor defensa es quitarle importancia a los acúfenos y asumirlos como una molestia, no como una desgracia.
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Hola a todos.

A dia de hoy tengo que reconocer que estoy mejor: primero porque he perdido el miedo al acúfeno, segundo porque mis vertigos se han estabilizado y tercero porque es cierto que el tiempo pasa y nos hacemos fuertes frente a este pitido que tiene muchos momentos que no lo sentimos aunque esta de guardia permanente.
En estos momentos no tomo nada para combatir el acúfeno, solo orfidal para dormir y algo parecido al serc y no me como mas el tarro.
Gracias a todos buestros consejos. Adios.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por jose juan »

No sabes cómo me alegro, Ubaldo. Y es que no hay otra más que desdramatizar el problema y ponerlo en el sitio que le corresponde en nuestra vida, que es secundario.
Yo que tú lo celebraría haciendo el donativo a Somalia......
Un fuerte abrazo y enhorabuena.
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Querido Jose Juan.

Si los niños de somalia tienen que esperar a que se me curen los juanetes para que les llegue mi donativo -misero de mi; tu no sabes de mi generosidad, pero te dire que el dar para que personas no mueran de hambre es una obligacion moral que se hace en silencio, anonimamente. Imagino que tu daras en lo que puedas y si es asi; estate tranquilo.

Saludos.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por jose juan »

Hombre, Ubaldo, la sugerencia no pretendía ser un reproche, sino un recordatorio. Por otra parte es evidente que el comentario lo hago en tono jocoso, después de alegrarme, en serio y muy sinceramente, de tu mejoría.
De todas formas, y aclarada la situación, hay que reconocer que este querido pais a la hora de conmocionarse es ingratamente selectivo. Si haces un repaso a las guerras y catástrofes ocurridas desde el conflicto de Iraq el "dolor" de los españolitos no ha ido precisamente proporcionado con la magnitud de la desolación u horror, sino vinculado a las rentas políticas que deparaba. No recuerdo haber visto ninguna manifestación ni oído un gran clamor cuando la ferocidad inhumana con mayúsculas se cebó con Bosnia y Kosovo. En ese momento, igual que ahora en Somalia, los muertos eran de segunda, y nunca murieron "pobres mujeres y niños", como ocurrió en Iraq.
Creo que ahora me entenderás que haya lanzado al foro el tema SOMALIA.
Soy un simple ser humano que no distingo a la hora de aproximarme a los que sufren.
Por último, desde que me he incorporado al foro he pretendido filosofar continuamente en busca de una desdramatización de nuestros acúfenos, porque puestos en la balanza frente a las auténticas tragedias de la vida resultan casi ridículos.
Quizá los que vamos entrando en años tenemos obligación de relativizar......
Un fuerte abrazo,
Responder