como siguen mis Tinnitus

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Irene
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 23-02-10 23:47

como siguen mis Tinnitus

Mensaje por Irene »

Hola compañeros,

Antecedentes: 1 año y medio con acúfenos en ambos oidos, mas bien como si fuera interno, en toda la cabeza. Tengo de 2 tipos, zumbido y a veces pitido, lo cual en parte me ayuda porque es más exasperante un solo tipo de ruido, a mi entender.
Ya me ha visitado y me han hecho pruebas diversas el otorrino, el maxilofacial y por mi cuenta he ido a un centro de quiropráctica para descartar que no fuera un problema de cervicales. Al final la médico general me ha dicho que lo siente mucho, que no saben de donde provienen y que seguramente los voy a tener toda la vida. :roll:
He probado vitaminas, incrementar el ejercicio, canviar alimentación, el tanakene, etc... y lo que a mi mejor me va es el tanakene, cada noche antes de dormir 15ml. y tener una actitud de aceptación de la enfermedad (no conformismo porque voy probando cosas). Animo a todos y todas, recordad que la actitud es importante.
DAE Avatar
FOVIESG
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 19-06-10 21:19

Re: como siguen mis Tinnitus

Mensaje por FOVIESG »

¿ 15 ml. de TANAKENE ?. A mí el médico me lo recetó pero la dosis indicada diaria, según las indicaciones del prospecto es del 2 ml por la mañana y 2 ml. por la noche.

¿ Le es efectivo tomar 15 ml.?.

Gracias. Un saludo desde Asturias.
Responder