Página 1 de 1

MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 14-07-11 16:43
por medea
El medico que me atiende me mando hacer rayos x de la boca y en efecto dice que encontro que la muela del jucio del lado izquierdo esta afectando el nervio. Pero el sonido yo lo escucho en el oido derecho. Me reocmendado sacarmela de forma urgente!. Sera necesario hacerlo? Pues me siento muy bien y ya casi no oigo el sonido, pero me da miedo de que el sacarmela me haga mal... Que opinan!!

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 14-07-11 17:03
por jose juan
Te puedo asegurar que yo viví la misma experiencia hace dos meses y sacármela, por ahora, no me ha perjudicado lo más mínimo. Ya sabes el refrán, cada uno cuente de la fiesta cómo le fue en ella y a mí me fue bien. Yo creo que no debes tener miedo. Suerte

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 14-07-11 23:32
por Eva
Medea,¿Tienes picada la muela que te quiere extraer el dentista? Porque sino no sé como puede afectar al nervio.
Un saludo

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 15-07-11 10:07
por rubsrubs
Puede ser que la muela esté mal formada, o haya crecido mal y afecte al nervio...
No es la primera vez que oigo esto como posible causa de un acúfeno. Puedes pedir una segunda opinión, vé a otro dentista y luego decide.

Ahora que lo dices, creo que debería mirarme yo también las muelas del juicio, ya que tengo las cuatro un poco hacia afuera... :roll:

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 15-07-11 16:02
por Ángel
Estoy atando cabos y veo que tenemos síntomas semejantes. Mi dentista me empastó una muela del juicio del lado que me afecta, pero él me aconsejó sacarla porque me comentó algo sobre el nervio. Ahora recuerdo, que al poco tiempo comenzó el acúfeno y lo demás.

A ver si le consulto su opinión.

Saludos

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 15-07-11 17:37
por jose juan
Si lees un poco más atrás en este post, a mi me la sacaron y resultó indiferente: ni mejoré ni empeoré. Sólo pretendo dar una pista tras mi experiencia.
Por cierto, veo que los nuevos preguntáis cosas respondidas en este foro. Echad un vistazo y no os guiéis exclusivamente por el título de los post.

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 30-08-11 13:58
por rubsrubs
Jose Juan, debes entender que no podemos leer todos y cada uno de los post que hay en el foro, sobre todo cuando muchos tienen un título que para nada sugiere el tema del que al final se acaba hablando.

A veces busco info en el foro, pero se mezclan muchos temas y es complicado encontrar post que realmente aporten algo de luz.
Sé que es un rollo ver siempre las mismas preguntas, pero creo que es inevitable.

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 20-09-11 01:37
por jose roberto
A el dientista y fuera muelas. :? :roll:

Re: MUELAS DEL JUICIO

Publicado: 22-09-11 06:13
por william L Taylor
yo antes de mis acufenos apretaba la mandibula debido al estress y eso duro varios meses luego vinieron los acufenos y no se como solucionar esto que me mantiene con la mandibula cansada y los dientes de a poco corriendose ya no muerdo como antes, creo que se llama oclusion.. ademas me salieron algo asi como 2 años unas muelitas ensima de las ultimas superiores y un odo me dijo que las sacara por higiene, pero a mi se me hace que ellas estan haciendo presion sobre los demas yse me estan corriendo un poquito.... alguien puede ayudarme? o les ha pasado? que debo hacer :oops: