Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Hola a todos.

LLevo 3 meses con acúfeno en el oido izquierdo. Todo empezó una mañana al levantarme de la cama; sentí la sensacion de rodar por una escalera de caracol,
fuí a mi médico de cabecera: Me preguntó si tenía zumbidos en los oidos, yo en ese momento no noté nada y le dije que no; me recetó Serc y se me pasaron los vértigos. Al salir de la consulta es cuando detecté el zumbido. A la semana siguiente me recetó el orfidal para la sensacion de angustia y ansiedad, me mandó al otorrino.
El otorrino me hace una audiometría, me enseña el gráfico y me explica que oigo bién pero que por falta de riego sanguíneo el oído interno se ha dañado y ha deparado en un acúfeno, me receta Idaptan. Le pregunto si está al día en los avances de acúfenos, dice que si pero yo creo que no. Todo lo que yo se, lo he leido en este foro y quiero que se manifiesten nuevamente los que de alguna manera estan seguros de haber mejorado por algun método en lo privado o en la Seguridad Social, personas que estén tomando: Diemil, Idaptan, Tanaquene, Gingokan,¿ esto realmente cura ?
Octoclinica, Sordera y vértigo, Clinica universidad de Navarra, TRT, resonancias magnéticas, rayos laser. etc,etc. Que alguien diga: yo en la clinica tal me he curado en un 80 % ¿ que sabeis de hunt.william.usa@gmail.com ? y su medico en Israel ?.

Un saludo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por PALO1 »

Opinion personal sobre el Hunt....

El timo de la estampita....

Y no pretendo ofender a nadie que me disculpe si fuera así, he visto videos y leido informaciones de este hombre...
Vamos a ver este es un problema de millones de personas..millones si hubiera solución y personas que quieren ayudar al mismo tiempo que ganar dinero estaría en todo el mundo.

Lo que nos ocurre es que la desesperación nos lleva a creer y dudar, con lo que al final acabas donde no debes.
como en la religión que el muy ateo se acuerda de dios cuando esta desesperado ??¿¿

En este foro hay mucha mucha información y cuando haya un remedio de verdad que cure se disparará por todos lo foros del mundo con casos reales con nombres datos de comunicación y señas reales.... no en las kimbambas, cuando el mundo de la comunicación esta abierto y no hay distancias....

Un saludo.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por Eva »

Pues si es por falta de riego, puede que te venga bien el ginko biloba, que mejora la microcirculación sanguínea, y además es un producto natural.
Un saludo
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Hola a todos.

Yo por mi edad, Palo1 he conocido a timadores médicos, curanderos, etc; el doctor Galleta te curaba mirando a una galleta pero el truco era muy ingenioso.
Se que la desesperación te hace creer en fantasmas pero abeces te dejas llevar y entras en el juego ( si eres lo suficientemente curioso y te gusta descubrirlo todo ) por ver de lo que somos capaces las personas por un poquito de parne y es una gozada ver como quieren venderte la moto, gente que derrocha imaginacion, tecnica y mucha picaresca de la del " Lazarillo ".
Yo me quiero curar y pregunto y leo y no me creo nada y me gustaría que alguien que este en el tratamiento de la clinica de Navarra,o etc diga esto es un timo o esto es verdad. Hoy mi acúfeno esta mejor porque estoy entretenido, creo que el Diemil algo hace, pero voy a tener que tomar nuevamente el serc porque tengo ligeros mareos cuando entro en espacios como los carrefurs.
Mi médico me dijo que los laboratorios no lo consideraban todavía un gran negocio para invertir en algo definitivo para los acúfenos.
Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por GEORGE »

Hola Ubaldo.

Mira te diré algo y de forma muy clara:

No hay nadie hoy en día que tenga la formula secreta de la curación en general para todos los tipos de acúfenos. Nadie...

Habrá gente que habrá mejorado o incluso haya conseguido eliminar sus acúfenos en tal o cual sitio.
Yo no puedo decirte de ninguno. Unos te podrían decir que aquí y otros decir que allá.
Incluso otros hayan tenido la suerte de remitir por si mismos.

Yo también me quiero o me gustaría curarme.Pero...No tengo otra elección que guardarme el dinero en el bolsillo y esperar a que la ciencia lo resuelva de forma general.De momento y espero que durante mucho tiempo, no voy a intentar nada..

Lo único que quiero y que pido, es seguir como me encuentro actualmente y sobrellevarlo como lo estoy haciendo..Me conformo con eso.

Por otra parte, si decides a toda costa buscarle una solución,la cual es muy respetable, pienso que te acabarás desgastando y perdiendo todos estos años de tú vida.

Todo esto que te he contado es una opinión muy personal mía Ubaldo. Respéto tú decisión y ojalá encuentres una solución para tus acúfenos.

Un saludo Ubaldo
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Hola a todos.

Hoy he pasado consulta con mi médico de cabecera, le he comentado que sigo con los vertigos; no tan fuertes como al princípio y el acúfeno en el oido izquierdo.
También le he preguntado por los avances médicos en este asunto ( George tiene razon; hoy por hoy no existe cura posible ), todos lo sabían menos yo ( es broma ).
Me ha quitado el Diemil y me ha dado BETAHISTINA 16 MG 30 COMPR. 1 CADA 24 HORAS- al desayuno. El orfidal fuera de momento. Tryptizol 25mg 1 por la noche, también durante 30 días. Tengo que hacer ejercicio ( hago piscina 2 días a la semana )
andar más. Le he pedido que me mande a otro otorrino con más conocimiento del tema ( un tal Dr Rico en Segovia, otorrino de la S.Social ), con estos mimbres haremos cestos ya os contare que tal.

Un saludo a todos.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por GEORGE »

Espero que mejores Ubaldo con el nuevo tratamiento.

Ánimo amigo.
DAE Avatar
Mercurio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 24-04-11 20:00

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por Mercurio »

Hola Ubaldo ,
Yo llevo 5 meses con acúfenos. He probado con Idaptan , Lyrica , sertalina , yoga y otars cosas mas esotéricas . Realmente no se como estaría si no lo hubiese tomado , pero mi impresión es que no han valido para gran cosa.
Lo único que parece que me alivia es una TSS casera que me hago con el iphone. Bajas la app de "Tinnitus" y durante un mes te pones 6 horas ( 2+2+2) el auricular en el oido con el acúfeno a un nivel ligeramente superior al umbral de enmascaramiento. Luego el segundo mes lo mismo pero en el umbral y luego el tercer mes lo mismo pero por debajo del umbral. Luego repites el ciclo. Si la cosa va bien los umbrales deberian de ir bajando. En mi caso parece que va bien pero no llevo mucho tiempo , supongo que tendré altibajos , en todo caso la app es gratuita y no pierdes nada con probar , como mucho el tiempo. Esto es una carrera de fondo.
Suerte
"Si no sabes a donde quieres ir no importa que camino tomes" Gato de Chershire. Alicia en el pais de las maravillas.
DAE Avatar
ubaldo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 29-03-11 13:19

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por ubaldo »

Hola Mercurio.

Me podrias explicar más despacito como es ese sistema: TSS casera, app, (2+2+2 ). ?
Yo no dispongo de iphon.

Saludos
DAE Avatar
Mercurio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 24-04-11 20:00

Re: Los que han conseguido mejorar. ¿como y donde ?

Mensaje por Mercurio »

Hoal Ubaldo,

Lo llamé casero porque no depende de que te compres un sofisticado audifono digital. 2+2+2 son las horas que debes de hacer al dia con el pinganillo. 2 por la mañana , dos por la tarde , dos por la noche.
Con el iphone es comodo porque bajas la app "Tinnitus" y tienes el ruido blanco y la estadistica de las horas que haces , pero esto es solo para tu control .Por supuesto puedes bajar ruido blanco de cualquier pagina de internet te lo pasa a un mp3 y arreando.
Los resultados , pues ya veremos , pero a medida que voy preguntando en clínicas "espcializadas" sobre el tema me parece que estan + o - como yo . O sea prueba/error.

Suerte
"Si no sabes a donde quieres ir no importa que camino tomes" Gato de Chershire. Alicia en el pais de las maravillas.
Responder