LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
Ramónet
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 06-10-11 22:09

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por Ramónet »

Hola buenas...

Tenía mis sospechas de no estar tolerando ciertos sonidos, pero hoy que he estado 2 horas en un aeropuerto me he quedado un poco rallao....en los aeropuertos hay una cantidad de sonidos llegue a pensar joer la de gente que se deja metales en los bolsillos y llevo varios días dandme cuenta que la en la calle donde vivo se frena bastante y con los frigorificos también....no es que irrite y no pueda oir pero si se me hace más notorios esos ruidos. Estoy pensando en volver al otorrino o esperar un poco porque tengo mi sugestión por lo alto ya que si es hiperacusia creo que cuanto antes se trate mejor. Un saludo
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por jose juan »

Telecinco, no te vuelvas a equivocar, no te tolero que faltes al respeto a una chica de este foro; busca a tu madre, y si tienes la suerte de encontrarla cuéntale tus babosadas a ella. Por aquí ya te están llamando MAMARRACHU. Y pon a remojo esa cara de luna llena con mofletes que tienes antes de que te la calienten. ¿Recuerdas a qué tribu perteneces? Te propongo que regreses junto a ellos y aprendas a no desprestigiarlos.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por MARTINA »

Muy bien J.J. y esta vez lo has escrito sin citar ni a la Celestina ni al sunsuncorda... ahí estás tú!! . Ganas me han dado de soltarle cuatro gordas, aunque el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Yendo al tema de la hiperacusia... aquí estoy yo con mi cd de ruidos de olas (no se si es sonido blanco, rosa o negro oscuro) pero llevo todo el mes de septiembre y lo que llevamos de octubre, dia a dia, dale que te pego, siguiendo tu consejo y el de mi oto. No sé si servirá para algo, espero que sí, pero yo soy cabezona y constante. POrqué dicen por ahí que la terapia TRT es tan cara?? No es lo que yo estoy haciendo? a mi me dio el CD mi oto y lo único que mecuesta es sacar una hora al dia para dedicarme a ello y como mientras lo escucho debo de estar haciendo algo, pues mira, me meto en el foro, dos pájaros de un tiro, porque el foro debo reconocer que me tiene un poco enganchada.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por william L Taylor »

ramonet... estas manejando estress' ahs estado preocupado en lso dias que fuiste al aereopuerto?? algo me ha sucedido el ultimo mes luego de que llevaba 7 meses con la hiperacusia bien controlada... la verdad que muy pocas cosas me molestaban... pero luego hace como 1 mes comenze a notar que los sonidos me comenzaban a molestar de nuevo.. y justo despues de tener una crisis emocional.. ademas de eso los zumbidos subieron de intensidad... haber lo que muchos decimos como recaida.... espero me cuentes que situacion hizo que te volvieran a molestar los sonidos.. fijate tambien si es porque te expusiste a sonidos muy fuerte.. hasta ahora pienso que manejar muchos estress fue lo que hizo que regresara los sintomas como al comienzo...
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por jorge rubio »

machupichu en esta ocasion te perdonamos aunque ni veo nada malo de ti o alo mejor me lo tomo de otra forma, se paciente que esta es la peor etapa "EL COMIENZO" y no creo que sea racista jose juan, pero hay que medir las palabras un pokito y no medir otras cosas que e visto que as puesto esta tarde :lol: :lol:
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
Ramónet
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 06-10-11 22:09

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por Ramónet »

William.....Manejo stress desde el 23 de sept que se me trasladó y subió el acúfeno al otro oído cuando ya casi me había olvidado de él,desde entonces tengo utilizar pastillas para dormir y no tengo más remedio estoy realizando un curso y el detonante fue una noticia muy desagradable que me tiraron para tras un trabajo en el que había puesto demasiada tiempo y fe ....una tontería vamos, pero no en su momento me irritó , más que han vuelto los miedos del principio y volver a consultas es algo que llevo mal hasta para los resfriados. :shock: :shock: . Lo del stress va a costar ya que me gustaba estar ocupado y si era con cafeína para el desayuno y coca cola para amorzar mejor.
Espero que futuros disgustos a los que nos enfrentaremos en la vida los sepamos lidiar mejor porque la verdad que lo de las relaciones también es un mundo como fue tu caso ánimo y para adelnate.

Hola Sebastían : chico!!! es que eso es fuerte aquí y en Pekín .....ke bestia . 8-)
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por Mar Azul »

Tú mismo, Machupichu ó Sebastián, creo que sería mejor que leas bien lo que pones antes de enviarlo, así evitas efectos secundarios (provocaciones), P. ej, con JJ, te has pasado. Estamos en un foro para compartir opiniones, dudas, y nuestra historia con los acúfenos. Siempre tratando a la gente con respeto y apoyándonos unos a otros, dándonos ánimos. Y nunca mezclar otros temas que nada tienen que ver, ni mucho menos ser irrespetuoso. Ya que el síntoma que tenemos es de por sí delicado, porque genera incertidumbre preocupación etc. pienso que las bromas están muy bien y son incluso necesarias, pero siempre que sean inteligentes y con tacto ;-).

Es solamente una opinión.
Saludos.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por manolin(montpellier) »

finalmente cuando veo lo que que creo que habra pasado por este foro yo soy un angel a su lado no? No se lo que paso porque he estado cortado con el foro por razones que ignoro,pero para que alguien trate asi a nuestro amigo jose juan es que alguien se ha pasado la linea blanca?

Bueno vuelvo a coger el hilo y aseguro que jose juan es un hombre que se merece todo el respeto del mundo como los demas compañer@s del foro.

Ya entiendo el porque me habeis cortado el contacto yo que me veia comiendome entre vosotros una buena paella!!! :oops:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por manolin(montpellier) »

imposible de conectarme a los mensajer privados amigos el que pueda que quite el candao porque no tengo la llave.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder