LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por jorge rubio »

Me hice un drenaje en el oido derecho, y al ponerme anestesia me proboco hiperacusia en el otro oido bueno :cry: eso se puede ir ono, decirmelo claro amigos, si alguno lo sabe, ya no puedo mas con esto. hasta la p................................ :oops:
¿NO TIENE CURA?
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por jorge rubio »

Pues al final se me fue sola la hiperacusia a base de zamene 30 mg durante 15 dias, y esper que no vuelva.

El otorrino no queria hacerme ningun tratamiento, pero mis huevos tome zamene 15 dias y me cure.

Crees que me hubiese curado solo sin tomar zamene yo creo que no.

A veces la intuicion juega un papel importantisimo.
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por manfermefacu »

Jorge,confia siempre o en un 90% en tu intuicion. Al respecto esta claro que hay gente a la que le funciona y a otra no. Eso puede deberse a que nunca han confiado en si mismos y solo confian en las "autoridades" exteriores ( medicos, curas, maestros,...), asi que es muy corriente que cuando llega el momento de escuchar a su intuicion pues la escuchan pero no la siguen por desconfianza en si mismos.

Desde luego nadie puede garantizar nunca el 100% de exito en ninguna actividad, ni los intuitivos ni las autoridades, pero si cultivas la intuicion- a la que yo llamo alma porque me gusta la palabra- estaras mas preparado y acertaras mas que si no la usas.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por GEORGE »

En mi caso fue el paso del tiempo el que hizo que mi hiperacusia despareciera casi al 100%.

Pienso que en muchos casos la hiperacusia mejora, una vez que empezamos a mejorar de nuestros acúfenos.

Poco a poco, nuestro cerebro va dejando de tener centrada su atención en el sentido de la audición y dejamos de mostrarnos hipersensibles a los sonidos.

Intuición... Sinceramente no creo nada en ella.
Son muchas las personas que todos los días o fines de semana "intuyen" que les va a tocar la loteria,primitiva,euromillón y nada de nada...

Es mi opinión...
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por martirio »

Exacto. Y además, cuando empezó mi acúfeno, este fue el mejor mensaje que recibí en esos duros y desesperantes momentos : ¡se puede vivir como antes con acúfeno incluido!. Cuanto menos piensas en él menos lo oyes. :idea:
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por MARTINA »

pues no es por desanimar, pero y creo que mi hiperacusia ha aumentado, cada vez soporto menos los ruidos externos.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por MARINDA »

A mi también me ha ido a peor.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por Mar Azul »

Y a mi.....pero ánimo y ánimo! Yo por las noches es una "risa", no duermo apenas, me pongo sonidos y nada ....hago footing y tampoco me encuentro cansada, si de no dormir, pero no me duermo. Por las mañanas estoy que me caigo...pero me levanto para ir a un curso de idiomas.....tomo bastante café, y por las tardes voy a médicos varios y luego mi footing, y así.....yo no sé cómo aguanto. Es que aunque tenga sueño, no me duermo, a veces pienso si seré de otro planeta. En fin, es una broma, claro.Energía tengo bastante... Ánimo!
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por william L Taylor »

vengan chicas... no creo que solo a los hombres les baje la hiperacusia...
en mi caso los primeros meses no soportaba ni mi voz ni el click del teclado... ni el ruido de la calle, pero al pasar el tiempo el disconfort fue cediendo... hoy dia tolero en un 80% los sonidos del trafico y la musica a medio alta, pero sin ecxeso.. hoy dia despues de 1 año todavia voy con menos frecuencia a discotecas, pero con protectores auditivos tapones de espuma... y Gracias a Dios me van de maravilla... cuando salgo de la disco o un club y me los quito siento la auidicion genial... a cambio de los que se exponen directamente a los sonidos de ambientes ruidosos que salen con taponamiento de los oidos... NO SE SI SERA MUY MALO, PERO PARECE NO AFECTARME PORQUE NO ME MOLESTAN LOS RUIDOS CON ESTAS PROTECCIONES... como digo ya lo hago 1 vez cada 2 3 meses.. en fin la hiperacusia como me dijo george un tiempo disminuye...
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: LA HIPERACUSIA SE CURA SOLA?

Mensaje por jose roberto »

Solo me faltaba eso hiperacusia.....................................
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Responder