Que tal vais?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Janire89
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 13-06-11 14:24

Que tal vais?

Mensaje por Janire89 »

Hola a todos chicos/as! que tal vaisss? vosotros y vuestros acufenos claro..... Intento conectarme cada vez que puedo para leer vuestros comentarios!
No llegamos a saber lo que tenemos, hasta que un día lo perdemos...
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Que tal vais?

Mensaje por bego »

Joios pero contentos, o por lo menos eso intento yo, buscando una forma de reirme del pitido
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Que tal vais?

Mensaje por william L Taylor »

pues tomandolo lo mejor posible... carambaaa paso el dia pensando en lo mejor que puedo estar y llevando mi vida lo mas normal... creo que la llevo normal , pero acompañado del acufeno... y sigo en mi cotidianidad... sin mas... felicidad y tranquilidad..
que mas le pides a la vida...
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Que tal vais?

Mensaje por PALO1 »

Genial..............Genial.................

no puedo decir otra cosa.............. al menos de momento...........

Gracias a todos por estar ahí.
DAE Avatar
bucker
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 26-09-10 09:28
Ubicación: Málaga

Re: Que tal vais?

Mensaje por bucker »

yo fatal, ayer me dió un vértigo terrible, parecía que iba a caer al suelo de un momento a otro y demás me asusté una barbaridad pensando que fuera a ser una congestión cerebral. Total, entrada en el hospital, y a casa a dormir despues de que me dieran un diazepan para bajar la tensión y las pulsaciones. Y hoy, como no, a rayarme el coco con el tema. :?
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Que tal vais?

Mensaje por CafeDeMaR »

Yo sigo con los ruidos como demonios :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero paso de ellos 3 kilos,en un momento genial, veo las cosas de una forma muy diferente a tiempo atras.Saludos para todosss!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Que tal vais?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pues yo me he meao de risa con el ultimo chiste de aayangar leerlo deprisa :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
bucker
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 26-09-10 09:28
Ubicación: Málaga

Re: Que tal vais?

Mensaje por bucker »

Hoy mejor. Ayer todavía tenía algo de vertigo. Los ruidos siguen ahí, pero a eso me he acostumbrado. Con lo que no puedo es con esas crisis de vertigo y mareo, porque además me asusto, literalmente y perdón por la expresión "me cago por las patas abajo".
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Que tal vais?

Mensaje por santos »

Pues mi acúfeno hace la ola, vengo observando que sube unos cuantos días hasta ponerse casi insoportable para luego dejarse caer hasta llegar a decir "este ruido lo firmaba ahora para toda la vida", y luego vuelve a subir y así estamos. He comprobado que en mi caso me funciona ponerme calor en el oído del acúfeno cuando se desmadra, caliento un saquito de semillas de esos que te venden para los dolores articulares y me lo pongo en el oído y noto que se relaja bastante en la mayoría de las ocasiones. Salu2
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Responder