Tapones a medida

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
ana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 03-12-08 18:15

Re: Tapones a medida

Mensaje por ana »

buenas,


Ya tengo los tapones a medida, al final los compré en Videx, son con filtro proteccion H, la que me recomendaron.
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 78
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: Tapones a medida

Mensaje por ventura »

Hola, ¿puedes ampliar información sobre el sitio en el que has comprado tus tapones a medida (Videx)?. Dirección física, tienen sitio web?

--
ventura
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Tapones a medida

Mensaje por william L Taylor »

hola de nuevo...
estuve investigando sobre los ER Flexcomfort ER25 y aunque se que los de espuma reducen hasta 30 db pues estos tienen al parecer un filtro que atenua frecuencias... osea que atenuan mas no te taponan osea como si solo bajara un poco el volumen de tus oidos y lo digo porque con los de espuma es un poco agonisante y traumatico puesto que ya poco a poco me estoy habituando despues de 2 meses y mas en el dia cuando enmascaro con el ambiente mis zumbidos y olvido que los tengo...
el unico problema es que apenas me pongo los de espuma para salir del trabajo a mi casa y caminar por la calle lir a una disco y demas la sensacion es de estar metido bajo el agua se pierden todos los maticez del sonido y ademas los zumbidos se escuchan claritos y hay viene la angustia aunque soy fuerte y trato de ignorar el zumbido

COMO ES LA EXPERIENCIA CON LOS ER25 QUE TRAEN FILTRO?

SEGUN LO QUE VEO ES QUE ES MEJOR LOS ER25 QUE EL DE ESPUMA PUESTO QUE EL ER25 TE HACE SENTIR COMO SI ESCUCHARAS NORMAL NO? MIENTRAS QUE LOS DE ESPUMA ESCUCHAS COMO AISLADO DEL MUNDO SEGUN MI EXPERIENCIA CON ESTOS SEGUNDOS Y NO DIGO QUE SEAN MALOS PORQUE HASTA AHORA SON LOS UNICOS QUE HAN LOGRADO SALVARME..

ALGUIEN PORFAVOR ACLAREME ESTO YA QUE ESTOY DISPUESTO A COMPRARME LOS DE TIPO ER25 ALGUIEN ME PUEDE ACESORAR?
DAE Avatar
pinito
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 08-09-10 17:05

Re: Tapones a medida

Mensaje por pinito »

Hola George,

yo entiendo que los dos tipos de tapones que comentas son para usos bien diferentes. Mientras que los de espuma sirven únicamente para protegerse del ruido y como tu bien dices generan una sensación de aislamiento, los que llevan filtro te permiten protegerte y escuchar ciertas conversaciones ya que permiten o filtran determinadas frecuencias.

Yo solo uso los de espuma puntualmente para situaciones en las que hay mucho ruido y evidentemente en ese momento el acúfeno se escucha mas, al menos en mi caso, pero si tuviera que estar "integrada" en el mundo durante el tiempo que llevo los tapones no dudaria en comprarme de los que llevan filtro y son a medida.

Saludos.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Tapones a medida

Mensaje por william L Taylor »

gracias pinito por tu respuesta...
para ser mas directo pues vi en un foro que hablaba alguien al respecto de usar (ejemplo) en una discoteca esos tapones y que reducia los db y escuchaba las conversaciones bien dentro de este establecimiento... tienes razon en que los de espuma cuando me los pongo me hacen escuchar de nuevo y muy claros los zumbidos
esto lo decia por si los er 25 eran mas comodos al llevarlos a sitios ruidosos o si los de espuma aunque entendi que son para diferentes uso... solo quiero explorar mas a fondo y sacar toda la informacion al respecto para asi poder buscar una mejor calidad de vida que sea mas llevadera y escuchar algo parecido al umbral de una persona sin estos problemas.. gracias
DAE Avatar
ana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 03-12-08 18:15

Re: Tapones a medida

Mensaje por ana »

A quien pueda interesar, son un poco más baratos que en otros sitios y yo estoy contenta:

http://www.widex.es/
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Tapones a medida

Mensaje por PALO1 »

Cuanto te cuestan los 200 ??

Gracias
Eduardo escribió:Hola de nuevo, así es Mar menos en las farmacias como bien dice ventura en cualquier otro lado. En mi caso las compro en tiendas de suministro de protección personal y colectivo para las personas de trabajo, es decir, tiendas que se dedican a vender ropa de trabajo, etc etc... Busca que seguro tienes cerca alguna.

Yo compro caja de 200 unidades porque mi trabajo en ciertos momentos me obliga a escuchar ruidos por encima de 100 db puntualmente y puedo llegar a usar casi cada día. Yo también las he usado más de una vez la misma pareja pero pierden eficacia, aunque les des un lavau no quedan igual.

Qué valientes sois los que vais a la cama con tapones + acúfenos. :o :o aún me queda mucho para lograr algo así...
DAE Avatar
mary 44
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 22-03-17 18:33

Re: Tapones a medida

Mensaje por mary 44 »

Hola, necesito comprarme unos tapones a medida .
Me ha aconsejado el médico que lleve protección pero no se donde es mejor.
Vivo en Bilbao, gracias de antemano por la ayuda
DAE Avatar
maxpitch
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 21-09-16 11:28

Re: Tapones a medida

Mensaje por maxpitch »

no hay nadie en el foro que sepa donde comprar los mejores tapones del mercado? digamos que me quiero meter en una discoteca con volúmenes muy altos, que ya se que no debería pero por si acaso me da un día el puntazo, debe haber algunos tapones que aislen a tope del ruido, pero nadie me sabe decir donde o cuales???
Responder