musica para el acufeno

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
belen
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-10-11 10:08

musica para el acufeno

Mensaje por belen »

hola, he leido en el foro varias alusiones a música zen, o música relajante para el acúfeno, pero no consigo más datos para conseguirla..
podeís ayudarme??
tengo un acufeno severo en el oído izquierdo, según el otorrino y no tengo perdida de audición, más bien, según yo..todo lo contrario, ahora lo llevo mejor que al principio, llevo como 8 meses..pero una ayuda así no me vendría mal....mucho mejor que poner la televisión que es una M.... :mrgreen:
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: musica para el acufeno

Mensaje por manfermefacu »

Si buscas por el foro, por ejemplo poniendo " mp3" o "sonidos" vas a encontrar varios tipos de sonidos, enmascaradores y otras cosas utiles
En este post tienes cosas de relajacion
viewtopic.php?f=5&t=1090
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: musica para el acufeno

Mensaje por Rodsen »

En la siguiente web encontrarás todo tipo de sonidos de la naturaleza: mar, cascadas, lluvias tropicales, vientos...

http://www.brainwavelaboratories.com/

Elige el que mejor enmascare tu acúfeno, y el que más te relaje. Me fue de gran ayuda en los primeros meses y, aunque ahora estoy bastante mejor, ya dependo de los auriculares para dormir.

Es fácil y rápido de descargar

Suerte y ánimo
DAE Avatar
belen
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 21-10-11 10:08

Re: musica para el acufeno

Mensaje por belen »

un millón de gracias a ambos!!!
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: musica para el acufeno

Mensaje por GEORGE »

Con el programa ARES encontrarás música de ese tipo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: musica para el acufeno

Mensaje por manolin(montpellier) »

Rodsen escribió:En la siguiente web encontrarás todo tipo de sonidos de la naturaleza: mar, cascadas, lluvias tropicales, vientos...

http://www.brainwavelaboratories.com/

Elige el que mejor enmascare tu acúfeno, y el que más te relaje. Me fue de gran ayuda en los primeros meses y, aunque ahora estoy bastante mejor, ya dependo de los auriculares para dormir.

Es fácil y rápido de descargar

Suerte y ánimo
pues con lo que ha estado lloviendo por aqui no ha hecho falta ni auriculares: tomenta en directo, lluvia en live y hasta sirenas de bomberos durante una semana por lo menos.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: musica para el acufeno

Mensaje por manolin(montpellier) »

GEORGE escribió:Con el programa ARES encontrarás música de ese tipo.
cuanto vale el prograra ARES George y que musica hay en el, cuanto tiempo de tratamiento y cuales son las frecuencias que se le han quitado para que no hagan daño y que los acufenos se conviertan en hyperacusia?
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: musica para el acufeno

Mensaje por Rodsen »

manolin(montpellier) escribió:
Rodsen escribió:En la siguiente web encontrarás todo tipo de sonidos de la naturaleza: mar, cascadas, lluvias tropicales, vientos...

http://www.brainwavelaboratories.com/

Elige el que mejor enmascare tu acúfeno, y el que más te relaje. Me fue de gran ayuda en los primeros meses y, aunque ahora estoy bastante mejor, ya dependo de los auriculares para dormir.

Es fácil y rápido de descargar

Suerte y ánimo
pues con lo que ha estado lloviendo por aqui no ha hecho falta ni auriculares: tomenta en directo, lluvia en live y hasta sirenas de bomberos durante una semana por lo menos.
La verdad es que hay noches tan lluviosas que no hace falta ni los auriculares, jeje.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: musica para el acufeno

Mensaje por GEORGE »

El programa Ares es un programa P2P gratuito que tenemos en España.Es un programa por el cual se comparten ficheros entre los usuarios que quieran.No sé si habrá algo parecido en la France...

Puedes encontrar música,películas,etc.
No es un programa para acúfenos ni nada parecido.

¿Ok?

Un saludo Manolin
Responder