Necesito vuestra ayuda

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
EVABEL
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 12-04-12 14:18

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por EVABEL »

Dick, mi caso así rapidito es el siguiente:

Primero acúfeno oi y dos semanas más tarde en el derecho, me empezó con una gran
presión en los oídos y en la cabeza.

Audiometría normal, ningún médico ve nada anormal en el oído.

No sé dónde dirigirme, no sé dónde encontrar un médico serio ya que
todos me desahucian nada más decirle que tengo acúfenos.

¿Podrías orientarme un poco?

Gracias.
DAE Avatar
jmubrique
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 28-02-11 01:06

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por jmubrique »

Evabel como es tu acufeno? es solo para orientarme y haber si te puedo aconsejar de todas formas eso que te dicen del estress te digo que puede ser verdad asi que no te suene raro porque tiene relacion.
DAE Avatar
EVABEL
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 12-04-12 14:18

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por EVABEL »

Pues mi acúfeno empezó siendo un pitido piiiiii, el clásico pitido de aparato electrónico pero al cabo de unos días se añadió otro ruidito fiu, fiu, fiu como con ritmo discontinuo, en el derecho empecé con un pitido y ahora tengo un halógeno.

Antes los oía por separado y ahora es como si se me hubieran unificado más.

Cuando me pasó esto llevaba un par de meses muy angustiada con el trabajo.

En dos ocasiones se me han ido al principio, pero volvió a la noche, y la semana pasada, me acuerdo que estuve disfrutando del silencio encerrada en el lavabo, pero al ver que a la noche volvieron me entró mucho pánico y desde entonces los noto mucho más y sí estoy muy angustiada, llorando todo el día...... además no puedo tomar nada para dormir hasta que deje de darle el pecho a mi hijo pequeño.

VAYA PANORAMA!!!!!!!!!!
DAE Avatar
jmubrique
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 28-02-11 01:06

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por jmubrique »

Bueno pues primero decirte que el estres y la angustia no ayudan para nada pero es muy facil decirlo verdad? yo solo puedo darte un consejo en tu caso ya con la lactancia es complicado tomar relajantes. A mi mi otorrino el cual me entiende porque tambien tiene acufenos me receto melatonina y me fue bien para tener mas calidad de vida y creo que lo puede tomar todo el mundo incluso las que dan pecho pero primero comentaselo a tu médico no lo tomes por tu cuenta sin antes haberte informado. Yo creo que eso te ayudará no te digo que te lo quite pero estarás mejor descansada y eso despues el cuerpo lo agradece.
Mi ruido era algo asi como un motor metido en mi oreja que vibraba y todo el cual iba y venía y despues el piiiiiiiiiii ese que en el silencio siempre lo tengo pero ya veras como cuando te acostumbres no le exas ni cuenta porque el cuerpo humano es muy sabio.
Responder