Página 1 de 1

Inician pruebas con células madre contra pérdida de audición

Publicado: 15-04-12 23:18
por lolypop
Ayer me encontré con esta noticia y rapidamente me meti en el foro para comprobar si alguien habia publicado más informacion sobre el tema,pero no he encontrado nada,asi que os dejo lo que he leido sobre esto,y si alguien tiene mas datos,pues agradeceria que los compartiera conmigo.
A mi desde luego me ha subido la moral un montón,que falta me hace,puesto que llevo una temporada muy baja de ánimo.Ya sé que dice que de momento sólo están experimentando con niños pequeños,pero creo que todo lo que se haga para investigar sobre patologías del oido,servirá de ayuda para avanzar en la búsqueda de alguna solución.Y el simple hecho de comprobar que hay gente investigando ya da esperanza.Vosotros qué creeis?Ojalá a alguien más le sirva de ayuda como a mi.Un abrazo a todos.

http://www.eluniversal.com/vida/120210/ ... e-audicion

Re: Inician pruebas con células madre contra pérdida de audición

Publicado: 16-04-12 08:58
por PALO1
Algo sobre este tema se comento ya, pero este articulo yo es la primera vez que lo veo y está muy interesante, ojala sigan por este camino y nos den solucion en un futuro..

Re: Inician pruebas con células madre contra pérdida de audición

Publicado: 16-04-12 13:01
por manolin(montpellier)
Excelente aporte lolypop
Naturalmente nuestra cura de celulas ciliadas no es para mañana pero espero que al fin empiecen a encontrar una solution perena para nuestras patologias del oido interno.
Noticia a compartir con mucha precaucion porque el tiempo pasa muy deprisa
gracias y un abrazo para tod@s.

Lo he compartido en Twitter @mr_josman

Re: Inician pruebas con células madre contra pérdida de audición

Publicado: 16-04-12 18:39
por lolypop
Me alegra ver que a vosotros os suena tan bien como a mi.Os mandé el enlace de una noticia pero hay un montón de páginas que tratan sobre salud,células madre,etc.que hablan de ello,asi que imagino que será verdad.El ver que por fin empiezan a probar con humanos todo esto y que no se queda solo en pura teoría e hipótesis creo que es super importante.Aunque solo sea para ver el efecto que producen las células madre en el cuerpo humano,yo creo que si comprueban que no provocan ningun daño,eso acelerará las pruebas para cualquier tipo de enfermedad,estoy segura.
A seguir esperando,pero con noticias como esta,con un poquito más de fe.Un abrazo a todos/as.

Re: Inician pruebas con células madre contra pérdida de audición

Publicado: 16-04-12 22:09
por Dick
Se consigue aquello en lo que se piensa. Si el ser humano enfoca en ello al final lo conseguirá como todo lo conseguido hasta ahora valga el abuso de la palabra.