El agua del mar, será buena?

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
TOMI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 13-05-12 23:42

El agua del mar, será buena?

Mensaje por TOMI »

hola a todos, como estamos?
pues yo sigo.....la verdad que en momentos bien, pero hay momentos...que pienso unas barbaridades.....que yo que sé, y no quiero coger algo de depresion.
Me he ido un finde largo a la playa, y no se yo.....ahora noto en el oido "bueno" un poquitin de ruido..y en estos dias he notado, que despues de bañarme se me taponaban los oidos, sobre todo ayer, qeu lo pase fatal como 2 horas, era una sensación horrible, según venia en el coche, aunque de repente...plufff....se desentapono...y ya empecé a descansar...
aunque cuando llegué a la cama, me di cuenta que en oido derecho"bueno" tenia un ruidito como si fuera un ordenador.............bajito..pero ahi estaba...
ufffffffffffff........estoy desesperado...
grs
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: El agua del mar, será buena?

Mensaje por manolin(montpellier) »

Tranquilo TOMI tranquilo; que no te vas a morir de eso muchacho

eso si para los que vayan a bañarse a la playa piscinas etc poneros tapones de cera o de silicone porque las bacterias pueden entraros por los oidos y enpeorar las cosas

yo pienso que, mas que las bacterias, hay que protegeros de los ruidos de la gente que chilla y si veis un tiburon salir corriendo del agua :lol: :lol: :lol:

seguro que a ti se te va a curar si lo tienes bajito,

feliz verano
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: El agua del mar, será buena?

Mensaje por Shen_Silva »

yo por mi parte y debido a que mi acufeno inicio por ir a una piscina, yo diria q no es bueno y el mar?, mmmm pues el sal es un agente corrosivo, es muy dificil
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
Joana
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 10-05-12 11:14

Re: El agua del mar, será buena?

Mensaje por Joana »

Tranquilo Tomi, tod@s estamos en las mismas condiciones que tu, yo ya llevo 12 años, y tranquilidad sabes, ves al medico siempre ves al medico para cualquier cambio en el acufeno ok adelante :arrow:
TOMI escribió:hola a todos, como estamos?
pues yo sigo.....la verdad que en momentos bien, pero hay momentos...que pienso unas barbaridades.....que yo que sé, y no quiero coger algo de depresion.
Me he ido un finde largo a la playa, y no se yo.....ahora noto en el oido "bueno" un poquitin de ruido..y en estos dias he notado, que despues de bañarme se me taponaban los oidos, sobre todo ayer, qeu lo pase fatal como 2 horas, era una sensación horrible, según venia en el coche, aunque de repente...plufff....se desentapono...y ya empecé a descansar...
aunque cuando llegué a la cama, me di cuenta que en oido derecho"bueno" tenia un ruidito como si fuera un ordenador.............bajito..pero ahi estaba...
ufffffffffffff........estoy desesperado...
grs
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: El agua del mar, será buena?

Mensaje por Val »

Yo voy a la piscina una media de 4 días por semana y no he notado diferencia. Nunca he cogido una infección ni he oído hablar de los efectos nocivos del cloro. Puede ocurrirte? sí, e incluso puede atropellarte un camión mientras sales a comprar el pan. Pero si no tienes un motivo no creo que haya que privarse de nada.
aunque cuando llegué a la cama, me di cuenta que en oido derecho"bueno" tenia un ruidito como si fuera un ordenador.............bajito..pero ahi estaba...
ufffffffffffff........estoy desesperado..
Me rio! :lol: antes del Tinnitus me alteraba cualquier sonido que rompiese el silencio. Ahora firmo por quedarme con un ruido bajito como el que describes. Pero te entiendo, necesitas un tiempo para acostumbrarte. Si sigue igual, llegará un día en que lo ignores por completo. Y no es pensamiento positivo, lo digo por experiencia propia.
DAE Avatar
TOMI
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 13-05-12 23:42

Re: El agua del mar, será buena?

Mensaje por TOMI »

Grs , la verdad que oir, que se puede vivir con esto...es muy reconfortable, y de verdad que soy muy muy positivo en la vida....pero a veces...uffff...es duro¡¡¡ que os voy a contar. Seguire haciendo mi vida. Por cierto habeis oido alguna vez que el Gingko , suba el pitido? Justamente he empezado a tomarlo, todavia me quedan 20 dias para ir a la unidad de acufenos de Alcorcon,...llevo una semana...y justamente ha subido el pitido..por si habeis leido algo.
grs y un abrazo
DAE Avatar
Carlos de Bengoa
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 189
Registrado: 15-03-12 18:55

Re: El agua del mar, será buena?

Mensaje por Carlos de Bengoa »

Hola,

Sugiero al moderador que limite el acceso a las personas como Hans, que no solo proponen soluciones "milagrosas" sin ninguna base científica, de una forma "parcial", atendiendo siempre a visitar su blog o enviar mensaje privado, creo que en este foro cuando alquien quiere ayudar o compartir su experiencia lo hace público para todos. El hecho de copiar/pegar siempre el mismo texto no solo no ayuda sino que además sugiere que se está haciendo publicidad de algo que además es absolutamente falso y que hace mucho daño a los demás.

Tal y como le ha pasado en otros foros como Hisapasonic, deberiamos de limitar el acceso a esta persona, aunque por lo que he visto vuelve a entrar con siempre con otro nombre (ojo)

Y a los que se sientan tentados de enviarle un correo para buscar un milagro comentarles que mi acúfeno pasó de una escala de (8-10) a (0.1-10) y habitualmente tomo Café, harina, carne roja, tabaco, sal, azúcar, arroz, productos procesados, pastas y comida con grasa y alguna botellita de vino y cerveza e incluso gin tonic los fines de semana. Puede que no sea bueno para mi cuerpo, pero a mi acúfeno le da igual.

Si hay algo peor en este mundo que aprovecharse del sufrimiento de los demás... es pensar que uno está ante la verdad absoluta.

Saludos
Responder