antidepresivos

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

antidepresivos

Mensaje por anpe »

desde q estoy con antidepresivo ,me parece que me ha subido el acufeno algo ?alguno le ha pasado gracias
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: antidepresivos

Mensaje por Shen_Silva »

Hola Anpe

Este tema ha estado algo tocadito por algunos colegas aca asi que te dire lo que puede ocurrir con los antidepresivos:

Algunos de los antidepresivos pueden ser perjudiciales para tu acufeno y mas para tu oido por el simple hecho q puede ser ototoxico, bueno no es que no lo puedas tomar, sino que en grandes cantidades puede ser asi, puede aumentar tu acufeno y dejarte el problema peor de lo que estaba antes. Lo que te puedo recomendar es si ver si el antidepresivo no es ototoxico y si lo es para que estes mas seguro, ve a tu OTR de turno y le dices que te recomiende uno.

En mi humilde opinion, se que no sufro bastante como la mayoria de gente incluyendote a ti pero, preferiria que dejaras los antidepresivos, son muy perjudiciales, intenta pasar de ellos lentamente, un dia te tomas una pastilla otro dia no y asi lentamente, es tambien bueno algunos relajantes naturales, la manzanilla, el gengibre, la valeriana. Lo mas importante intenta estar tranquilo contigo mismo, Don Carlos Galindo de este foro en su post habla excelente de los tratamientos de relajacion, a mi me han servido.

Saludos y animo Amigo
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
pedrozgz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 50
Registrado: 10-05-12 09:30
Ubicación: Zaragoza

Re: antidepresivos

Mensaje por pedrozgz »

Yo tomo para la ansiedad atarax, y creo que me va bien...por si te puede servir.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia
Contactar:

Re: antidepresivos

Mensaje por manolin(montpellier) »

A mi lo que me esta poniendo nervioso es la falta de conexion, no dans las neuronas malas o buenas sino en internet :roll:

sigo con vosotros aunque de lejos me conecto en casa de mi hija cada tres o cuatro dias
pero estoy poco tiempo

un abrazo a todos mis primos y primas de APAT
y a todos mis hermanos Latinos Americanos

manolin :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
pedrozgz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 50
Registrado: 10-05-12 09:30
Ubicación: Zaragoza

Re: antidepresivos

Mensaje por pedrozgz »

Un saludo Manolin, suerte con la conexion...
Responder