Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por manolin(montpellier) »

menos mal que las armas de fuego estan prohibidas porque si no en españa con tanta indignacion pasaria lo mismo que en siria 100% de la populacion con acufenos que se transformaran en hiperacusia y bueno algunos se habran explotado algun hueso temporal de algun canal semi-circular por tantas explosiones
ya lo comenté en algun post a algun compañero que llego por aqui con vertigos lo que me extraña es que no vengan mas a darnos noticias.

señores policias y otros militares ojo con los disparos y sobre todo para los profe de tiro que estan todo el dia recibiendo 90 o 100db segun las armas en los oidos x por el nombre de disparos vida amargada asegurada; cada disparo 100 celulas ciliadas del oido interno menos en tu oido con la perdida de audicion que va con ello y el descarrilamiento de las neuronas asociadas en el cortex auditivo.

con o sin cascos es lo mismo porque pasa la frontera de la protection por via osea como ya lo dije mil veces en este y en otro foro

Estupendo para shen en piloto de avion lo alquilas y vas a poder tomar tu café con byby que te esta esperando en la trastienda del foro para la cita :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Adrian
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-06-12 22:11
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por Adrian »

vaya putada shen,bueno al menos veo que hoy lo has llevado mejor,espero que asi sea y que puedas mantener el trabajo que tan importante es.
Yo me encuentro en un caso parecido,respecto al trabajo,empece a trabajar en un comercio electronico con mi terrible hiperacusia severa pero las alarmas de los apratos que suenan constantemente me tienen desquiciadisimo y tras 1 mes de desvivirme y tortuoso,finalmente estoy de baja.....y eso que solo iba 20 horas semanales.......uff que duro se hace todo con esto...
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por Shen_Silva »

aaiyangar escribió:Al final de este anuncio hay unos auriculares con silenciación activa:

http://www.aerotrim.net/Instrumentos/In ... tercom.htm

Shen_Silva: Vas a parecer un piloto de avión.
Ahh mi estimado moderador jajajajajajaja pues sabes? unos compañeros en el trabajo y pues ya sabes como es trabajar con "coca-cola Company" es una multinacional de proprociones gigantes asi que ellos utilizan auriculares como estos

Imagen

y aparte estos:

Imagen

Estuve probando los de copa mas los de neo-prex y fueron una excelente opcion pues senti el cambio, asi que obligare a mis jefes a darme los de copas.


Y Manolin, shhhhhhh que byby se puede dar cuenta que la estoy ligando, jejejejejejejejejejeje

Gracias y Saludines...
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por manolin(montpellier) »

yo probe los de copa de champan y resulta que me quede dormio en el curro asi que fijate tu el dia siguiente tuve que apuntarme en el paro y no hay que olvidar que los jefes tienen siempre razon asi que no hay que obligarlos a nada 8-)
y gracias por ligar en publico porque asi aprendo yo para cuando esté en la residencia de los ancianos en españa porque yo no se ligar nada mas que en Francés que no es lo mismo 8-)
aqui se liga con rosas rojas y no con cafe en los bares ruidosos :D

aayaingar te vas a poder ir de vacaciones ya no se liga en la trastienda como ves gracias al manolin todo es mas claro y mas bonito eso es la vida chico :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por byby »

Aviador??? K bien suena....jaja
Animo Shen k todo se pde arreglar y mas cndo hay ganas,ya veras cmo todo es habituarse !!!!!
Siguenos cntando ;)
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por byby »

Como sois.....!!!!
lo importante aki esk shen tne trabajo y d una manera o otra va a tirar para adelante......hay dias k parecen no tener fin pero....SI TIENEN FIN!!! Asik shen si tnes k ir d aviador all curro pues vas!!!! Aki lo impotante eres tu.
Por crto ya k hblais d vacaciones....me keda un mes para cogerlas.....motivacion al maximo!! Uffff las necesitaba ya pero....keda menos :|
A ver si os llega esto xk tngo n mnton d problmas para responder n l foro,me salta todo el rato la pagina d identificarme!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por Shen_Silva »

Gracias linda eres muy Amable:

Mis compañeros del foro solo me dan unas pautas para ver como esta todo y que si mis amiguitos invisibles me molestan. Pero amigos mios quiero agregar un detalle mas que hasta me puede parecer raro. Los Acufenos ahora pues no son tan notorios como antes cuando no hacia nada. Quizas eso se debe es porque ande ocupado pero en las noches cuando me voy a dormir hasta se ha bajado su volumen es raro eso. Bueno el problema es que a veces tengo dificultar de escuchar algunas cosas pero se que eso es debido al sonido aunque algunas veces pasajero.

Parece que da resultado, es raro pero se me ha bajado el acufeno debido a este ambiente de trabajo. Que sera?

y tu Byby sera que tendre que enviarte un privadillo para conocernos mejor? :3
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
byby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 12-07-12 18:34
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo Trabajo, Nuevo Problemas

Mensaje por byby »

Yo creo k es normal lo k te pasa xk stas expuesto una presion acufena cte y cndo esta cesa ,tu y tu cetebro habituados a esa pesion,tienes la sensacion d menos ruido....oye k alomejor te ha disminuido el acufeno y eso seria maravilloso!!!!!
D todas maneras peotegelos lo k pdas k exponerse no vale la pena ;)

Oye y un privado????? Con una meiga gallega arrugada y con escoba!!!jaja.......no sabes ni como soy ........
Siguenos cntando y cuidate d lo tuyo :lol:
Responder