Hola hacia tiempo que no me pasaba por aqui

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Marga
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 18-10-12 17:18

Hola hacia tiempo que no me pasaba por aqui

Mensaje por Marga »

hace 2 semanas adquirir en GAES el sound oasis therapy con una tarjeta especial para acúfenos esta tarjeta no trata de enmascarar el acufeno para dormir ni para relajarte sino para reeducar el cerebro para que al paso del tiempo el acufeno no sea percibido conscientemente además estoy recibiendo terapias de kinesiología naturopatía y homeopatía con flores de BAch no sé si serán imaginaciones mías pero mis acúfenos están bajando de nivel El oasis normalmente trae tarjetas para relax yo pedí una especial de Estados Unidos para el tratamiento cerebral son sonidos especiales traídos de Oregon eeuu el tratamiento es de entre seis meses y2 años también me estoy poniendo imanes por el cuerpo es algo que para mi deber tenía que compartir con vosotros y os recomiendo a todos que lo probeis un beso a todos los sufridores muuuuaks,ahhhhhh se me olvidaba eso de ponerse tapones para ir por la calle es una de las peores cosas que podeis hacer por que vuestra hiperacusia aumentara,yo tengo una leve hiperacusia creo que eso nos pasa a todos los que nos han diagnosticado un trauma acustico,esta claro que si pasa una ambulancia o pasais cerca de una obra que esten utilizando un martillo neumatico es normal tener miedo,pero abusar de los tapones tambien es privatizar el cerebro a ciertos ruidos si escuchas una ambulancia te esperas a que pase y listo otra cosa diferente es que te quedes media hora escuchandola entonces si te haria daño,respecto a las comidas con glutamato,consrvantes,beber leche es todo un tema psicologico y yo soy la prueba a mi antes me pasaba lo mismo pero todo esta en el coco,puesto que ahora como de todo,hasta hamburguesas del McDonalds y no se me disparan los acufenos y ni me pasa nada extraño es todo de coco,que preferis tener acufenos bebiendo leche y mojando galletas con chocolate o acabar en una silla de ruedas con artrosis y los huesos putrefactos?a mi antes me pasaba lo mismo pero es todo psicologico y fue de leer tanto en el foro sobre los excitantes conservantes y que si el glutamato por alli y por alla hasta que un neurologo me hizo entrar en razon,yo antes me bebia un vaso de leche y a los 5 minutos me subian,tambien me ayudo un nutricionista diciendome que no hay estomago humano que en 5 minutos pueda digerir alimentos......esto es todo compañeros asi que si algo os gustaba antes de tener acufenos y ahora os da miedo comerlo,lo que teneis que hacer es comeroslo con mas gusto todavia pensando que bien me va a sentar este cordero con patatas con toda su grasa y demas es un ejemplo,por que si no al final os vais a alimenar solo de zanaorias,tambien es cierto que cuanto mejor y mas abundante sea vuestra alimenacion mejor se sentira tu cuerpo y menos notareis los ruiditos.Asi que a vivir la vida que son 2 dias y uno te lo pasas durmiendo
DAE Avatar
giancarlo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 29
Registrado: 13-04-13 21:25

Re: Hola hacia tiempo que no me pasaba por aqui

Mensaje por giancarlo »

Hola, Marga. Me parece fantástico el progreso que has logrado ccon Neuromonics. Yo tengo acúfeno que empezo en un lado (no se si trauma acustico o una gripe fuerte, la cosa es que me sone la nariz y se me destapo el oido acufenico violentamente) pero ahora lo oigo nítidamente en ambos oidos. Siguiendote el hilo se parece al mio: siento una presión constante en el medio de la cabeza, es como una sirena muy aguda, y a veces cuando esta calmado un chirrido como de ordenador prendido. A veces los ojos como que me saltan al ritmo del pitido. Estuve muy p´reocupado por eso pero empiezo a pensar que es el alprazolam que venngo tmando casi 3 semanas para poder dormir.

Te escribo porque estoy muy interesado en Neuromonics. ¿Es muy costoso? Pasa que hay un centro GAES cerca de mi país, (Perú), en Argentina y está en mis posibilidades adquirirlo.

Otra pregunta que quería hacerte es si la evaluación para programarlo es muy larga, solo podria ausentarme de mi trabajo una semana, a lo mas dos.

Te felicito por los progresos, yo solo quisiera poder bajarlos un poco para dormir naturalmente.

Muchas gracias por leer mi mensaje
Responder