soy un maniatico

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Jorge Alvarez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 02-09-12 18:20

soy un maniatico

Mensaje por Jorge Alvarez »

Hola, me llamo Jorge y desde hace 8 meses mas o menos que tambien tengo el dichoso problema, pero en este momento hay una cosa que me esta agobiando, me hicieron una resonancia y no detectaron nada anormal, hasta hay bien pero esque yo soy muy maniatico y hay dias que mis ruidos suben un monton y ya pienso si tendre al tipo de tumor y me como mucho la cabeza pensando, cuando los ruidos bajan estoy tranquilo pero en el momento que suben ya estoy preocuapdo pensando cosa raras, que puedo hacer,esque hay dias que son muy molestos. un saludo de Jorge y gracias por vuestra ayuda.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: soy un maniatico

Mensaje por manolin(montpellier) »

Tranquilo jorge que no hay mal que por bien no venga

la vida te esta dando una leccion de lo que no tienes que hacer y de lo que no tienes que oir para proteger tus oidos internos y las neuronas que estan detras que no les gustan los tiros de ruido intenso

no creo que lo tendras nunca tan fuerte como lo tengo yo 35 decibelios es dificil de soportar y no pienso que tengo ningun tumor por que no me agobio que es lo que tu tienes que hacer; dejar de agobiarte y coger el toro por los cuernos y mirar mas alla de neuroma del acustico que te han buscado con la resonancia y todo bien en el nervio auditivo.
ahora habria que conocer tu caso mas en detalle para saber que camino hay que seguir

esta claro que el Otorrino no te va a llevar mas lejos en los examenes si tu no lo empujas pero lo primero trabajas el control mental
sigues los consejos de OTIN y de Carlos para la aceptacion mientras los technicos que somos te ayudamos, dentro de lo que cabe en llevar y bajar definitivamente, si tu caso lo permite un poco esos diablos de acufenos.

asi que tranquilo que no tienes ningun tumor y que con el poco tiempo que llevas con esto a lo mejor se te va como vinieron.

vigila tu tension arterial si suben y bajan muy a menudo puede que sea unicamente de la circulacion sanguina

danos datos de tu intensidad cuando estan bajos y altos; los oyes en la casa en silencio y en la noche eso es seguro.

pero lo oyes en la calle con el trafico, delante de la TV con volumen normal, etc, a que se parece a un silbido solo o a una rueda que se desinfla o tubo de laca etc..

bienvenido Jorge y no te agobies porque asi alimentas al monstruo como dice Carlos y a el le gusta eso por eso sube.

bienvenido por APAT y a tu servicio para ayudarte estamos todos aqui
no olvides de asociarte a la associacion para ayudar tu tambien la causa que como ves no esta considerada muy seria por el sistema de sanidad publica.

bye bye amigo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Jorge Alvarez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 02-09-12 18:20

Re: soy un maniatico

Mensaje por Jorge Alvarez »

Gracias Manolin, veo que la asociación hace una labor enorme y por eso ya soy socio,
sobre mi problema de mis ruidos, cuando estan a un nivel normal pues por la callle apenas los oigo o cuando voy en el coche tampoco, solo cuando para el motor los noto,pero cuando suben si, los escucho aunque este por la calle o con el motor en marcha, estando normal es como un motor del frigorifico o algo asi pero cuando se ponen con mala leche, es ese ruido de motor mas un pito como si fuera el de la carta de ajuste que antiguamente se ponia en television, pero muy agudo esta como varias horas y luego baja otra vez, yo pensando que me pudo causar esto en la epoca que empezo por el mes de Febrero una noche cenando estaba comiendo un tipo de salchicha y al morder le di un mordisco y creo que era un trozo de hueso y me hizo un daño enorme que estube varios dias con dolor en la madibula y hasta tube que ir al dentista por que me movio hasta el puente que llevo en las muelas y creo que a raiz de eso aparecio esto, no se si puede tener alguna relación. Bueno no os entretengo mas con mis problemas un saludo y gracias. Jorge
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: soy un maniatico

Mensaje por manolin(montpellier) »

Un trozo de hueso en la salchicha :lol: :lol: :lol: :lol:
la proxima vez compra salchicha de tu tierra tio y no Made in China amigo, ojo que la china te puedes morir envenenao, hazla probar primero a tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol:
(con perdon para las suegras españolas que son las mas buenas del mundo por lo menos mejores que las que yo he conocido aqui en Francia :lol: :lol: :lol: )

mira que bien me vas a poder informar puesto que hablas de puente dental

me puedes dar una idea de precios de un puente de 4 dientes en tu dentista
le pago con billetes enteros claro porque no voy a perder el tiempo con la seguridad social con lo poco que dan aqui.
a ver si el presupuesto es mas bueno alli en España

con perdon si esto no tiene nada que ver con los acufenos queridos compañeros aunque lo dental puede tambien influir.

hasta pronto Jorge y gracias por haberte asociado seguro que no te arrepentiras
y ya te mereces un regalo no olvides de enviarme todos tus datos direccion,mail etc...

ma.nolin@hotmail.fr
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: soy un maniatico

Mensaje por Val »

Jorge Alvarez escribió:me hicieron una resonancia y no detectaron nada anormal, hasta hay bien pero esque yo soy muy maniatico y hay dias que mis ruidos suben un monton y ya pienso si tendre al tipo de tumor y me como mucho la cabeza pensando
Los neuromas acústicos se ven en la resonancia. Hay gente que cuando le duele algo se pregunta si será un tumor. Si tú lo tuvieras te lo habrían detectado.
Responder