Hola, soy nuevo.

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
Telmo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-10-12 17:51

Hola, soy nuevo.

Mensaje por Telmo »

Buenas tardes. Ahora mismo no tengo tiempo de contaros los detalles de mi caso, lo haré en cuanto pueda, pero os dejo una breve "noticia" publicada en el Selecciones de Agosto. No sé si es algo nuevo o vosotros ya lo conocéis; tampoco aporta gran cosa, pero bueno:

Un nuevo dispositivo podría ayudar a curar el “tinnitus” o zumbido de oídos. En las personas que lo padecen, las neuronas se activan a un ritmo muy acelerado y hacen creer al cerebro que hay un ruido fuerte. El dispositivo, del tamaño de un iPod, emite una serie de tonos pausados que detienen ese ritmo anormal.

En pruebas clínicas redujo el tinnitus en un 75% de los pacientes. La empresa fabricante, A.N.M. (Adaptive NeuroModulation), planea lanzarlo al mercado pronto.

Fuente: Derek Hoare, investigador del Instituto nacional de estudios sobre salud; Unidad de investigaciones biomédicas del oído de Nottingham, Reino Unido.
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por ele188 »

Me alegro de que sigan investigando y sacando cosas. Me pregunto cuando darán con la cura definitiva. Por los millones de personas que los sufren les saldría muy rentable, pero me pregunto si tal vez les sale mas rentable seguir vendiendo durante toda la vida medicamentos que solo reduzcan el acúfeno. Sería una vergüenza que las investigaciones no avanzaran por motivos económicos.

Por si a alguien le interesa, laboratorios Salvat ha sacado un nuevo producto llamado Audiovit para reducir el volumen del acúfeno, se vende sin receta.
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por santos »

¿Alguien ha probado el audiovit?
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Responder