TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Buenas a totos haber este tema me guataria que me explicaran la gente que lleba mucho tiempo con este problema,(años) que me expliquen cuantos años hace que tienen el problema y si ha ido a peor y si han perdido mucha audicion que es lo que realmente me tiene vastante preocupado hasta el punto que sufro por el trabajo por si pierdo mucha audicion alguin dia este vastante sordo y no pueda trabajar..,seme ponen los pelos de punta que me conteis vivencias y comentemos sobre este tema la gente que lleba mucho tiempo y ns pueda ayudar en cierto modoo.
Y que ns deperara este problema en un futuro

Graciasss
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Por favor aportar vuestro granito de arena
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3620
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por aaiyangar »

Vengaaa...vaaa:

Yo llevo más de 10 años con ellos.

No me han aumentado ni he perdido audición. A pesar de las burradas experimentales. Incluídos medicamentos "ototóxicos".

Hay épocas en las que han subido un poco; pero luego vuelven a bajar.

Hay una perdida de audición por los 10 años que han pasado. Pero esa la tiene todo el mundo en forma de recorte de los agudos.

( A ver si se animan los demás y ponen algo ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Gracias por anadir tu granito de arenaaa y a los demas animaros porfaaa.....
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por manolin(montpellier) »

Cada caso es un mundo, la frase que siempre ponemos porque es asi
el mio que se llama Pedro y que cumple los 9 años dentro de unos dias, lo he ido cambiando con cierta terapia que la llamo TSM
ha cambiado un monton porque tiene un sonido de X frecuencias que tocan al unison con una minima diferencia cada una que no se nota, intensidad siempre igual desde que trato bajo de 10db y recuperé unas cuantas celulas ciliares "dormidas" en los bajos y en los altos.
Lo tengo amaestrado porque llevo una vida tranquila sin stress, y siempre ocupado mentalmente hablando. Mas intenso creo que no es posible salvo si se copia en el otro oido que esta bajando en audition por la edad y la musica.
el sonido es como una olla expres oida de lejos pero como masterizada en un estudio de grabacion numerico, efecto bonito que empapela el regalo de la naturaleza que por haber hecho el payaso en diversos escenarios y por haber tenido otitis repetidas cuando niño, mal curadas, seguida de operaciones de Cholesteatom, sin recaidas, al final de la adolescencia (primer corte de audicion) el segundo corte de audicion en el canal semi-circular superior izquierdo diagnosticado, y que es la ventana de sobra en el oido interno, vosotros teneis dos yo tengo tres y ahi se cortan las frecuencias bajas.....

abrazos al patio
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Geacias por vuestro granito de arenaaa por cierto que terapia es esa que me dices? En que consiste? Has recuperado celulas ciliadas?ostras que interesanteee
Conta mas cosas que es muy interesante
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Interesante en cuanto a los alimentos con glutamato hay muchoos y naruralesss las cosas que lleven sal,sisi como comentas manolin es un maestro de la old school,por otro lado referente a las terapias,que pensais de las terapias de grupo?estuve apunto de ir a bcn a las que hacen los viernes por la tarde pero no fui al final,alguien ha echo?van bien?
Graciass compañeros
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Por cierto que alimentos tienen gluttomatos sodico? Lo e mirado y no pone mucha cosaaaa
Salu2 a tod@s
DAE Avatar
Nickoumac
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 10-01-10 03:22

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por Nickoumac »

Hola! Yo no me preocuparía mucho... Yo los tengo desde los 8 años y ya tengo 28, no tengo un Lucas o un Pedro sino una orquesta entera: 6 en cada oido y te puedo decir que los cambios que he notado a lo largo de estos 20 años siempre han sido temporales... Ejemplo: si bebo alcohol, si escucho música alta o si tengo gripe (oidos tapados) se intensifican al igual que si paso una larga temporada en el campo fuera de la ciudad, hago ejercicio y no consumo alcohol disminuyen bastante aunque no se van nunca.
En cuanto a perder audición tengo una pequeña pérdida en el oido izquierdo en algunas frecuencias pero es totalmente impreceptible de hecho no se aprecia en el audiograma normal y no se podría atribuir al tinnitus.
Nunca me he cuidado los oidos, ni he dejado de ir a conciertos ni de beber como una loca pero si esto puede ocasionar sordera definitivamente no es inmediato ni preceptible, antes asumes la posibilidad de quedarte sordo a que realmente pase :-)
DAE Avatar
David vidaller
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 72
Registrado: 27-11-12 10:04

Re: TEMA IMPORTANTE (para los veteranos)preguntas;

Mensaje por David vidaller »

Iinteresa te muy interesante me trankiliza vastante lo que me has explicado :-)
Responder