intesidad acufenos segun temperatura, presion atmosferica...

Plantead aquí vuestras consultas sobre tratamientos, síntomas etc.
Responder
DAE Avatar
agroman
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 01-02-13 19:41

intesidad acufenos segun temperatura, presion atmosferica...

Mensaje por agroman »

hola compañeros

los que tal vez me hayais leido alguna vez sabreis que llevo relativamente poco con esto, no llega ni a medio año. ademas no suelo publicar mucho en el foro.... aunque estoy intentando que eso cambie!

mi cuestion era la siguiente, vosotros notais que con buen tiempo se calman vuestros acufenos??? ahora con estos dias de sol y altas temperaturas estuve casi perfecto y hubo momentos en los que no oia nada, estoy curando! pense... hasta que volvio la lluvia, el frio...... y el amigo que vive en nuestros oidos.

os pasa a mas de vosotros?


ANIMO
DAE Avatar
FranZ
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-13 14:43

Re: intesidad acufenos segun temperatura, presion atmosferica...

Mensaje por FranZ »

Yo llevo mes y pico con esto, y no se habrá sido casualidad, pero los días estos que estuvo haciendo calor, la verdad que si que no los estuve notando demasiado y algun dia que he visto haciendo algo mas de frio, si se me pusieron mas fuertes.

Pero como llevo poco tiempo y cada día suelo tenerlo distinto, quizas fue casualidad que esos días estuvieran mas "calmados".

Habra que esperar a que conteste alguien que lleve mas tiempo con esto, sino ya mismo esta el verano por aqui y lo comprobaremos nosotros mismos.

Saludos.
DAE Avatar
Alvaro Castel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 03-03-13 19:58

Re: intesidad acufenos segun temperatura, presion atmosferica...

Mensaje por Alvaro Castel »

Yo tampoco llevo aún medio año con los pitidos, pero por desgracia no note ninguna mejora los días de calor.
Lo único que noto es que por las mañanas son menos fuertes que por la tarde.
Saludos
Responder